Lunes 22 de Diciembre - Reunion de Navidad TDP

Iniciado por elpatriota, 10 de Diciembre de 2008, 10:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panzter

mejor sin ferreteria para poder comer hasta reventar, sino no puedo comer bien con el fierro en el sincho jajaja
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

rigarmi

mi opinion es que si vamos a beber mejor es no portar el fierro ya que estos dos (alcohol y armas no se llevan bien) es solo una opinion saludos

CZ99

Conversando con un grupo de usuarios del foro que piensan asistir el dia Lunes, pero que tienen compromisos adquiridos en sus empresas y o trabajos el mismo dia, les Informo que estaremos en el local a partir de las 7.00 PM.

Ahi nos vemos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

viajero2008

Acuso recibo de la notificación, pero para mi será ley seca, Dios mediante 10 horas despues estaré trabajando. saludos 
amat victoria curam

elpatriota

Ahi estaremos a partir de las 7.30pm con don RAJ y una Rica Parrillada.

FELIZ NAVIDAD

EL PATRIOTA
El Patriota

viajero2008

Ruego me disculpen, por motivos de trabajo no alcanzo a asistir la reunión pactada. espero que todo haya salido segun sus deseos y que lo hayan pasado muy bien. saludos
amat victoria curam

Kike96

Estimados amigos,
Me da pena el no haber podido llegar a la reunion, tuve un desperfecto mecanico el cual impidio mi llegada. Espero se hayan divertido y no me queda mas que desearles a todos unas felices fiestas.
Kike 96
Peace & GLOCK

Panzter

como pobre provinciano no pude ir a la capital, lo siento amigos, envienme las fotos.
Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...