foristas de chiclayo

Iniciado por mustang, 01 de Mayo de 2010, 12:44:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mustang

este tema es para conocer el numero de foristas que viven en chiclayo y de alguna manera juntarnos
para practicar y conocernos , poder participar en cursos y demas , como saben yo soy nuevo en este
tema de armas y me gustaria aprender mas , con la ayuda de ustedes.
atte
juan rivas:.

GUCH

Te felicito Mustang por la iniciativa, pasaste del teclado a la acción.

TDP para mí ha sido encontrar muy buenos amigos que tienen la misma afición que yo, disparar de todo y con todo. Hoy no ha sido la excepción.

Sigue terco en formar un grupo de amigos que le gusten los fierros, vas a ver que no te van a dejar en paz.

Saludos
Sociedades de Tiro

mustang

Que bueno amigo guch ,  espero que prono nos comuniquemos los foristas de chiclayo
mandame tus datos por mensaje privado asi nos vamos juntando.
saludos
atte

NIGHT HUNTER

Muy buena tu iniciativa ,,,,,,,,Amigo Mustang estamos cerca a ti en Chepen asi que es cuestion de ponerse de acuerdo , aqui somos 5 varones y 2 damas , hoy tuvimos una practica de tiro en la playa de Cherrepe, y todo salio al 100% , con todo lo que hemos aprendido aqui ,en TDP, especialmente en todo lo referente a las normas de seguridad , tecnicas y tacticas de tiro , cada vez estamos disparando mejor , tenemos aqui un amigo oficial que llevo y claro aprobo el curso SUAT, muy amable, y constantemente nos capacita y corrige todos los errores que cometemos ,los que empiricanmente usamos un arma corta por muchos años.
Asi que Juan vienes para aca o aseguremos la posibilidad de ir a la ciudad de la amistad y del rico cabrito con loche.

Night Hunter.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

Saludos cordiales Mustang, NIGHT HUNTER: