Camino a comprar mi Bersa Thunder Super Cal a Lima Guns

Iniciado por Tato, 06 de Septiembre de 2010, 04:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tato

El lunes tengo mi prueba en polígono en Dicscamec a las 8:30 am, mientras tanto llamé al Sr. Prisco y viene a mi oficina el jueves a las 11, a ver si puede hacerme estos modelos que son los que me interesan.

Funda Interna 

Funda Externa

Este modelo me parece espectacular por lo discreto 

Las 2 primeras son de Nossar y la última de Galco

santacruzG25

Ya que mencionas las fundas , con la de la ultima imagen..... ¿podrias desenfundar adecuadamente?
Si me permites una sugerencia respecto a las fundas :
-Debe tener una buena retencion , no perderla con el tiempo , de preferencia retencion pasiva (no tienes que quitar ningun seguro ) .
-Debe permitir un buen Re-enfunde , no debe colapsar (perder la forma) .
-Muy Importante : el arma debe quedar en un angulo adecuado para el desenfunde .
-Preferentemente moldeada para tu arma (ej.Kydex).
-Comoda .
-Ante movimientos violentos , la funda y el arma deben estar estables .
Lo principal es que cumpla las funciones , secundario que se vea bien .

Saludos

Tato

Gracias por los consejos, pero la última es necesaria para mi en algunas ocasiones que debo ser muy discreto con el porte, tendré que practicar mucho para no tener los problemas que mencionas.

juliompc

Yo uso para mi bersa un modelo parecido al de la ultima foto,me refiero a ese gancho que se sujeta a la correa y no queda tan abajo como la foto,mas tarde colgare unas fotos de mi funda.UN ABRAZO

Tato

Fui en la tarde al polígono de Armaq a practicar para el examen del lunes en Dicscamec.
Probé una CZ83 y después una ISSC M22, 50 tiros con la primera y 100 con la segunda, la munición marca Remington.
Estuve cerca de una hora y me fuí contento, fueron muy amables y pacientes.
Espero regresar mañana para seguir practicando para el lunes.

Vicius

Hola Tato, y hola a todos. Bueno creo que hay que resaltar que si miramos bien el arma de las últimas fotos es una Keltec y es pues más pequeña que la bersa thunder, así que por ahí no creo que estés muy comodo con el arma tan dentro del pantalón, sobretodo al sentarte, lo que si es seguro es que vas a emocionar un poco a las mujeres  :P hehehe.

Saludos.

juliompc

Lo prometido es deuda aqui la foto de la funda que uso para llevar a mi engreida jejeje,UN ABRAZO

un poquito grandes mis fotos jejeje

matiolan

editado por contravenir las normas del foro

(cualquier intencion de compra NO es permitida , lean el reglamento del foro)

Tato

Recién regreso del polígono donde seguí practicando para mi examen del lunes en DICSCAMEC, la verdad después de leer los post de técnicas de tiro, pienso que ha mejorado la performance, ahí les mando el target de hoy.

Vicius

Uhmm nos puedes decir a que distancia realizaste los disparos y a que puntos apuntaste??? Además que técnica de disparo usaste y que arma o armas usaste para realizar los tiros???

Tato

Hice los disparos a 15 metros, primero con la ISCC que resultó una total desgracia, se encasquillaba en todas las rondas y el encargado me recomendó usar un revolver, no recuerdo la marca, pero resultó mejor en todo sentido.
Primero intenté con la técnica Weaber, sin mucho éxito por las evidentes marcas dispersas, probé con la técnica isósceles y el resultado fue mucho mejor.
También me dí cuenta que mi ojo director es el izquierdo a pesar de ser diestro y que la respiración es fundamental.
Poniendo en práctica los conceptos que leí en el foro, pude poner los tiros en el centro y en la cabeza.
Es la segunda vez que disparo, esta vez fue en calibre 22 y una cajita de 100.

Vicius

Uhmmm bueno yo tambien tenía el director izquierdo pero lo cambié, me parece mejor ya que soy diestro, ahora uhmmm la Weaber me parece mucho mejor que la isóceles pero es cosa mía ya que usa una postura a la que estoy muy acostumbrado y me es natural, en cambio no tanto la isóceles. Pero uhmm ten en cuenta que la weaber se debe realizar con el brazo del arma empujando ligeramente hacia adelante y con la otra mano empujando hacia atrás, entonces se crea tensión, a mi me gusta mucho ya que se recupera muy rápido el objetivo.

Saludos

Tato

Fui a hacer mi segunda prueba en el polígono después de algunos días, algunas cajitas de munición y las importantísimas instrucciones de los amigos del foro.
Gracias también a Don Jorge Delgado, instructor de Orus a quien tuve la suerte de encontrar y conocerlo casualmente en el polígono de Armaq la semana pasada y ayer martes nuevamente en el mismo polígono siguiendo los consejos de Don Manuel, me pusieron hoy el sello de aprobado en Dicscamec y el jueves 14 estoy pasando a recoger mi licencia.
Había practicado en Armaq con una glock 25 que fue la que me dieron en mi fallida primera prueba, pero hoy me dieron una Beretta 84 Cheetah, lo primero que pensé fue: Esta arma es diferente, pero recordando los consejos de toooodos, recobré la calma, abastecí el cargador, preparé el arma y en total concentración disparé con toda la calma del mundo.
Puse 3 tiros en el centro y los otros dos algo más alejados, lo cual fue suficiente para salir airoso.
Mientras tanto esperaré que me envíen las fundas que compré por EBay y seguiré leyendo los artículos del foro.
Gracias muchachos, son de mucha utilidad, una por acá se siente como en casa.
Tato

angelcaido

felicitaciones  es una arma muy bonita como lo puedes ver y ademas lo importante es que tu te sientas comoda con ella  y la iras conociendo mejor y sabras todo sum poder hasta donde es capas de llegar tu arma felicitacionessss

momens

Momens 9mm