Que te gustaria encontrar en una revista sobre armas?

Iniciado por CZ99, 08 de Marzo de 2011, 10:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wallace1967

Amigos comento:
una revista de armas no solo debe de apuntar a los amantes de las armas, que somos muchos, pero debe ser dirigida para que esta sea adquirida por todo publico conocedor o no conocedor de armas, me explico, una revista de armas deberia ser.
a.-editorial amena, con terminos faciles de entender sin nomenclaturas muy  complicadas a fin de que desde ya el lector se interese en este mundo interesante de las armas.
b.-Seccion armas e historia.
c.-Seccion estudio de las armas, tipos, calibres,balistica,fisica del proyectil etc.
d.-Seccion novedades armas y equipos nuevos. (militares, policiales, tacticos, etc).
e.-seccion Nos Escriben, es decir una seccion de "corresponsales" o usuarios que envian articulos, fotos de eventos, caza etc.
f.-Seccion Legislacion, es decir novedades en el campo de las leyes vigentes y reglamentos sobre el uso de armas etc.
g.-Seccion Humoristica, o concurso la foto del mes o de la semana entre todos los usuarios y publico.
h.-Crucigramas, o similraes de temas netamente de armas y similares.
i.-Seccion Actualidad , es decir temas de interes del publico de armas, como capturas de DD.TT, DD.CC, Planes del gobiernos y Seguridad Ciudadana.
j.-Seccion Especialidades, donde se tratarian temas de caracter profesional afines a las armas, como Guardaespaldas, armas, desactivacion de explosivos, Seguridad, etc.

Estoy seguro que esta revista sera el boom de las armas en el peru desde ya cuenta con nuestro total apoyo y exitos en esta empresa!! 
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

CZ99

Cita de: wallace1967 en 09 de Marzo de 2012, 12:36:19 PM
Amigos comento:
una revista de armas no solo debe de apuntar a los amantes de las armas, que somos muchos, pero debe ser dirigida para que esta sea adquirida por todo publico conocedor o no conocedor de armas, me explico, una revista de armas deberia ser.
a.-editorial amena, con terminos faciles de entender sin nomenclaturas muy  complicadas a fin de que desde ya el lector se interese en este mundo interesante de las armas.
b.-Seccion armas e historia.
c.-Seccion estudio de las armas, tipos, calibres,balistica,fisica del proyectil etc.
d.-Seccion novedades armas y equipos nuevos. (militares, policiales, tacticos, etc).
e.-seccion Nos Escriben, es decir una seccion de "corresponsales" o usuarios que envian articulos, fotos de eventos, caza etc.
f.-Seccion Legislacion, es decir novedades en el campo de las leyes vigentes y reglamentos sobre el uso de armas etc.
g.-Seccion Humoristica, o concurso la foto del mes o de la semana entre todos los usuarios y publico.
h.-Crucigramas, o similraes de temas netamente de armas y similares.
i.-Seccion Actualidad , es decir temas de interes del publico de armas, como capturas de DD.TT, DD.CC, Planes del gobiernos y Seguridad Ciudadana.
j.-Seccion Especialidades, donde se tratarian temas de caracter profesional afines a las armas, como Guardaespaldas, armas, desactivacion de explosivos, Seguridad, etc.

Estoy seguro que esta revista sera el boom de las armas en el peru desde ya cuenta con nuestro total apoyo y exitos en esta empresa!! 

Excelente aporte! algunos de los temas ya se han desarrollado, otros en cambio los voy a tomar en cuenta para el siguiente fasciculo.

Gracias.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juanfa

Permìtanme sugerir  una secciòn acerca de las estadìsticas de delitos con arma de fuego desde hace algo de tiempo atràs, en todo el paìs, ya que el tema de seguridad ciudadana està vigente y los desarmistas tambièn ;  pienso que datos de ese tipo abrirìan los ojos a todos los que se les ocurriese la "eccelente" idea del desarme civil, toda vez que nadie camina con su policìa al lado. Tal vez notas de delitos que se cometen dìa a dìa, de paso expresar el punto de vista editorial. Una idea que se puede mejorar. Saludos.Juanfa.

CZ99

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Josimar

No se olviden de las ofertas en las armerias, Despues creo que ya todo esta dicho.... Sl2
Atentamente,

Josimar.