Lunes 22 de Diciembre - Reunion de Navidad TDP

Iniciado por elpatriota, 10 de Diciembre de 2008, 10:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Por encargo de un incognito personaje TDP  ,,,,,el q se gano la escopeta en el ultimo concurso,,,,,jajajaja,,,,, nos solicita empezar la Reunion a las 7.30pm y propone como punto de reunion el Sauna  S.L. de Sta.Catalina disque para una reunion sana de camaraderia,intoxicacion y relax jajajajaja. Personalmente secundo la mocion.

Quien dijo yo tambien?

EL PATRIOTA
El Patriota

Siglock Beretanf

Yo me apunto PP.  ;D  ;D  ;D suena divertido.
Igual en algún restaurant para conocer a la gente.
Particularmente (mi opinión) lo de practicar o llevar fierros a un polígono, lo podemos hacer en cualquier concurso que se postea, y en otras fechas. ësta debería ser solo una reunión social para conocernos entre los participantes de este foro.  ;)
"a family that shoots together stays together"

rafoglock

A donde nos juntamos?
Puede ser a comer una carnecita con unos tragos...
Molon Labe!

CZ99

Amigos la Cita es el Lunes 22 a las 8pm en Rocky´s de (leer Mensajes Privados)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

pochoperu

CZ99 , no encuentro el mensaje... o es que no se llegar a mensajes privados??????????? podrias mandarmelo a carlosocrospoma61@hotmail.com , gracias

CZ99

gruespac-espe

NO FALTEN A LA REUNION DE NAVIDAD .. PORQUE....VAN A ESTAR LAS MAMANUELAS......

Tomate©

Estem.... ¿Será mucho pedir unas fotillos para la verdurita que estará extrañandolos por aqui a muchos Kms de distancia??

JAJAJAJAJAJA

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 13 de Diciembre de 2008, 11:12:51 PM
Estem.... ¿Será mucho pedir unas fotillos para la verdurita que estará extrañandolos por aqui a muchos Kms de distancia??

..Como quieras, tus deseos seran cumplidos..solo queria advertirte que CZ99, y otros colegas son VEGETARIANOS, y les encanta las ensalada de frescos........no vale quejarse.

...Je, je, je, ..ya toy contento, ya hice mi segunda mala accion del dia, aparte de dejar por su cuenta, a la viejita con baston a medio cruzar de la pista rapida...ahhhhh, que bien se siente.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

bersa

Amigos entiendo que habra primero una practica en el poligono y luego la cena? favor aclarar.
Saludos

CZ99

Solo la Cena Amigo BERSA - Nos Vempos a las 8:00 Pm en el sitio indicado en el correo enviado.

Saludos.

juliompc

Ya recibi el correo tratare de estar ahi y escaparme temprano de la casa de mi novia jejeje

rafoglock

Con o sin ferreteria??
No sé, no vaya a ser que termine en "chupeta bailable" :D
Molon Labe!

pochoperu

Una sugerencia CZ99, como un modo de identificarnos y saber quienes somos ya que muchos no nos conocemos , nos colocariamos una tarjeta en el pecho (no para hacer tiro al blanco)con nuestro NICK y Nombres. Eso aceleraria el reconocimiento entre nosostros y seria una reunion mas agil.................... puede ser???????

gruespac-espe

CZ99 CON O SIN FERRETERIA??

HOY DIA CASI LA CAG... PENSE QUE LA COMILONA ERA HOY..Y ESTABA A FULL DE CHAMBA. ME DIO REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA Y CASI VOY A LA AUTOELIMINACION...NEURONAL..HASTA MIS BALAS SE DEPRIMIERON.........SNIFF... SNIFFF,  .. SNIFFF...
CZ99 MEJOR SIN FERRETERIA.. NO VAYA A SER QUE TERMINEMOS EN LA CANTINA DE sIn- SiN....tengo unos boleros cantineros... buenazos...