Camino a comprar mi Bersa Thunder Super Cal a Lima Guns

Iniciado por Tato, 06 de Septiembre de 2010, 04:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

Señores Foristas,
Siendo las 4:45, estoy saliendo de mi oficina en Miraflores a comprar mi Bersa Thunder Super Cal hasta Surco, llegaré en el término de la distancia y espero poder después de la compra comentarles algo al respecto y si es posible colgar algunas fotos del evento.
Estoy emocionado, parece que tuviera 6 años y ya llega navidad.
Un abrazo a todos.
Tato

357magnum

Yo me senti igual hace ya mas de 30 años cuando me compre mi primera arma. Fue un revolver COLT 38 Spc en la armeria que quedaba en galerias boza en el centro de lima. Si puedo recomendarte algo, tomate una foto para que la tengas de recuerdo, es algo que yo no hice pues estaba muy emocionado. Luego lo vendi y vino mi Magnum Colt Python 357 que aun conservo.

357MAGNUM
357MAGNUM

eduardo-espino

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

JerryCZdog

Lo malo es que solo te van dar los papeles para el tramite
en discamec  y todavia tienes que esperar algunos dias mas
para que  te entreguen tu arma . Esa espera siempre me desespera  :).

saludos

MAAC

siempre la primera compra se recuerda con mucha emocion y siempre sera un recuerdo... ahora el tema es que sabes cuando empieza la aficion... pero no sabes en que termina... es adictivo... jajaja felicidades
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Felicitaciones Tato por la adquisicion de una muy buena arma. Remembro ese entusiasmo como cuando compre mi primera pistola,una Browning BDA, pensando que iba a ser el arma de toda mi vida, pero como bien lo dijo MAAC, ahi recien empieza la adiccion..... jajajajajajaja , ya vera que luego vendran otras.
Mucha suerte y a disfrutarla.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Juash-83

Bersa Thunder Super Cal, hum es la misma que la Bersa Thunder Super de 15 tiros, de la que es tan fanático el amigo Tuto?

Je je je, pregunto por las similitudes Tuto - Tato.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Tato

Regresando ya a casa les escribo, disculpen la demora , pero una cena inoportuna me privó del placer de contarles mi experiencia.
La atención de primera, mucha paciencia del vendedor que me mostró todo lo que le pedí y sobretodo que mantuvieron los precios mencionados en la página web. Pague en efectivo, según había leído por acá, suelen recargar 5% si pagas con plástico.

Lo que no me convenció fue la baja calidad de las fundas, tendré que recurrir al experimentado Sr. Princo, buscaré su fono en anteriores post.

Quisiera agradecerles por su dedicación en la difusión del responsable manejo de armas. Después de leer casi todas las publicaciones estoy seguro de haber tomado una muy buena decisión, me pareció increíble darle información a mi socio sobre las características de las armas que me mostraron, quien tuvo la gentileza de acompañarme y que se sorprendía de la versatilidad teórica de mis argumentos, todos aprendidos en esta lectura virtual. Fue muy gracioso.

Pero como leí por acá, una cosa es la teoría y otra cosa es la práctica, mañana muy temprano estaré en Dicscamec haciendo los restantes trámites, ya hice hoy desde las 8:30 am los de antecedentes judiciales, penales y policiales, no me llevó más de 2 horas y mientras esperaba que me los entregarán cruce a La Antojería por un tamalito criollo y dos espresso que ayudaron en la espera.

En la tarde estaré por Armaq para ir practicando en el polígono y entrar en calor mientras dura la dulce espera.

Después les contaré el resto, Saludos

Bersa Thunder

Bersa Thunder

Bersa Thunder y CZ83

NIGHT HUNTER

Felicitaciones TATO , un nuevo hermano amante del olor a polvora , nos acompaña aqui es casa , recuerda siempre que el uso legal , apropiado y responsable ,de tu nueva belleza,,,,debera ser siempre , tu prioridad ,,,ojala nos muestres   pronto las fotos del bautizo de tan hermoza adquisicion.

NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

100% Legal

Felicitaciones Tato,
Bersa Thunder, descediente de la PPK, pero con su propia personalidad, buen fierro, el amigo Tuto te podrá dar algunos alcances de la Bersa, también de las fundas pues Prisco le ha confeccionados varias para su Bersa. Esperemos el respectivo bautizo.
Saludos

cancervero

felicitaciones por la compra tinesn que cuidarla y dale sus gustas a esta belleza, y estaremos ala espera de las fotos del bautiso
cancervero

Tato

Se agradece la amabilidad de sus comentarios y consejos, estoy algo retrasado, pero ya salgo camino a Dicscamec.

Tuto

Presenteeeeee¡, como ya dijeron la thunder 380 súper de 15+1 es una magnifica arma, por lo menos a mí me acompaña a todos lados, le he dado sus capriochos (sus fundas son made in prisco). Esta argentina tiene sus curvas y su pinta, no es toda cuadrada como las de plastico (glokc), sorry, se me chispoteo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P  ;) ;) ;) ;)

:P :P :P :P :P :P :P

salu2 a to2

santacruzG25

Hola Tato , una buena opcion en fundas es la FOBUS  tiene un modelo para las Bersa . (Armaq las debe tener).