foristas de chiclayo

Iniciado por mustang, 01 de Mayo de 2010, 12:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

este tema es para conocer el numero de foristas que viven en chiclayo y de alguna manera juntarnos
para practicar y conocernos , poder participar en cursos y demas , como saben yo soy nuevo en este
tema de armas y me gustaria aprender mas , con la ayuda de ustedes.
atte
juan rivas:.

GUCH

Te felicito Mustang por la iniciativa, pasaste del teclado a la acción.

TDP para mí ha sido encontrar muy buenos amigos que tienen la misma afición que yo, disparar de todo y con todo. Hoy no ha sido la excepción.

Sigue terco en formar un grupo de amigos que le gusten los fierros, vas a ver que no te van a dejar en paz.

Saludos
Sociedades de Tiro

mustang

Que bueno amigo guch ,  espero que prono nos comuniquemos los foristas de chiclayo
mandame tus datos por mensaje privado asi nos vamos juntando.
saludos
atte

NIGHT HUNTER

Muy buena tu iniciativa ,,,,,,,,Amigo Mustang estamos cerca a ti en Chepen asi que es cuestion de ponerse de acuerdo , aqui somos 5 varones y 2 damas , hoy tuvimos una practica de tiro en la playa de Cherrepe, y todo salio al 100% , con todo lo que hemos aprendido aqui ,en TDP, especialmente en todo lo referente a las normas de seguridad , tecnicas y tacticas de tiro , cada vez estamos disparando mejor , tenemos aqui un amigo oficial que llevo y claro aprobo el curso SUAT, muy amable, y constantemente nos capacita y corrige todos los errores que cometemos ,los que empiricanmente usamos un arma corta por muchos años.
Asi que Juan vienes para aca o aseguremos la posibilidad de ir a la ciudad de la amistad y del rico cabrito con loche.

Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

Saludos cordiales Mustang, NIGHT HUNTER:

Felicitarlos por tomar la iniciativa de  ir integrandose mas alla de lo meramente virtual y que eso sirva para acercarnos mas y tambien para que se puedan unificar para hacer practicas y todo lo concerniente a vuestras actividades interpersonales.

Solo sugerirles por cuestiones de seguridad (no olvidar este es un foro abierto, y puede verlo cualquier persona) NO dar direcciones, telefonos, nombres y datos privados, y tampoco lugar de reuniones, fechas u horarios, eso les sugiero trabajenlo via correos o mensajeros privados, o por los medios que no sean publicos.

No olviden LA PREVENCION y la CAUTELA es la primera regla a cumplir, y que les evitara mayores problemas y contratiempos  de SEGURIDAD, NO olviden vuestras ARMAS son el botin mas codiciado por los  delincuentes.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

me parece exelente amgo night hunther  nos comunicamo por mensaje privado para intercambiar numeros , somos vecinos y normal puedo viajar , cuidate .
amigo chacal muy importante tu sugerencia lo tendremos en cuenta para evitar posibles malestares.

NIGHT HUNTER

Muchas gracias , maestro Chacal , por la recomendacion es en realidad , la guia de uds la verdadera importancia, para mi de este foro , nosotros los noveles , algunos iniciandoce en el uso apropiado de armas de fuego asi como los que empiricamente hemos usado un arma por años y gracias a dios que nunca produjimos u accidente personal a terceros ni a nuestros seres queridos.
Somos los que aprendiendo de todos uds , podremos enseñar algun dia ,con esa seguridad y conocimiento que demuestran en cada tema, a quienes  sigan nuestros pasos .

Nuevamente gracias Hermanos mayores, y las disculpas , por si en algun momento , por ignorancia o mala interpretacion cometi algun error.

un abrazo
                                                                                                  Night Hunter.

elchacal

Ningun error  ni porque dar disculpas (no hay razon alguna) compañero NIGHT HUNTER, se entiende que ahi veces la fraternidad y el calor de los compañeros  de los foros, nos hace olvidar que estos medios son muchas veces una especie de "vitrina" abierta y publica..y la verdad hoy en día las cosas no estan "para bajar la guardia"...y mucho menos para apagar la luz "ambar" o naranja de la prevencion.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Paisanos, siempre que puedo y las circunstancias lo permiten viajo a Chiclayo a ver a mis padres. Nos podemos comunicar por MP para realizar una pichanguita. Claro, siempre teniendo en cuenta los consejos de seguridad que comentaba el sensei Manuel.

Un abrazo paisas
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Bienvenido paisano  DUKE hagamos las coordinaciones con MUSTANG,via MP ,  y ojala todo salga y valla bien , y podernos integrar , aqui en el norte , claro esta siguiendo las recomendaciones de seguridad de el maestro chacal.
                                                                         un abrazo
                                                                                           Night Hunter.

Duke

Cita de: NIGHT HUNTER en 02 de Mayo de 2010, 03:35:26 PM
Bienvenido paisano  DUKE hagamos las coordinaciones con MUSTANG,via MP ,  y ojala todo salga y valla bien , y podernos integrar , aqui en el norte , claro esta siguiendo las recomendaciones de seguridad de el maestro chacal.
                                                                         un abrazo
                                                                                           Night Hunter.

Te tomo la palabra Night, ahi nos veremos.
P.P.S.
.

mustang

ok amigos, smomos tres ya , porfavor enviarme su correo o numero de telefono si tiene nextel tambien asi podemos coordinar una fecha de antemano yo invito el ceviche despues de la pichanga.
saludos
atte

manuel777

hubieran avisado con anticipacion y les guardaba entradas para el concierto de olga tañon estuve en esa hermosa ciudad lastima ahora estoy en lima y sera para la proxima no sabia con quien disparar y en donde me tuve que regresar con mis municiones un abrazo amigos chiclayanos

mustang

perfecto somos 4 , mandenme su correo y tlefono por mensaje privado para estar en contacto y para aquellos foristas que vienen frecuentemente a la ciudad de chiclayo tmabien dejen sus datos
de esa manera estaremos en contacto,
saludos
atte

mustang

hoy domingo 23 nos reunimos un grupo de amigos de chiclayo, para practicar un poco , junto al buen amigo el  tecnico felix paico,  que nos instruye en este arte tan apasionante.
amigo duke te estuvimos esperando para la proxima  sera.

aqui el tecnico felix paico
a 25 metros

los tres disaparos de felix

aqui zoila probando la ruger a 15 metros ajjaaj se quedo picona con la agrupacion

aqui cinthia a 15 metros , no pongo la foto del bull , a pedido de ella

[i

Post Merge: 23 de Mayo de 2010, 08:51:23 PM

aqui el amigo paul

y su servidor