CZ-83 esta listo para una Pichanguita o mejor.....

Iniciado por cz-83, 03 de Enero de 2009, 02:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: cz-83 en 07 de Enero de 2009, 09:23:08 AM
Farias, ayer le volteamos el brazo a nuestro archienemigo !le quitamos las armas!.....

..Uhmmmmmm..  pero no lo cuentas completo. Demasiado cortante, muy escueto, ...sin embargo ayer se te aflojo hasta el...alma de probar armas de verdad...uhmmmmm!

Diles a tus seguidores peseteros(CZ), fucsia (Tanfolio), russoski (Baikal), parrisheros (bersas)...con el perdon de Tomate,  como fue la verdad de lo acontecido.

Cuenta, cuenta, que ayer te convenciste que la única verdad es "El lado Oscuro", diles a tus seguidores y aliados, que ayer me atacaste agresivamente a traición, y me "decomisaste arbitrariamente y contra mi voluntad "mi armas de fuego, y que con mi GLOCK te diste el gusto de hacer unas implacables agrupaciones en el polígono, aunque no me quisiste aceptar hasta ahora que la LUZ ya esta apagada en tu retina forever, te vi soltar algunas disimuladas gotas de lagrimas varoniles, por haber cumplido uno de tus mas caros anhelos, Disparar una GLOCK..y no repito tus emotivas y sinceras palabras de elogio para nuestro Team y sus armas, para no ponerte en franca evidencia, ante tus discípulos.

Otro que también lloro disimuladamente, al darse cuenta de su erróneo concepto de las Austriacas, fue el russoski de Lobo, le faltaban palabras de elogio para mi humilde plástico, se le seco la garganta, quería gritar histéricamente, pero menos mal la serenidad de Percy (FoxHunter) le impidió continuar quitándose la ropa y salir corriendo por la Av. De la Republica ...pero la reina real de la noche, fue..."la aguelita" mi Martial  .38 Spl. (esa que los gurues desprecian y dicen jamás haber escuchado en su vida de semejante chusca) realmente, flecho definitivamente su corachonchito de CZ-83, peso y balance al tope, fascinante y erótico culateo, un empuñe casi cliptorico, una sensual detonación, fogonazo tan hermoso como un ocaso, todo una masturbación magistral con un dulce olor a fulminante  y pólvora.

¿..Ahora entiendes CeZar porque lo poco ortodoxo de mi parte utilizarla como arma principal?

Respecto a la reunion agradecerte la deferencia, lo pase Lindo, aunque Gallo48, se puso triste y bastante celoso, cuando te desapareciste del rango de nuestro GPS..en compañia de ese "malogra muchachos" pero esperamos muy pronto, volver a reencontrarnos antes de tu retorno.
.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

farias

Que bien osea que los CZteros llevamos la ventaja ya lo sabia te felicito estaba preocupado tu solo contra los Glokeros entonces lles llevamos la delantera bien

elgallo48

Maestro Chacal : Que retórica Maestro, es Ud. un poeta "de las armas tomar",Ja Ja Ja....

el Verbo le queda corto, y lo Engasta... lo Encrocha... en el... magazine, el... surtidor,

la... cacerina, bueno , que importa ya, como lo quieran llamar, y dispara, y dispara al bull, la

...diana, la... silueta , lo que importa...lo que mas importa, es que nos divertimos...

alternamos, y ...compartimos, ( ojo no tiene nada que ver, ni ninguna relacion, con una

Orgia Balistica, pero compartimos todos, todo.. ) Ja Ja Ja ......

La verdad que pase una tarde muy amena, y con una excelente gente que da la

coincidencia solo nos conociamos del foro ( al menos yo ) pero son los mismos, tal como son

en el foro, la misma calidad de gente, que se dio a notar por el foro, y en el foro, pero ya en

fisico, y eso es lo que vale , realmente, gente autentica , y que le gusten los fierros (

entiendase por armas de fuego, cualquier otras interpretaciones busquen un sicologo, o .....

Ja Ja Ja ) Espero César que te puedas prestar, ( en el buen sentido de la palabra ) para

otra reunion, antes que te regreses Hermano CZ.     ""Viva   el   Team   CZ"".

Las fotos ya las publicaran , despues que pasen la Censura , y el periodo de

Cuarentena......Aja.Aja.Aja.....

