foristas de chiclayo

Iniciado por mustang, 01 de Mayo de 2010, 12:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Saludos cordiales:

Que gusto me ha dado Munstang, que ya hayan empezado sus reuniones, y conocerse personalmente, como veras poco a poco se iran integrando otros compañeros de TDP de la zona Norte, y ¿porque no?, es mas que probable que grupos de otras zonas de TDP incluida la de TDP Lima, cualquier dia vayan en grupo o por cuenta propia y asi conocerlos  para practicar e intercambiar modalidades, y lo que cada quien haya aprendido o tenga de experiencia.

Solo sigo insistiendo (no divulguen a traves de foros publicos) "¿quienes, con que, cuando, donde y como?" mucho ojo con la seguridad y tengan presente, no siempre  somos quienes decimos ser...asi que previas reuniones e interconsultas siempre nunca estaran demas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

felicitaciones por la iniciativa
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Felicitaciones Juancito,toy haciendo meritos para visitarte !!!

Un abrazo

EL PATRIOTA
El Patriota

mustang

me alegra pepito , ya sabes cuando quieras darte una vuelta por chiclayo tienes dde quedarte igual para los hns del foro , ronnie cuando quieras hno te espero por aca .
saudos atte.
juan rivas:.

RONNIE_GLOCK25

gracias Mustang , siempre tan atento tu , tendre en cuenta tu invitacion hermano

gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Hola Juan si deseas organizar algun concursito por aya pasame la voz asi vamos en mancha y nos divertimos, yo llevo los blancos y si puedo te mando las dimenciones de los popers para que los construyan por aya y ya tengan sus metales donde disparar, llevo timer y todo ademas de mas competidores, asi que, cuando gustes a tu disposicion
Genaro:.
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Duke

Juan agradezco la gentil invitación para el día domingo, pero como te comenté, estuve hasta la madrugada del sábado, casi 3 a.m. en Lambayeque, acompañando a un amigo mio en el velatorio de su Padre. Asi como te comenté y me disculpé en su momento. Me iba a ser muy difícil levantarme para ir con ustedes, igual gracias Juan y de seguro para la próxima será.
Un abrazo y estan buenas las fotos.
P.P.S.
.

mustang

jajja se hizo lo que se pudo . los blancos los tenia un amigo q estaba de guardia y no los llevo asi que improvisamos , pero igual nos divertimos.

dannycopyright

cuenten conmigo estoy cerquitita de ustedes    yo mi cz   estaremos en contacto

mustang

perfecto y vienvenido , ponte en contacto por mensaje privado y dejame tu datos.
saludos
atte

DANKO36

hola paisanos , permitanmen unirme yo tambien recido en chiclayo y me gstaria compartir con ustedes , esta gran pasión que es la caza, mi nombre es Eduardo, aunque no cuento con  mucho timepo por razones de trabajo y por la family pues tengo un bebe que demnada atención pero uno se puede acomodar horario para una reunión, me parece una excelente sugerencia el tomar precauciones y comounicarnos por correo. Reunirnos  e intercambiar experiencias, y por que lugares de caza. Estoy a sus ordenes

momens

Buena mustang, ya esta aumentando el aquipo de chiclayo
saludos.

Post Merge: 17 de Agosto de 2010, 01:44:38 PM

creo que tambien voy a agrupar a foristas de trujillo, a ver si aumentamos y hacemos un 5to encuentro zona norte
Momens 9mm

cazur

Hola amigos...soy chiclayano y estoy de pasada siempre por alla y mientras visito a mi familia podriamos departir en LA CIUDAD DE LA AMISTAD o en algun lugar cercano.
Saludos
CAZR

NIGHT HUNTER

Muy buena iniciativa , muchachos veo con satisfaccion que la comunidad de TDP-Zona Norte , va creciendo cada dia , y nuestro querido TDP.COM , se sigue afianzando como el numero UNO .

Solo recordarles , tener mucha precaucion , en cuanto al perfil de seguridad que ya uds conocen  ,  para la incorporacion de nuevos integrantes.

TDP.COM , es una ventana abierta , que puede ser utilizada , por personas inescrupulosas y-o de mal vivir , tratando de dañar la imagen de nuestra CASA , y mas aun nuestra integridad personal  , y la de los demas hermanos , no descuidarse en ningun momento piensen siempre que el exeso de confianza , es dar ventaja ,,,,y la ventaja es suicidio.

Por otro lado bienvenidos los nuevos integrantes de TDP-ZN , comuniquense por MP (mensaje personal) , en  Chimbote y Trujillo con "MOMENS" ,  y en Chiclayo , Piura y Talara , con "MUSTANG". Para las coordinaciones nesesarias , ellos le indicaran el tipo de requerimientos.

Viva TDP.COM.  "TODOS SOMOS UNO". 

NIGHT HUNTER.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

HKID

si alguien esta por trujillo el sabado 24.09 nos reuniremos para hacer tiro defensivo, mandenme un mensaje asi si no es mañana nos reuniremos pronto para otro evento