foristas de chiclayo

Iniciado por mustang, 01 de Mayo de 2010, 12:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HKID

NIGHT HUNTER

Cita de: NIGHT HUNTER en 18 de Agosto de 2010, 12:08:10 PM

Por otro lado bienvenidos los nuevos integrantes de TDP-ZN , comuniquense por MP (mensaje personal) , en  Chimbote y Trujillo con "MOMENS" ,  y en Chiclayo , Piura y Talara , con "MUSTANG". Para las coordinaciones nesesarias , ellos le indicaran el tipo de requerimientos.

Recuerden para el nuevo proximo encuentro de TDP-Zona Norte proximo a realizarse para fines de NOVIEMBRE ,,,,,,,,,,, las coodinaciones solo se haran por MP (mensaje personal).

Por favor mantener las precauciones de seguridad en cuanto a los nuevos hermanos integrantes de TDP-ZN , asi como el lugar de reunion.

NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

erdetz

Saludos a todos los miembros del norte, por motivos laborales estaré un par de meses trabajando en olmos y me gustaria conocer y reunirme con los miembros norteños, por motivos de trabajo solo tengo dispoible los domingos, si hay algun tipo de reunión en chiclayo les agradecería que me pasen la voz.

Pd. solo poseo una carabina y queria saber si la reunión es solo para los que tienen armas cortas.

Saludos!!