Que te gustaria encontrar en una revista sobre armas?

Iniciado por CZ99, 08 de Marzo de 2011, 10:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

vfmontes

En lo personal, el formato de las revista de armas, son muy similares, pero lo que creo que les falta a algunas, es que hablen mas de tiro defensivo. La semana pasada estuve por Buenos Aires, y compre las ediciones de la revista Magnun de Enero y Febrero, y me parecieron muy buenas.

Esas revistas tienen un buen editorial, buenos articulos en general, articulos de comparacion entre armas o municiones, entrevista a armeros, una seccion de avisos (compra y venta). Lo que no me gusto, fue que siempre trae un articulo dedicado a la caza (que para un argentino es bueno, porque es una revista argentina).

La respuesta a tu pregunta: para mi, comparaciones entre armas y/o municiones, seccion de armeros, como customizar un arma.

Saludos a todos los miembros.

100% Legal

Una revista de armas, sería interesante que tenga un buen editorial, artículos sobre armas, historia, novedades y entrevistas (a tiradores reconocidos en nuestro medio como a nivel internacional de todas las categorias), reportajes sobre eventos y actividades de tiro, realizar en cada número un Test sobre cada arma. También una sección de avisos sobre venta de armas y municiones.  Con respecto a lo señalado por vfmontes, me parece una buena idea que hubieran articulos sobre caza, lo que ayudaría a promocionar este deporte.

JJS

Las revistas de armas por lo general tratan temas variados, lo más interesante son los test de armas y municiones, más aún si se comparan unas con otras.
Es interesante que tengan una revista que se adapte a su realidad y legislación.

Es difícil hacer una revista orientada solo a un área especifica, eso reduce tu poder de ventas, el target debe ser amplio, tiro deportivo en sus diferentes categorías, defensa y caza.
Esa sería una base, pero tranquilamente se pueden incluir temas como cuchillería, arcos, ballestas, armas de aire y otros de interés como los GPS's, todos en forma rotativa como articulos especiales.

También puede tener su parte de conservación, haciendo articulos de parques nacionales, zonas turísticas etc. Esta podría ser una forma de conseguir algo de financiamiento con alguna institución del estado. También privada porque se podría hacer referencia a alguna posada de determinada zona de interés.

Los costos de impresión de la revista deben pagarse solos, la ganancia estaría en la venta física de la revista y publicidad. por eso los clasificados son inevitables ya que hay ganancia en ello.
Pero como tienen poca vigencia se puede solucionar con un encarte, así la revista queda limpia.

Saludos

Kike96

Interesante, si estas pensando en hacer una revista nacional, made in peru, te felicito por la iniciativa.
Lo primero es un reportaje a las diferentes armas que se ofertan en el mercado, al estilo automas. Luego una
seccion donde se detalle las caracteristicas y servicio de las armerias, y no debe faltar los tips de Tomate junto a los comentarios del gran chacal.
Kike 96
Peace & GLOCK

momens

reportajes de los clubs de tiro y sus eventos y una sección de caza (temporadas, cotos,ejemplares,armas de caza)
Momens 9mm

Antiheroe1

a mi me gustaria encontrar lo siguiente:

* Test de armas y municiones.
* Las armas y su historia.
* Reportajes tanto nacionales como internacionales sobre los diferentes deportes sobre el tiro (IPSC, IPDA, de precision, Arqueria , tiro olimpico ,etc).
* Ofertas de las armerias / armeros.
* Historias sobre la defensa personal ,caza, .
* Reportajes sobre los "fierros grandes" como nuestro MIG 29. entre otros

saludos

PD a proposito habra descuento sobre la suscripcion de la revista a los foristas verdad ?? jaja
"Taurus & Glock Team"

silver1981

una revista para educar.Simple y de facil acceso paraquienes se inician hay revista muy buenas pero se olvidan de las cosas basicas que nesesita un principiante en especial a temas de mantenimiento y seguridad del arma.saludos

juliompc

Cita de: Kike96 en 08 de Marzo de 2011, 01:59:54 PM
Interesante, si estas pensando en hacer una revista nacional, made in peru, te felicito por la iniciativa.
Lo primero es un reportaje a las diferentes armas que se ofertan en el mercado, al estilo automas. Luego una
seccion donde se detalle las caracteristicas y servicio de las armerias, y no debe faltar los tips de Tomate junto a los comentarios del gran chacal.

X2 UN ABRAZO

CZ99

elpatriota

Jajajajaja por su puesto una seccion de clasificados ,,,jejejejejejeje

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ponchi

Hola familia de TDP,como decimos en ecuador la "LA PEPA",un editorial de calidad,reportajes de competencias a nivel nacional e internacional, club de tiro,reportajes de armas todo calibre,armas antiguas,fabricas de armas,y al final clasificados de armas compra,venta y cambio,preguntas de los lectores.
Un abrazo.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 14 de Marzo de 2011, 05:09:59 PM
Jajajajaja por su puesto una seccion de clasificados ,,,jejejejejejeje

Saludos

EL PATRIOTA

tu PP , que raro no???  ;D :P ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Bueno, gracias por sus aportes, espere que podrian sugerir algunas cosas mas, en breve tendremos novedades al respecto.

Saludos.

Cattino