Que te gustaria encontrar en una revista sobre armas?

Iniciado por CZ99, 08 de Marzo de 2011, 10:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

INCAPrepper

Me gustaria encontrar mas articulos para hacer tus propias modificaciones y mantenimiento de armas de fuego. Es importante saber como arreglar tus armas tu solo.

PJH

Todo lo dicho +

una seccion donde se daria casos legales donde armas de fuego fueron usados, dando detalles de las circunstacias, armsa usadas, cuantas gente involucrada, y todo el desarollo legal.
Creo que eso seria muy interesante
Audere est facere

luchocas

CZ99, creo indispensable incluir todo tipo de armas, defensa, caza, recreaciòn, militares, etc, luego la temàtica se va decantando. Alguna vez hice una revista de caza y pesca, inclui campamentismo y caza submarina.
Te felicito por el emprendimiento y cuenta con mi desinteresada colaboraciòn.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

CZ99

Cita de: luchocas en 31 de Marzo de 2011, 04:19:27 PM
CZ99, creo indispensable incluir todo tipo de armas, defensa, caza, recreaciòn, militares, etc, luego la temàtica se va decantando. Alguna vez hice una revista de caza y pesca, inclui campamentismo y caza submarina.
Te felicito por el emprendimiento y cuenta con mi desinteresada colaboraciòn.

Saludos y buena caza!!

Gracias Lucho, espero que sigan dando ideas mientras se prepara el parto,

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

CZ99, recibe mis saludos y felictaciones, pues el trabajo ya lo hiciste hace rato, en lo personal a mi me agrada el formato que tiene el foro TDP y la seccion articulos, en el caso de una revista de armas debe tener secciones similares, incluida la escuela de tiro y armas. Un glosario o vocabulario tecnico tambien seria bueno. mucho exito en tu proyecto y un gran saludo.
amat victoria curam

Penaranda1

Creo que debe enfocarse principalmente en temas peruanos, armas que se usan (o se usaron) en el Peru, de una manera tecnica. Asi como test de aquellas armas que se encuentren en el mercado (para eso creo que las armerias locales podrian colaborar). Ademas, creo que un reportaje al SIMA-CEFAR y sus creaciones, como la MPG-84 podrian ser un excelente inicio. Asi mismo, tambien podriamos incorporar comentarios sobre los problemas de seguridad, informacion legal, etc...

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

HKID

lo interesante seria que incluya reuniones de los usuarios de armas para intercambiar ideas.

CZ99

Señores, el gran dia esta cerca, agradesco las ideas.

Saludos.

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

rreyese78

No te olvides que la revista debe ir también hacia provincias; excelente iniciativa CZ99, te felicito por eso.
Saludos.

JJS

AAV9MM

Creo que con todos los aportes, también caería bien que se coloque datos curiosos sobre el arma. Por ejemplo si se creó a raiz de una caricatura, o si una marca le copió la idea a otra antes que esta saliera al mercado o cosas así que hacen que  a la gente se le quede grabada la info sobre esa arma.

Saludos
- Alvaro -

PPBERSA

excelente idea CZ99!!!...estaremos atentos al primer numero...felicitaciones...saludos...

PPBERSA

Tomate©

Fantástico el lanzamiento de la revista de TDP, seguramente será otro faro de luz para los usuarios y tenedores de armas del Perú y de latinoamérica.
La mejor de las suertes a la nueva publicación.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

juliompc

Cita de: Penaranda1 en 01 de Mayo de 2011, 06:56:42 PM
Creo que debe enfocarse principalmente en temas peruanos, armas que se usan (o se usaron) en el Peru, de una manera tecnica. Asi como test de aquellas armas que se encuentren en el mercado (para eso creo que las armerias locales podrian colaborar). Ademas, creo que un reportaje al SIMA-CEFAR y sus creaciones, como la MPG-84 podrian ser un excelente inicio. Asi mismo, tambien podriamos incorporar comentarios sobre los problemas de seguridad, informacion legal, etc...

Saludos

Henry

Hola.seria bueno tambien un test a cada modelo de arma disponible en nuestro mercado y de uso civil,ofertas,promociones,como tambien accesorios no letales y como soñar no cuesta nada,ver las armas que se utilizan en otros paises para defensa personal,se que todo va a salir muy bien,UN ABRAZO

cz-83

Cita de: elpatriota en 14 de Marzo de 2011, 05:09:59 PM
Jajajajaja por su puesto una seccion de clasificados ,,,jejejejejejeje

Saludos

EL PATRIOTA
Con sus respectivos cupones de descuento!!!

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team