Fuerza Tomate© !!!!!

Iniciado por CZ99, 09 de Junio de 2011, 01:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A la hija de nuestro querido amigo y maestro Adrian Tomate© estara siendo intervenida quirurgicamente a una delicada parte de la cabeza. Desde aqui nuestras buenas vibras, nuestros mejores deseos y que el Creador te acompañe con sus bendiciones para que todo salga bien.

Fuerza Tomate© !!!!!!!!!!

Tomado del Facebook :

Adrián Tomate De Rosa

Hoy el pánico tiene forma de operación a mi hija Sabrina, mi cabeza sabe que es casi imprescindible, que es necesario y que seguramente saldrá todo bien porque tienen enormes porcentajes de éxito , pero ¿por qué no puedo dejar de temblar?? Ella está feliz y esperanzada con esta nueva chance, tiene muchas expectativas...... y el puto miedo que no me abandona.... que atenaza implacable.

Tomate©.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

Me sumo a los deseos de que todo salga bien maestro Tomate, desde aqui te envio un fuerte abrazo y estamos contigo.

Saludos.

100% Legal

En estos momentos tan dificiles estimado Tomate, me sumo al deseo de todos, que esta operación sea un exito.

Saludos.
100% Legal = Juan Carlos R.

cgertama

Igualmente estimado Tomate, los mejores deseos y exito en la operación de tu hija, los tenemos presentes en nuestras oraciones.

JaimeCros

Mi querido amigo,
Toda la fuerza y resos que se puedan.
Un abrazo.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

JJS

Saludos Tomate, me uno a esta cadena de buenos deseos.
Que Dios guíe la mano de los cirujanos e ilumine sus mentes.
Pronta recuperación

momens

Fuerza maestro tomate, aunque a la distancia pero estamos contigo.
Momens 9mm

pulpo505

Fuerza Maestro en estos momentos tan difíciles reciba todo el apoyo desde aquí. Saludos
knowledge is power

rigarmi

Que Dios cuide y bendiga a tu hija tomate y a toda tu familia,te envio desde aqui todas las buenas vibras mi estimado amigo todo saldra bien,un cariñoso abrazo.Rafael.

MAAC

Fuerza Adrian y buenas vibras desde aqui...!
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Ya paso la operacion y ¡¡¡¡¡ fue un exito!!!!! Felicidades Tomate© pronta recuperacion para tu nena.

Fuerte abrazo

Tomado del Facebook

CitarAdrián Tomate De Rosa

Gracias!!! Gente!!!!! por suerte las cosas salieron bien y la operación fué exitosa, está dolorida y algo aturdida aún, pero Bien!!!.
Ahora hay un camino de recuperación, pero lo más complicado ya pasó por suerte. Infinitas Gracias por el soporte.
Tomate©
q=)

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mustang

que buena noticia CZ99, que alegria que la oparacion fue un exito, mil desos de salud para tu hija maestro toamte.
juan rivas:.

PPBERSA

Estimado Tomate...me alegro que tu hija haya salido bien de la operación...esperamos que pronto esté totalmente recuperada...saludos...

PPBERSA

GENARO LOPEZ

Felicitaciones y esperemos su pronta recuperacion!!!!
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC