Sabado de Parrilla y Polvora : Primera Actividad Tirodefensivoperu.com 2011

Iniciado por CZ99, 19 de Enero de 2011, 05:25:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COQUITO

Se va a realizar o no siempre la actividad.?

O también va a quedar en nada como la actividad de fin de año que se sugirió el año pasado.?

Favor aclaren para no crear falsas expectativas

slds

mustang

Cita de: CZ99 en 21 de Enero de 2011, 02:49:33 PM
Para que no sea una incognita, Fecha 05 de febrero

CZ99 :

Cita de: JUalviRO en 31 de Enero de 2011, 08:13:45 AM
Ya estamos listos?... solo faltan cuatro dias!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Cita de: Tuto en 31 de Enero de 2011, 11:08:46 AM
[exacto, pero donde? a ver si me indican por MP.

Cita de: COQUITO en 31 de Enero de 2011, 11:33:51 AM
Se va a realizar o no siempre la actividad.?

O también va a quedar en nada como la actividad de fin de año que se sugirió el año pasado.?

Favor aclaren para no crear falsas expectativas

slds

Ummmmmm  ¿Otra mas? ------ para comenzar el AÑO.

atte
juan rivas

juan rivas:.

momens

Momens 9mm

JaimeCros

Amigos,

Por motivos de fuerza mayor se ha visto necesario postergar el evento.

Les mantendremos informados apenas sepamos más.

Diculpen y gracias por el apoyo.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Desert Eagle

Saludos amigos!!!!

Como ustedes ya saben por motivos de fuerza mayor se ha visto necesario postergar el evento.

Pero creo que eso nos da más ganas para esperar con gusto una reunión de ese tipo.

Entonces, estaremos en contacto y aguardando las noticias con impaciencia.

TDP es nuestro Foro y siempre lo estaremos apoyando.       ;)

CZ99

Al respecto, voy a coordinar con el nuevo GEMO para que me diga cuando comenzamos con nuestras actividades, gracias por su comprension, si no hay parrilla de todas formas buscaremos la polvora, envio MP`s.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Amigos, estoy enviando en este momento un PM con las Coordenadas exactas y la hora de la reunion.

No Falten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos Somos Uno!

CZ99

Se la perdieron muchanchos......... Pero los que llegaron se divirtieron,  esta semana que viene habra un "repechaje" con chifita incluido. Si desean las coordenadas, me escriben al PM.

No sacamos toda la ferreteria a pasear, unicamente un par de  Beretta .40 y .380 y Un par de GLOCK 9para y .380

La vedette porsupuesto la Beretta .40

Probando la Beretta a 15 mts.

No se si PP estaba haciendo tiro lo le habia "hechado su bendicion" al blanco (notese el detalle de los impactos formando una cruz.

Bueno las fotos del pollito no salieron por que detras de la mesa habian unas "malcriadas de infarto" y no nos iban a creer que no habian ido con nosotros. (no se olviden que muchas esposas leen el foro asi que discrecion  ;D  ;D  ;D  ;D )

Saludos amigos, y nos vemos esta semana.

PPBERSA

este fue mi primer encuentro no virtual con TDP...y aunque no participé directamente del olor de la polvora, tuve la ocasión de conocer en persona a CZ99 CZ99, PP elpatriota y a 100%Legal...todo un gusto...

muy sorprendido por las armas desplegadas, especialmente por PP y las excelentes agrupaciones que lograba con cada una de ellas...se nota que practica seguido...

estare atento a las proximaa reuniones...saludos...

PPBERSA

Kike96

CZ99, amigos,  me fue imposible asistir. Durante la semana dicto clases hasta las 10:15 de la noche.
Ojala el repechaje pueda ser el sabado!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

antrax

px yo kería kaér pero después de leer los posts
CitarPublicado por: CZ99
Insertar Cita
Al respecto, voy a coordinar con el nuevo GEMO para que me diga cuando comenzamos con nuestras actividades, gracias por su comprension, si no hay parrilla de todas formas buscaremos la polvora, envio MP`s.

Saludos.

Publicado en: 03-02-2011, 09:30:59 Publicado por: Desert Eagle
Insertar Cita
Saludos amigos!!!!

Como ustedes ya saben por motivos de fuerza mayor se ha visto necesario postergar el evento.

Pero creo que eso nos da más ganas para esperar con gusto una reunión de ese tipo.

Entonces, estaremos en contacto y aguardando las noticias con impaciencia.

TDP es nuestro Foro y siempre lo estaremos apoyando.       

kambié de planes y me fuí a pescar, espero ke la proxima ves sea mejor coordinado
Si vis pacem, para bellum

Team Tanfoglio