fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calbarod

HOla saludos a todos, aguien me puede decir como puedo ubircar a Mr Prisco para que me haga unas fundas.. se los agradecería mucho.. saludos

PPBERSA

Cita de: calbarod en 14 de Septiembre de 2012, 10:08:38 AM
HOla saludos a todos, aguien me puede decir como puedo ubircar a Mr Prisco para que me haga unas fundas.. se los agradecería mucho.. saludos

su fono es 3494511...saludos...

PPBERSA

calbarod

baikalfull

compre una funda interna y externa (las dos en una), pero muy mala, pague por ella 50 soles , lo hice por el apuro y poco tiempo que dispongo, ya habia escuchado y leido de Mr. Prisco, y lo mejor de todo es que esta por mi zona, gracias por el dato (ahora se que si hare una buena compra para mi engreida Baikal MP71H).

dannycopyright

La vez pasada en un seminario. Sin querer probe una funda con.retencion marca houston para una bersa y le entro exacto a mi cz 83

izh71

Hola a todos, con respecto a fundas externas para una Baikal MP-71/71H es la Fobus con paleta, la venden en una armeria conocida a S/.69.00, en LimaGuns compre la portacacerina doble Fobus para cacerinas de una sola hilera (MP-71).
La funda que se ve muy bien es la que ofrece el Sr. Prisco para el modelo Sig 232, con algunos pequeños cambios para la Baikal, también se podría probar las fundas Houston (argentinas).

Saludos

baikalfull

Cita de: izh71 en 21 de Enero de 2013, 08:44:10 AM
Hola a todos, con respecto a fundas externas para una Baikal MP-71/71H es la Fobus con paleta, la venden en una armeria conocida a S/.69.00, en LimaGuns compre la portacacerina doble Fobus para cacerinas de una sola hilera (MP-71).
La funda que se ve muy bien es la que ofrece el Sr. Prisco para el modelo Sig 232, con algunos pequeños cambios para la Baikal, también se podría probar las fundas Houston (argentinas).

Saludos

Buen dato copañero, se agradece la info.