Tiro Institivo en Situaciones de baja Luminosidad - Cierre de Inscripciones

Iniciado por CZ99, 12 de Mayo de 2009, 07:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos mañana 20 de mayo se cierran las inscripciones para el segundo modulo. A partir del dia 21 pueden cancelar. El 21 aprimera hora se estaran enviando los correos para quienes se han inscrito via web.

Gracias y nos vemos el 31

para inscribirse via web aqui les dejo el link del FORMULARIO DE INSCRIPCION
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GUCH

Sociedades de Tiro

colt 45

CZ99, saludos
una consulta y un pedido
porfa mi señora anda algo mal   de salud y por ende esta  guardando cama, te pesiria un  favor que me  anotes para este curso  asi mismo como no puedo ir   a lima guns para  cancelar podria cancelarte el mismo dia del curso

te agradeceria mucho saludos asi mismo  decir al chacalin  que no se olvide  de mi  linterna

gracias

CZ99

Cita de: colt 45 en 19 de Mayo de 2009, 06:21:44 PM
te pediria un  favor que me  anotes para este curso  asi mismo como no puedo ir   a lima guns para  cancelar podria cancelarte el mismo dia del curso

te agradeceria mucho saludos asi mismo  decir al chacalin  que no se olvide  de mi  linterna

gracias

No hay problema amigo, lo que necesito son sus datos para llevar la lista y gestionar los pases. Espero que tu esposa se mejore pronto.

Saludos.

elgallo48

Yo también e enviado el formulario pero no he recibido confirmación,como podemos estar seguros si llego.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

BUNKER

"."
.

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 19 de Mayo de 2009, 08:55:17 PM
He vuelto a enviar el formulario por si acaso. Espero no haber hecho mal en el reenvío. De mi parte el 21 cancelo.

Saludos

Claro que haces mal, :)

No hay problema señores, los formularios de confirmacion los envio mas tarde. No se olviden que hoy hay una cita a las 19:30, se solicita puntualidad.

Saludos.

CZ99

Amigos ya cerramos las inscripciones. Nos vemos el domingo. Se han enviado emails de confirmacion a todos los inscritos hasta el dia de hoy. No se olviden de enviar sus confirmaciones de deposito al correo cursos@tirodefensivoperu.com

Las consultas adicionales con respecto al curso por favor via email.

Saludos.

CZ99

Aun no he recibido la confirmacion de todos los inscritos.

Por favor regularizar el dia de hoy.

Saludos.

Tomate©

En este curso no he metido mucho mi hocico vegetal, porque sé que es la 2º parte de 3 del curso anterior, sigo pensando que el temario es extraordinario y que sigue siendo muy pero muy económico hacerlo, sé de la calidad que tienen además porque a quedado sobradamente demostrado, así que solo resta desearles la mejor suerte a todos y que puedan aprender mucho de este evento que tiene una calidad intrínseca enorme, por lo que no hay excusas chicos... aprender mucho y pasarla bien!!!.

PD: CADT lamento mucho tu pérdida y me disculpo por llegar tan tarde (lo que no es raro en mí). Pero me quedo con tu actitud de seguir diciendo "Se llama", ya que como dijo Jorge Luis Borges "Moriré el día que muera el último de mis amigos"  yo creo firmemente en que las personas siguen vivas mientras sus amigos y familiares  los recuerdan y los llevan en la memoria, por eso es tan importante que uno cuide de sus amigos en vida como se vé que hizo Raúl.

Un fuerte abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

yo si amigos lastimosamente no podre ir ya que estoy en unos gastos tremendos con mi bebe que estuvo malita ya se imaginaran, aparte como se esta recuperando necesita que este a su lado; asi que les deseo de todo corazon que lo pasen super ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

pucha lolito te vamos a extrañar el domingo, espero lo de tu bebe no sea grave y deseo su pronta recuperacion, un abrazo amigo para el 14 si te esperamos si o si ah
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: colt 45 en 29 de Mayo de 2009, 04:22:39 AM
........hoy es viernes  quiero que pase  ya el sabado para ser domingo
jajaja
..Yo tambien para verles como les quedo el ojo despues de la "sorpresita"..

....Tu linterna estara alli, no olvides llevar tus tres pilas "AAA" (te sugiero alkalinas en la marca "Eveready Gold" estan mejores que la otras)..respecto a fundas la verdad ya no me dio tiempo para ir  mandarlas hacer..ahi si falle.

Nos vemos.

PD:: Ni hablar Lolito..la ñaña ta' primera, pronta recuperacion, y no te preocupes, el 14 , si o si te daras gusto con la prima de la aguelita..(ahi te tengo tus cartuchos) y si pasa algo..no hay problema ya tengo por alli una del 12 (en reserva) por siaca
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Mayo de 2009, 04:30:39 AM
pucha lolito te vamos a extrañar el domingo, espero lo de tu bebe no sea grave y deseo su pronta recuperacion, un abrazo amigo para el 14 si te esperamos si o si ah

Gracias si esta algo malita estuvo hospitalizada pero lo bueno es que ya va todo viento en popa y normalizandose.

para ahi si voy de todas formas e inclusive un amigo de por aqui viewne conmigo ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR