fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta_fs84

te felicito cesar hasta que por fin se acabo la espera pero veo que valio la pena ahora a practicar.
saludos .

miguel

RONNIE_GLOCK25

bonita funda Cesar , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Gracielas Dory, Miguel, Ronnie y Percy... en realidad como les comento, solo es cuestion de práctica y mas práctica, pero es muy segura, eso es lo bueno y como les comenté, estuve practicando casi una hora seguida y ya desenfundo con la rapidez de un vaquero del lejano oeste... jejejeje

Un abrazo....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

NatoR

Cita de: ccoello en 24 de Octubre de 2009, 01:30:34 AM
Hola amigos, hasta que por fin, mis amigos de LimaGuns me trajeron mi funda BlackHawk de Fibra de carbono , tipo Serpa, con seguro de retención.
Es muy comoda y mi engreida ingresa a la funda sin ningún roce extremo...
Aqui algunas imagenes de mi nueva Blackhawk.
Un abrazo

Hola ccoello muy bonita funda Blackhawk, pero dí la verdad en la última foto eres tú o estas metiendo la barriga  ;D.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

felicitaciones cowboy Cesar.... ;D esta muy linda la funda
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: NatoR en 24 de Octubre de 2009, 10:36:28 AM
Hola ccoello muy bonita funda Blackhawk, pero dí la verdad en la última foto eres tú o estas metiendo la barriga  ;D.
Saludos.
Jajajaja oe may, soy yo.... lo que pasa es que la dieta esta funcionando, nada de meter la barriga, otras cosas si, pero la barriga, no, jajajajaja... es la dieta loco. !!!

Cita de: MAAC en 24 de Octubre de 2009, 10:37:29 AM
felicitaciones cowboy Cesar.... ;D esta muy linda la funda
Gracielas MAAC, el Juergues 29 la llevo para que la vean !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 24 de Octubre de 2009, 10:45:05 AM
Ud. es el "loco Beretta", y no "Django" por siaca....!!!!   :o
Y preferimos al primero por supuesto...!!! ;D ;D
Jajaja, si pe, loco Beretta del Lejano Oeste.... el juergues llevo mi sombrero de Billy The Kid jajajaja

Cita de: NatoR en 24 de Octubre de 2009, 10:36:28 AM
Hola ccoello muy bonita funda Blackhawk, pero dí la verdad en la última foto eres tú o estas metiendo la barriga  ;D.
Cita de: FOXHUNTER en 24 de Octubre de 2009, 10:45:05 AM
Jaaaaa....te descubrieron César..... ;D ;D ;D
jajajaja oe en serio soy yo, osea que con sus comentarios me indican que si funciono el laxante, jajajaja.... la dieta funciona muchanchos. harta fruta !!!!
Salu2

Ya veran el Juergues, jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Esta bien bonita tu cartuchera compañero, ahora  en vez del loquito beretta te vamos a llamar el loquito funda jajajaja .
te felicito
saludos 
"."
.

ccoello

Cita de: BUNKER en 24 de Octubre de 2009, 01:34:53 PM
Esta bien bonita tu cartuchera compañero, ahora  en vez del loquito beretta te vamos a llamar el loquito funda jajajaja .
te felicito
saludos 
jajajaja, bueno , no es para tanto, loco Beretta nomas, jajajaja
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Amigos, aqui les presento el nuevo trabajo de Mr. Prisco Porras, las fundas para mi Beretta y al final un resumen de mis fundas, muslera y sobaquera....

Definitivamente el trabajo de Prisco es excelente !!!

Funda interna y externa

Esta es mi BlackHawk, ya la conocen

Aqui estan todas !!

Muslera

Sobaquera Horizontal

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Excelentes fundas...pero esperate pa' que veas la que recien vi ayer.

Jaimeeeee, postea la foto de tu nueva fundaaaaaaaaaaa de la F92!! (pa' morirse de envidia)

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Cita de: elchacal en 13 de Noviembre de 2009, 05:49:02 AM
Excelentes fundas...pero esperate pa' que veas la que recien vi ayer.
Jaimeeeee, postea la foto de tu nueva fundaaaaaaaaaaa de la F92!! (pa' morirse de envidia)
Ya pe Jaimito, postea las fotos de la funda de tu Beretta, según Chakaru Sam, es excelente !!!
fotos, fotos !!!

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Picard

Bien bacán... congrats ! .. Sin duda los Paddle han sido un gran invento para los que preferimos portar de forma externa, pero con la versatilidad que tienen las internas de poder sacarlas rápidamente, y guardar el arma con todo y funda, al llegar a la oficina o la casa.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

ccoello

Cita de: Picard en 13 de Noviembre de 2009, 10:14:33 AM
Bien bacán... congrats ! .. Sin duda los Paddle han sido un gran invento para los que preferimos portar de forma externa, pero con la versatilidad que tienen las internas de poder sacarlas rápidamente, y guardar el arma con todo y funda, al llegar a la oficina o la casa.
Asi es mi estimado PICARD, las fundas internas nos proporcionan mas practicidad en el porte y mejor aún si están moldeadas a tu arma, en este caso, son muy comodas y delgadas....

La externa, es bien pegada al cuerpo y también delgada lo que proporciona una máxima comodidad.... Prisco es muy bueno en esta chamba !!

Gracias por los comentarios.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Alguien sabe como puedo conseguir una funda Galco como la de la foto; alguien va por USA o si es posible hacer un pedido por lima guns

Saludos,
Marco.
"."