fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

austin

Preciosas tus fundas ccoello!!!!

ccoello

Cita de: MAAC en 14 de Noviembre de 2009, 11:48:16 PM
Alguien sabe como puedo conseguir una funda Galco como la de la foto; alguien va por USA o si es posible hacer un pedido por lima guns
MAAC, dile a Prisco que te haga una igual, te aseguro que el puede.... es una sugerencia.

Cita de: austin en 15 de Noviembre de 2009, 08:43:08 AM
Preciosas tus fundas ccoello!!!!
Gracias AUSTIN.... Prisco trabaja muy bien, y la BlackHawk es muy buena.. la use el dia del campeonato y no me dio problemas...
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Picard

Prisco no podrá hacerte esa funda en particular porque no tiene el gancho especial que lleva, y que es el que permite usar la funda debajo del pantalon y la camisa, con la camisa dentro del pantalon. Y te lo digo porque, antes de traerme la mia de galco, se la pedí a Prisco y no le fue posible.

Tienes dos opciones Maac.  O la compras en la web de galco con destino tu casa en Peru o la compras con algun destino en usa. En el primer caso te cobrarán um shipment tan caro como la funda (tambien lo intenté). En el segundo te sale a buen precio pero deberas esperar por alguien que la pueda traer de usa aquí. Eso hice finalmente yo y la tuve como dos meses despues de comprarla, pero para una en G28 en verano es ideak
Fin de la transmisión... Picard fuera !

JaimeCros

Ya biene la nueva funda Safari (estoy sin cámara, no puedo tomar las fotos!!!)

MAAC

nuevamente artesania Mr Prisco para mi engreida P232  :D

y claro vino con sus portacacerinas... ;)
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

Caramba!!! muy bonita macc
P
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Muy bonita MAAC, te felicito, Mr. Prisco es un maestro en fundas !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

muy bonitas fundas MAAC...Cuanto tiempo le tomo al sr. Prisco para fabricar esa funda ?..
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

Las nuevas ropitas de mi CHE...

para toda ocacion!...
P
Entretenedor de cuerdos

Tuto

Que envidia, El amigo Prisco hasta la fecha me esta demorando la sobaquera, funda externa para mi italiana y la sobaquera, funda externa para mi argentina.
salu2 a to2

MAAC

Artesania Mr Prisco, recomendado
Saludos,
Marco.
"."

giannmont

Hola,
Las Fundas Blackhaws son las mejores del mercado desde mi punto de vista para una Glock, que fue lo que use.
Ahora las Tanfoglio, que es un poco dificil de encontrar una funda con la misma versatilidad de la blackhaw para glock (no las hacen para Tanfoglio), no quiere decir que tanfoglio sea mala, por lo contrario es un fierraso.
Las fundas que hablaban al comienzo del post, no se si se refieran a las de desenfunde rapido (competencia) que solo aseguran el guardamonte, o las de porte que cubren mas el arma pero tienen un sistema parecido de pin o clip y no de presión como las FOBUS.
Hay mucha variedad en el precio como de US 35 a US 180.
Saludos,
GC

santacruzG25

Yo conozco las fundas hibridas (parte cuero parte kydex).
El diseño es basicamente como muestras...pero....fijate bien en los materiales, confeccion, opcion de accesorios y calidad.

Recomiendo:
www.theisholsters.com 
www.crossbreedholsters.com
www.whitehatholsters.com

El creador del diseño es Tucker, luego fue tomado por otras compañias, muchos creen que Crossbreed fueron lo creadores.

Que el material sea KYDEX verdadero y que la otra parte sea CUERO (no sintetico, no nappa,etc).
Tienes para elejir cuero de vaca (cow leather) o cuero de caballo (horse leather).

Por nuestra humedad y clima, recomiendo el cuero de caballo, resiste mejor la humedad (Ojo, no es que en caso exajerado no se moje, sencillamente es mejor para climas humedos).

Los clips...que sean de calidad,  pueden ser metalicos  o kydex.
No me gustan los modelo J, por que ponen todo el peso en el pantalon, no en la correa.
tambien tienes en www.comp-tac.com el modelo Mtac (minotauro)

Es mejor pagar un poquito mas, a tener una funda de mala calidad.

Se dice que en IWB es el diseño mas comodo, sobre todo al que pasavarias horas al dia con la funda.

Cualqueir cosa en que te pueda ayudar con todo gusto.

chinoluisleo

amigo de la funda que hablas es con retencion y son la blackhawrs serpa y la encuentras en limaguns aqui en lima y el costo es 200 soles y hay de colores cualquier inquietud entra a la pagina web de la armeria
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA