Fuerza Tomate© !!!!!

Iniciado por CZ99, 09 de Junio de 2011, 01:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Estimado Tomate©, es bueno saber que gracias al Todopoderoso, tu hija salio con bien de la intervencion, te envio un abrazo fraterno lleno de energias y mis deseos de pronta recuperacion para tu hija.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

Lancelot

Daniel Torres

Tomate©

Gente Millón de Gracias!!!!! .
Les escribo a las apuradas, pero quiero comentarles que mi hija se encuentra bien, que la operación fué exitosa, si bien estas operaciones de estómago hoy se hacen con laparoscopía y son bastante menos invasivas que otrora, ella ha superado la anestesia y se recupera visiblemente.

Más allá de los buenos pronósticos de los médicos y de los buenos deseos de los amigos y familiares, nunca puede dejar de sentirme aterrorizado, el peor de los miedos para mi es enfrentar la posibilidad de perder a mi hija, ninguna otra cosa me asusta tanto, ninguna otra cosa es digna de compararse con el miedo que esto me genera.

Por suerte todo parece estar mejorando y su madre y yo recuperando el sueño. Esta noche ya me estaba "peleando" así que se debe sentir mejor sin dudas jajajaja

Quiero agradecerles a todos una vez mas los deseos y la buena onda, pricipalmente a CZ99 CZ99 que estás siempre tan atento a lo que pasa en mi vida y los mantiene informados.

Un fuerte abrazo

Adrián

Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

santacruzG25

Mis mejores deseos, y que tenga una pronta mejoria.
saludos

drako0109

Graciasa Dios, estimado maestro Tomate todo salio bien ,esperemos pronta mejoria ,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Ratonpt

Que bueno saber que todo salio bien, ahora mucha paciencia y apoyo en la recuperacion.

Mis mejores deseos.

muertegris

Felicitaciones mi estimado Tomate , y que todo sea felicidad en tu familia

RONNIE_GLOCK25

mis mejores deseos y pronta recuperacion Adrian
Ronnie Fernández                 
. / .

Desert Eagle

Una gran alegría el saber que todo salió bien!!!!!!

Mis deseos de un pronto restablecimiento de tu hija y que Dios los bendiga!!!!!!

:D                 :D                   :D                :D

manuel777

siempre hay un dios que escucha las plegarias  mi estimado adrian y que se restablesca lo mas pronto posible  para tu  felicidad  y la de  tu familia un fuerte abrazo

elpatriota

Adrian felicidades, siempre acuerdate de Dios Padre ajusta pero no ahorca. Mis deseos de pronta mejoria de tu srta.hija.

Me despido con un fuerte abrazo.

EL PATRIOTA
El Patriota

Luger

Felicidades amigo por el éxito de la operación y una pronta mejoría para tu hija.

Que el todopoderoso los colme de bendiciones en esta etapa de recuperación.

Un fuerte abrazo

jacques

No podía ser de otra forma,  se agradece al Jefe máximo por que todo salio bien, fuerza para Sabrina y todo nuestro apoyo en la recuperación que estamos seguros sera también exitosa.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Duke

Es muy bueno enterarse que la luz de tus ojos, tu hija, salió bien de la operación a la que fue sometida, mis deseos como padre es una pronta recuperación al 200% y muchas benciones para Ustedes.
P.P.S.
.

Tato

Excelente noticia y pronta recuperación