CZ-83 esta listo para una Pichanguita o mejor.....

Iniciado por cz-83, 03 de Enero de 2009, 02:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elgallo48

Maestro Chacal : Tenia... una... ;) guardada  ;)... de la epoca en que el tio "Vladi" se encerraba con el "Chino" en el Pentagonito... a ver como hacian pa................. :-[ :-[
ya tu sabes..........muy.... :o bien..... :o de esas..... cochinadasssssssss...y... se inspiraban...  o    ¿aspiraban ?....
¿ O vas a decir que no?.........!!!!HHHHAAAAAGGGGG!!!!.!!!QUE RICOOOO!!!

Saludossssssssssssssssssssss. :-* :-* :-*

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elgallo48

La LUZZZZZZ,,,, Prevalecera,,, sobre las tinieblasssssss.

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja ( Fantasmagórico).

cz-83

Chacal, como propietario de mi "amor" : La Agüelita, intercedere por ti para darte tiempo en la huida......

Un abrazo
CZ Team

cz-83

CZ Team

elchacal

........Que lindo!!! y estaremos junto y revueltos el 15 de Feb,,,jua, jua, jo!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

elgallo48

Hno CZ : El fono que me diste no funciona, mandame un mp con otro,si tienes
para encontrarnos..................el lado oscuro me tiene limitado con los mp,,,Auxilioooooooooooooo.
Un Abrazo

cz-83

Mis amigos, cierro este post, despidiendome , por ahora de Uds. y por supuesto no sin antes agradecer el cariño y camaraderia demostrada por Uds. en mi estancia por estos lares. Dirigir un agradecimiento muy especial a los amigos que apretando tiempos , compartieron conmigo gratos momentos Lobo, Fox, CZ99, ElGallo mi entrañable amigo y dueño de la Agüelita: ElChacal, Agradecerle a JaimeCross la generosidad y sencilles al compartir sus excelentes fierros y permitir agregar mas conocimientos a sus amigos. Y tambien un agradecimineto a Armaq y las personas que lo atienden Ricardo, Manuel, Fredy, la amabilidad de su atencion y sus ofertas aprovechables. En fin me voy con buenos recuerdos y con la tranquilidad de que el 15 volveremos a vernos.

Un gran Abrazo a Todos.

PD: El proximo post es desde mi terruño!
CZ Team

elgallo48

Bueno CZ  hermano que te vaya biennnnnn,tuvimos la satisfaccion de agarrarnos a fierrazos y todo salio excelentemente bien, espero de todas maneras encontrarnos el 15 de Febrero para nuestro primer cursoooooooooooooooo...

Por siacaso para todos los miembros de la LUUUZZZZZ, tengan cuidado en el curso... con las fotos que toman por sorpresa los del lado oscuro...sobre todo por las que toma el Maestro Chacal... ( espero que no se entere)... shhhhhhhhhh. calladitos nomas... que no escuche... que no lea... no le vayan a contar...y que no se entere...por que el Maestro Chacal...con fotos en la mano es mas peligroso  que...
""MONO CON METRALLETAAAAAAAAAAAAAAA""..........sssshhhhhhhh.
AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA..................SSSSSSSSSSHHHHHHHHHH.......que no se entereeeeeeeeeeeeeeee.........sssshhhhhhhhhhh. ;)

Saludos miembros honorables de la LUZZZZZZ.

CZ99

Que tengas un buen viaje amigo CZ-83 - Te esperamos de regreso para el Curso del 15 de Febrero.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

.....ha sido todo un placer conocerte face to face, CZ-83 Vs. G25...

..Y como debe ser, resultaste ser una persona genuina y sin falsas posturas.

Fuerte abrazo y buen viaje sin novedad.

Te esperamos el 15, para.....

cz-83

Ya toy en Cusco, gracias por sus deseos. Gallo es bueno agarrarse a fierrazos, pero no seria mala idea unos Botellazos no?.
CZ99 puedo hacer el deposito en scotia para el curso?

Un abrazo
CZ Team

gruespac-espe

hace rato.. que estoy listo... y esperando... yo todas las mañanas me tomo mi copita de chuchuhuasi..con media copita de pisco acholado...

JaimeCros

CZ-83,

El placer de tu compañia ha inspirado a todos y los has vuelto poetas.  Recièn te has ido y ya te extrañamos.
Te esperamos para el 15!!