Un Abrazo y un Saludo a Todos.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Ya que todos hacen poesia, no me quedo atras, estaba esperando que lobo cuelgue las fotos para iniciar las intervenciones pero demosle al golpe:
!Ha sido la mejor noche de mi vida balistica¡, departir con los muchachos que como yo se apasionan por las armas, conocer a personas que impersonalmente intervienen en nuestro foro, sentir la libertad de intercambiar interrogantes, comentarios, experiencias sobre armas, sin que te miren "raro" o te comenten moviendo la cabeza, "eres fanatico de las armas no?" ... Mas como ya comento Foxhunter, en un ambiente de mucha amabilidad departida por el personal de Armaq, atentos siempre a absolver dudas...
Al iniciar el "tiroteo" entre comentarios con ElGallo a mi Izquierda Nro 7 del Team CZ de TDP) y Foxhunter a la derecha (team Tanfoglio de TDP) se me ocurrio visitar a el Lord Chacal, debido a que de reojo veia su blanco con mucho espacio en tre agujero balistico y otro, definitivamente llamativo. Como buen caballero de la Luz me acerque a indagar, (talvez los lentes dije).
El oscuro lord, al percatarse de mi presencia, entre temblores de nerviosismo, !ME OFRECIO EN SACRIFICIO SUS ARMAS¡ y antes de medirnos!!! siempre caballeroso, decidi probarlas para una por una ( la agüelita y su G25, en ese orden)
Hay que, ser hidalgos en reconocer algunas cosas, La agüelita es un pistolon, cola disparadora suave al tacto, peso balanceado gran potencia en su culateo y la expansion, ah! la expansion te acaricia el rostro algo ruda pero calidamente, llevando sutilmente a mis fosas nasales su delicioso perfume de fulkminante agredido......... disculpame Chacal, pero mientras la tuve en mis manos........ la desee intensamente. Y de la presicion , ni hablar, usa balas inteligentes, solo tienes que pensar a donde y alli se dirijen, Chacal , no habra llegado la "costumbre" en tu relacion?.

Ufff! luego procedi a probar el plastico, la cuida, se nota. Procedo a alinear, preparo la cola disparadora y Pum casi no suena, golpea poco y agrupa rebien, si agrupa bien, acertas donde apuntas, cuando estaba por dar como calificativo final un DEJAME PENSAR! se traba el plastico!  si se traba , despues de los 7 primeros tiros....

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO:
La baikal pesa, patea y es precisa (tambien la dispare) Buena! lobo
La Tanfoglio de Fox es impresionante en tamaño, peso aceptable, me recuerda mucho a las beretta, y agrupa bien FOXHUNTER, se vacila, porque conoce su "poder".
La CZ es .... amigos preguntenle a ElGallo ( maestro debemos reunirnos de nuevo hermano, basico)
La agüelita, impresionante, hay que quitarse el sombrero, no me gustaria ver su cañon apuntandome. ( la amo  hermano, disculpa) Chacal La agüelita es de fierro puro y es tu "Firme" no eres del lado oscuro, que conste.
La plastica, sigan usandola lado oscuro, esta diseñada exactamente para Uds.

Caballeros, la Luz prevalece y si se apaga: no hay noche oscura que no tenga un amanecer.....

Un abrazo amigos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lobo

Farias, ayer le volteamos el brazo a nuestro archienemigo !le quitamos las armas!.

Debemos planear una nueva reunion, derrepente en un poligono abierto para equilibrar fuerzas.

PD: Lobo, Chacal on tan las fotos!

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Si yo hubiera sabido que era "una Pichanguita" quizás habría metido mi naríz vegetal antes por aquí... jajajajajajaja

Cuanto me alegro que se hayan juntado y compartido armas y tirosssss!!!!
No hay nada mejor!!!!

ElChacal Aguante el Martial!!!!! que nadie nunca te diga que no es un arma de primera, hay que mandar a muchos al psiquiatra che!!! Mirá que no valorar semejante aparato, por suerte hay de los otros como CZ 83 que captan de que va la cosa enseguida, no lo culpamos por enamorarse del "Monstruo".

¡Hablan de fierros de P... M... !!!!! La Baikal, CZ, Tanfoglio, G25, WOW!!!!! Cuanto me alegro que puedan juntarse y hacer estas cosas.

Alguno a estas alturas se estará preguntando ¿Qué hace este loco a estas horas por aquí? Bueno mañana concretamos la Fiestaaaa!!!!! Revolvera y el asadito con un amigo, así que la ansiedad me trae desvelado... jajajajjajajajaja.

Pero nada de fotos hasta que no pongan las de Uds. ¿ok? Jajajajajja (mentira!!! con la locura que voy a tener, seguro las cuelgo al toque jajajajajaja).

Un abrazo grande a todos

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lobo

Farias, ayer le volteamos el brazo a nuestro archienemigo !le quitamos las armas!.

Debemos planear una nueva reunion, derrepente en un poligono abierto para equilibrar fuerzas.

PD: Lobo, Chacal on tan las fotos!

Hola cz-83 un gusto haberte conocido y tambien al amigo elgallo48 un abrazo a ambos.
las fotos ya salen todo depende de chacal que le debe estar dando su toque personal.

Saludos.

elchacal

..........................

..........

elchacal

Cita de: Tomate© en 08 de Enero de 2009, 01:00:09 AM
JAJAJAJAJAJAJA Si yo hubiera sabido que era "una Pichanguita" quizás habría metido mi naríz vegetal antes por aquí... jajajajajajaja

Cuanto me alegro que se hayan juntado y compartido armas y tirosssss!!!!
No hay nada mejor!!!!

