Camino a comprar mi Bersa Thunder Super Cal a Lima Guns

Iniciado por Tato, 06 de Septiembre de 2010, 04:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARMAGEDON

Todo estaba bien hasta que chocaste con mi hembrita (mi GLOCK) que es mas ruda para la accion pero te felicito TATO cuidala y mantenla siempre a buen recaudo sobretodo en casa y no te exibas mucho con ella recuerda SER Y NO PARECER ;D
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

jacques

Si sigues practicando con otras armas, eso quiere decir que ya siendo un mes desde la compra de tu Bersa todavía no te la entregan.

73 Cordiales
Por la tenencia legal sin restricciones

Tato

Armagedon, La Glock me pareció un excelente fierro, de primera, la primera vez que fallé en la prueba fue por mi falta de pericia, no por el equipo que usaba, pero cosa curiosa, ya en la cuarta caja, osea pasando los 150 disparos, se encasquilló dos veces, usaba munición Remington, imagino yo que necesitaba ya limpieza con urgencia, incluso al terminar todo, Manuel de Armaq me dijo que la dejará porque la pensaba limpiar de inmediato.
En cuanto a la demora en la entrega de la licencia, fue porque entre la primera y segunda prueba de tiro yo me demoré más de 15 días en realizarla por falta de tiempo en la chamba.
En realidad no demora nada, recomiendo llegar a las 8:30, literalmente no hay nadie y uno puede hacer sus trámites de certificados judiciales, penales y judiciales en hora y media, previo pago en el Banco de la Nación que también queda en el mismo lugar y no exceden los 150 soles la totalidad de los gastos en papeleos, la prueba sicotécnica que es muy básica, deberías padecer de trisomía 21 para no pasarla, demora una hora más y cuesta 50 soles, queda al costado de Dicscamec y te dan fecha para el examen de tiro en 2 o 3 días y listo.

leon

felicitaciones por la reciente adquision, solo queda practicar y practicar para familiarizarse con el armamento y limar los posibles defectos que se tengan en el manejo del arma
No se puede vencer a quien jamas se rinde.

Tato

El día de hoy muy temprano recogí mi licencia de uso de mi Bersa Thunder Super, en la tarde pasaré a recogerla, después mandaré algunas fotitos