Fuerza Tomate© !!!!!

Iniciado por CZ99, 09 de Junio de 2011, 01:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Maestro un fuerte abrazo de tu amigo Mandragora y te felicito por tener una hija tan fuerte (y bueno dicen por ahi "que lo que se hereda no se hurta"), que todo sea mejoria y alegria en sus vidas.

HKID

Cita de: Tomate© en 09 de Junio de 2011, 07:32:29 PM
Gente Millón de Gracias!!!!! .
Les escribo a las apuradas, pero quiero comentarles que mi hija se encuentra bien, que la operación fué exitosa, si bien estas operaciones de estómago hoy se hacen con laparoscopía y son bastante menos invasivas que otrora, ella ha superado la anestesia y se recupera visiblemente.

Más allá de los buenos pronósticos de los médicos y de los buenos deseos de los amigos y familiares, nunca puede dejar de sentirme aterrorizado, el peor de los miedos para mi es enfrentar la posibilidad de perder a mi hija, ninguna otra cosa me asusta tanto, ninguna otra cosa es digna de compararse con el miedo que esto me genera.

Por suerte todo parece estar mejorando y su madre y yo recuperando el sueño. Esta noche ya me estaba "peleando" así que se debe sentir mejor sin dudas jajajaja

Quiero agradecerles a todos una vez mas los deseos y la buena onda, pricipalmente a CZ99 CZ99 que estás siempre tan atento a lo que pasa en mi vida y los mantiene informados.

Un fuerte abrazo

Adrián

Tomate©
q=)

Que bueno que todo salió bien, un FUERTE ABRAZO!!!!

Tomate©

Ya mas tranquilo, con la tormenta alejándose quiero escribirles para agradecer todos los buenos deseos y todo el afecto que recibo de ustedes continuamente.
Empezando por CZ99 CZ99, que siempre está pendiente y que me ha distinguido con su amistad desde el día que pisé por primera vez TDP.com.
¡¡Gracias Miles de millones de GRACIAS!! a lobo; 100% Legal; cgertama; JaimeCros; Antiheroe1; JJS; momens; pulpo505; rigarmi; MAAC; mustang; PPBERSA; GENARO LOPEZ; JUalviRO; Lancelot; santacruzG25; drako0109; Ratonpt; muertegris; RONNIE_GLOCK25; Desert Eagle; manuel777; elpatriota; Luger; jacques; Duke; Tato; Mandragora y HKID.

Mi hija ha leído sus mensajes y les manda su agradecimiento y afecto,
- Che Pá, Son piolas tus amigos de Perú ¿no?. (piolas = agradables, buena gente; que son "buena onda" en lunfardo)
- Sí hija, son muy piolas mis amigos.

Un abrazo enorme

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

baikalus

Maestro Tomate, aunque aposteriori te digo: que bueno que la operación de tu hija haya salido bien, en verdad es una alegría muy grande, ya que aunque no nos conocemos personalmente, tus correos y mensajes en este foro te pintan de cuerpo entero, una gran persona y asi te has ganado el cariño y respeto de todos nosotros;  entiendo perfectamente tu preocupación -muchas veces ilógica- por que hace 15 días mi mamá fue operada de un quiste en el cuello, gracias a Dios ella también salió muy bien, y ahora esta como si nada, pero el miedo de la operación y la anestesia es terrible e inefable.

Envío desde lejos mis mejores deseos y sentimientos para ti, tu hija y familia, y para que toda adversidad que se les presentase, sea superada de la mejor manera.   
BAIKALUS

Tomate©

Gracias baikalus!!!! no importa el tiempo, tus palabras y deseos son apreciados.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

viajero2008

hola tomate

Un poco a destiempo, pero igual me congratulo y me  sumo a la alegria de la familia TDP por la satisfactoria recuperacion de Sabrina, y lo que has sentido se corresponde y es lo normal para buen buen padre como tu lo eresamigo. un abrazo. saludos
amat victoria curam