CZ-83 esta listo para una Pichanguita o mejor.....

Iniciado por cz-83, 03 de Enero de 2009, 02:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

Mis estimados archicolegas del lado Oscuro, ya toy por vuestro territorio, hoy voy al poligono de armaq para aclimatar mi fierro, como es......

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Mi Estimado CZ 83 : Que pena que recien veo el mensaje, pero la proxima semana, cuando puedes, a ver si coincidimos O.K.
Un Abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

cz-83

Si puedo voy todos los dias, asi que elgallo48 de hecho coincidiremos.

Un abrazo
CZ Team

CZ99

CZ83 - a ver si nos reunimos el Jueves o viernes por la tarde, ya sea en el poligono de armaq o en el cuartel de TDP.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

Si me puedes decir una hora aproximada para dejarme caer,ahi estare.

Saludos.

Don CZ99 y,¿ donde queda el cuartel de TDP? ¿es Top Secret?.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 04 de Enero de 2009, 10:40:37 PM
Si me puedes decir una hora aproximada para dejarme caer,ahi estare.

Si seria interesante, muy interesante, "fecha, hora"....para ver si a pesar de la luz del sol veo como escabullirme sin ser desintegrado por el mismo, ya que mi temor es que termines por regresarte a la ciudad imperial,y no poderte haber estrechado en fuerte abrazo.
Solo que te sugeriria, (Por seguridad personal tuya..y la nuestra) no decirlo por este medio si no al MP....ya al que esta interesado en verte que no serán pocos, de eso estoy seguro, igual tendrán que solicitar un MP de parte tuya.

Fuerte abrazo CeZar.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

357magnum

357MAGNUM

cz-83

CZ Team

elgallo48

Lancelot

Bueansa tardes se piensan divertir sin mi, amigos solo confirmen la hora y fecha .......gracias .
Daniel Torres

beretta_92f

rafoglock

lamentablemente no podré asistir (aunque me muero de ganas) por motivos laborales, pero desde aquí les mando un abrazo a todos los compañeros foristas y en especial a CZ83!

Saludos
Molon Labe!

farias

El jueves puede ser a las 7:30 Pm para apoyarte CZ83 e visto que hay mas Glokeros que Czteros a ver si los retamos para una Inca cola 

cz-83

Farias, ayer le volteamos el brazo a nuestro archienemigo !le quitamos las armas!.

Debemos planear una nueva reunion, derrepente en un poligono abierto para equilibrar fuerzas.

PD: Lobo, Chacal on tan las fotos!
CZ Team

cz-83

Amigos, ayer tuve el inmensisimo placer de estrechar abrazos con un grupo de amigos del foro, la pase genial de la mejor forma que podemos pasarla los integrantes del foro, quemando polvora, tuvieron que "sacarnos" del poligono, ya que el tiempo se fue volando no solo por la pichanga, sino por que fue una oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos, espero que se repita en el tiempo que permanezca en esta.
CZ Team