ElChacal Aguante el Martial!!!!! que nadie nunca te diga que no es un arma de primera, hay que mandar a muchos al psiquiatra che!!! Mirá que no valorar semejante aparato, por suerte hay de los otros como CZ 83 que captan de que va la cosa enseguida, no lo culpamos por enamorarse del "Monstruo".

¡Hablan de fierros de P… M… !!!!! La Baikal, CZ, Tanfoglio, G25, WOW!!!!! Cuanto me alegro que puedan juntarse y hacer estas cosas.

Alguno a estas alturas se estará preguntando ¿Qué hace este loco a estas horas por aquí? Bueno mañana concretamos la Fiestaaaa!!!!! Revolvera y el asadito con un amigo, así que la ansiedad me trae desvelado… jajajajjajajajaja.

Pero nada de fotos hasta que no pongan las de Uds. ¿ok? Jajajajajja (mentira!!! con la locura que voy a tener, seguro las cuelgo al toque jajajajajaja).

Un abrazo grande a todos

...Listo Maestro, tarea cumplida!!

..Ahora cumpla su promesa queremos la "Fiesta III" ....

..Ayer, en la reunión "rajando" (chismeando) de su honorable persona, nos recordamos de Sharon, y esperamos que en alguna de sus "Fiestas" a la Argenta, podamos nuevamente verla completamente restablecida y regalándonos con algunas imágenes empuñando armas , y con sus enigmáticos y hermosos ojos fijos en la diana.

...Y también un poco decepcionados, que el Maestro longaniz...digo Tomate, muy poco figurétti (robacámaras)  haya hasta el pte. momento en forma sistemática y estratégicamente no haber posado ni siquiera de casualidad, en alguna de las varias fotografías, lo cual, se esta prestando a especulaciones, mitos y leyendas urbanas por estos barrios de TDP, una de las cuales incluso maliciosamente arguyen que tal vez, tenga una estatura inferior al forero de mayor estatura que hay en TDP.com....o sea yo!

A ver pues maestro déjese ver, para tener una imagen de usted y poder tenerlo mucho mas presente en nuestros "rajes" cada vez que lo recordemos, con el cariño, respeto y la estima que usted se ha sabido ganar en tan poquísimo tiempo, que lleva por tierras peruanas virtuales.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

cz-83

Fuimos tentados por el lado oscuro..............

La aguelita se llevo el premio, la experiencia es clase , maestros, quiero las fotos con la aguelita por favor.

Chacal me devuelves el lapicero maestro, tiene el mismo diametro que las 380, !es unico¡

Faltan las fotos de la Baikal y la Tanfoglio, a propo pones las de tu plastico.

Viste como agrupaba la CZ de ElGallo?

Un abrazo.
CZ Team

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Enero de 2009, 11:45:33 AM
....casi olvidaba que el lado oscuro se trabó después del séptimo tiro..!!!! :o :o :o :o

Terrible punto en contra de nuevo para el lado oscuro...!!!!! :D :D

...Ete, fue culpa de la GLOCK...debió ser que la inclinación de la rampa estaba demasiado elevado o con baches,..no, tal vez fue que el fulminante estaba húmedo, o que el casquillo estaba ovalado, o la bala era cuadrada... ¡si clar!,  fue por la bala, ya sabes estaban mezcladas, de las antiguas con las de porte, ...si eso fue...o tal vez el clima ambiental estaba demasiado estabilizado, 22 °C y la humedad relativa en 75%..si es tal vez fue...bahhh! n, no creo que haya sido un mal empuñe..no que va ser, si yo soy el rey tuerto, eso no puede pasarme a miii, es nunca....¿o si?

Lo más importante, ya en concreto, te fijaste, CeZar y Lobo, ¿como se logra destrabar ese tipo de "encasquillamiento"?

Sin hacer tanto espectáculo, perdida de tiempo, o papelones, ni perder la vida, simple, rápido y efectivo.

Esa es una de las maneras, pero bajo estrés, otro es el cantar, ahí hay tres técnicas mas de destrabamiento bajo situaciones de confrontación, que creo deben estar en algún video del foro, si no lo vieron, recomendable, véanlo es tal cual sucede, no hay otra manera de salir adelante.

..Al final ya sabemos la razón real del encasquillamiento..pero nadie lo querra aceptar asi de facil...en fin cada quien con su rollo, su arma y...su vida.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Cita de: CZ99 en 08 de Enero de 2009, 05:58:11 PM
>:(  >:(  >:(

De que eta asao, jefe

un abrazo
CZ Team

elchacal

Cita de: cz-83 en 08 de Enero de 2009, 06:25:09 PM
Cita de: CZ99 en 08 de Enero de 2009, 05:58:11 PM
>:(  >:(  >:(

De se eta asao, jefe

un abrazo
.............Uyyyyyyyy!!!...yo no se nada, yo estaba pasando de casualidad por alli, cuando fui a comprar el pan...

...........................¿Aceptas el reto? (Via PM plis)

lolitoedu

ASI PUES SI CUALQUIERA PUEDE A UN 50CM DE DISTANCIA :p JAJAJAJAJA
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR