Tiro Institivo en Situaciones de baja Luminosidad - Cierre de Inscripciones

Iniciado por CZ99, 12 de Mayo de 2009, 07:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Lo mejor para tu hijita lolitoedu que se recupere pronto.

Un fuerte abrazo y besos a la niña.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

manuel777

espero una pronta recuperacion de la nena fuerza lolitoedu un abrazo

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 29 de Mayo de 2009, 05:42:34 AM
Estoy seguro que no solo nosotros, sino todos los demás compañeros y sobretodo quien te conocemos lolito, desean el completo reestablecimiento de la salud de tu bebe, que de hecho estara bien, para alegría como siempre de sus padres.

Como dijo Ronnie, después de este inconveniente, te esperamos el 14 mi estimado.

Saludos

Es cierto lo que dijo nuestro amigo FOXHUNTER, deseamos pronta recuperación para tu pequeñita hija amigo lolito..cuídate y para el prox. curso nos vemos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Lastima q no puedas venir lolitoedu pero los hijos son primero, usted cuide bien a la sobrina y ya el 14 nos vemos.
un abrazo
"."
.

TOPGUN

Estimado CZ99,
este es un curso que requiere la participacion de modulos anteriores, van a repertirse aquellos modulos en algun momento?

slds
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

CADT

Cita de: lolitoedu en 29 de Mayo de 2009, 04:28:16 AM
yo si amigos lastimosamente no podre ir ya que estoy en unos gastos tremendos con mi bebe que estuvo malita ya se imaginaran, aparte como se esta recuperando necesita que este a su lado; asi que les deseo de todo corazon que lo pasen super ;)

espero que mejore pronto tu bb y estaremos viendonos el 14 ok, será un gusto poder conocernos.

salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Cita de: TOPGUN en 29 de Mayo de 2009, 03:22:43 PM
Estimado CZ99,
este es un curso que requiere la participacion de modulos anteriores, van a repertirse aquellos modulos en algun momento?

slds

Efectivamente TOPGUN, debes haber participado en un curso anterior. Según nuestro cronograma no habra nuevo inicio hasta final de Agosto. Pero puedes participar en el curso que se dara el dia 14 de Junio, dia del sorteo de la pistola Bersa.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

colt 45

Lolito .   que lastima mi amigo lo de tu bebe, pues bueno primero esta la  familia
espero que se  recuere pronto y puedas incorporarte al grupo

Pdta.
es una lastima lolito yo que queria que probaras la fuerza de mi cañon        ( para los mal pensados  estoy hablando de mi  arma, pistola colt 45 )

siempre especificando jjajja ;D ;D ;D ;D

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 30 de Mayo de 2009, 09:42:51 AM
Cita de: colt 45 en 30 de Mayo de 2009, 09:16:15 AM
... es una lastima lolito yo que queria que probaras la fuerza de mi cañon ...
:o :o :o ::) ::) ;D

..Pucha..que maleados..ni siquiera por la ñaña, le dan un breik a Lolito...pasumare, no les hagas caso Lolito..al final yo se tus debilida...digo que te gusta la Colt 45...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lllwolflll

santacruzG25

Antiheroe1

Amigo Lolito te deseo la pronta recuperacion de tu hijita cuidala mucho y nos tienes al tanto.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

lolitoedu

gracias a todos los amigos que me mandan sus deseos de que mi nena este bien, gracias a Dios ya esta comenzando a recuperarse fue un buen susto pero ahi estamos, nos sabia que uno podia sufrir tanto como padre cuando nuestros hijos estan mal, pero mi satisfaccion es verla ahora sonreir y ser toda una chuquisita :P ahi esta comenzando a recuperarse y a destrozar casa y media ;P saben un hijo es un gastazo, pero yo lo tomo como una inversion :P
ya alguna vez ella vera por mi :P.

Otra vez amigos les agradesco el apoyo con sus palbras que sirben de mucho, una vez mas digo me siento en familia con TDP;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Kike96

Edu, los hijos son un presupuesto muy grande, de mucho amor y bastantes cuidados que nunca dejas de darles. Es el mejor uso que se le puede dar al dinero. Espero todo siga viento en popa y tu pequeña este al 100% sana... y sin muchos destrozos!!!
un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK