Lunes 22 de Diciembre - Reunion de Navidad TDP

Iniciado por elpatriota, 10 de Diciembre de 2008, 10:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

En conversaciones con el amo y señor TDP ,se ha propuesto el dia LUNES 22 DE DICIEMBRE ,como fecha para nuestra Reunion de Fin de año,a partir de las 7pm. Lugar ??????????? Se escuchan propuestas.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

CZ99

Hey doc, se me adelanto con la noticia.

El lugar? El Poligono a golpe de 5 pm hasta las 7, despues de las 7 a comerrrrrrrrrr. Todos estas invitados (lleven billeteras y tarjetas de credito)

Nos vemos el 22
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

Lancelot

Listo amigos , Ya pedi permiso, hasta el Lunes 22  falta el lugar. saludos .
Daniel Torres

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Hola a todos : Alguno de Uds. seria tan amable de mencionar la direccion y como llegar al Poligono?  :-[¿y que pertrechos habria que llevar?.......... ;)

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rafoglock

Sres:
Apuntado!
Por un tema de horario laboral no alcanzo al polígono, pero me gustaría darles el encuentro en el restaurant! Donde nos juntamos?
Molon Labe!

CZ99

Claro amigo, la idea es pasarla bien, compartir y darnos el respectivo abrazo de navidad,

ahi nos vemos......
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

gruespac-espe

TOPGUN

gruespac-espe

No pe ..sin la ferreteria.. por eso habiamos quedado en una reunion chupetoski...pero sin ferreteria....
NO ME DIGAN ESAS COSAS SINO.....LES MANDO A MI SUEGRA..PARA QUE SE ENCARGUE DE USTEDES...

Kike96

Si vamos a reunirnos con la ferreteria encima... le cobramos por concepto de seguridad a la polleria????
jajajajaja
Kike 96
Peace & GLOCK

pochoperu

me anoto para  EL POLIGONO y por supuesto que para la cena tambien....... podrian proporcionarme la direccion plis.....

pochoperu

ah! mi correo es carlosocrospoma61@hotmail.com ..... el que figura en mi perfil esta errado .... gracias