Diciembre 9mm PB para civiles

Iniciado por GxNemesisxD, 18 de Noviembre de 2009, 09:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JerryCZdog

En 9 mm  ,   recomiendo una Glock 17 .

saludos

Jerry

viajero2008

Por mi parte, una Glock 19, aunque la SIG P228 siempre fuer interesante
amat victoria curam

cz-83

Cita de: GxNemesisxD en 19 de Noviembre de 2009, 10:04:15 AM
JAJJAJAJA estoy en descanzo, pero bueno muchachos la ilusion no se me quito es mas se acrecentó  ;D , ya que mi papa si podria calificar para comprarnos una 9mm porque somos muy aficionados y fanaticos y responsables valga la salvedad, me contento con limpiarla un par de veces jejeje! Creo que la aficion nos viene de mi abuelo gran policia del peru y que en paz descanze, aunque no nos dejo ninguna pistolita en su haber pero si las condecoraciones y la espada de honor de la policia nacional del Peru y muchas balas de recuerdo del 32 ACP su municion preferida.
Ramiro
Un abrazo

Ramiro, que casualidad, como ya comente antes con los amigos del Foro, mi abuelo fue Guardia Civil, todo un tipo,  peleo en la revolucion deSanchez Cerro, recien con 18 años de edad, en Puno defendiendo el ingreso a la ciudad,  cuenta que cubrio su sector evitando que los soldados rebeldes pudieran usar una ametralladora que hubiera barrido a su peloton, lastima que nos este por aqui para narrar mas historias.. volviendo al tema, la primera arma que tue a la mano fue el Revolver Rubi extra calibre 32 que le dejo primero a mi Padre y posteriormente me los dejo a mi. bellisima arma que guardo como un tesoro familiar.

Segun mis calculos, en dos años , papanoel me traera el pedido de la 9mmpb, para molestia del "Grinch" del foro

Un abrazo amigos
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Como a rendido el tema...  :o

Que quede claro que en ningún momento hable mal de la calidad de la Beretta 92FS, yo tenia una.

Mi recomendación es que si es para defensa es mejor un modelo compacto.
Lo mejor para la Beretta es una funda externa con la vestimenta apropiada o una funda sobaquera. Cuando portaba la Berettaa la 1 y subía al carro sin cuidado siempre golpeaba a mis futuros hijos y no es agradable.  :'(
El frame de la Beretta por ser de aleación aluminio, su acabado no es muy resistente, es propenso a rayones, pero no es mal de morir.

La Beretta no deja de ser una buena compra, pero hay mejores  ;D
Saludos

elchacal

Cita de: JJS en 22 de Noviembre de 2009, 09:42:17 PM

Mi recomendación es que si es para defensa es mejor un modelo compacto.

(Malevolamente, sacando de contexto una frase), ....pero hay mejores  ;D
Saludos

...Pensar cuanto le caias bien a Ccoello...lastima..

..Fue todo un placer conocerte y ser tu compañero JJS......

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

ccoello

jajajajaja !!!  este chacalin,,, candelero jajajajaj
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Cita de: ccoello en 23 de Noviembre de 2009, 12:40:08 AM
jajajajaja !!!  este chacalin,,, candelero jajajajaj

Si puedo desde lejos,  divertirme con mis amigos, chocheras, hermanos del foro...

Si me lo permiten,

Publicado por: JJS  

La Beretta no deja de ser una buena compra, pero hay mejores...( Eco...Eco...Eco...)

Pero Hay Mejores...( Eco...Eco...Eco...)  Pero Hay Mejores...( Eco...Eco...Eco...)

Cita de: JJS en 22 de Noviembre de 2009, 10:12:00 PM
Ja JA JA JA JA

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: elgallo48 en 23 de Noviembre de 2009, 12:45:33 AM

La Beretta no deja de ser una buena compra, pero hay mejores...( Eco...Eco...Eco...)

Pero Hay Mejores...( Eco...Eco...Eco...)  Pero Hay Mejores...( Eco...Eco...Eco...)

..........................

::Gran abrazo a la distancia Kikeeee!!!....

ccoello

Cita de: elgallo48 en 23 de Noviembre de 2009, 12:45:33 AM
...( Eco...Eco...Eco...)  Ecoco.... Ecoro coco

...( Eco...Eco...Eco...)  Ecoco.... Ecoro coco

jajajaja, buena Gallo, parece la canción de Yola....jejejeje, no habras sido burbujito ?? jejeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Ja Ja Ja Ja ja... de igual forma Gran Maestro, Sensei,  Chacal...

Esta para mi brother "Coello Ja Ja Ja Kodak"...[]..."burbujito se te va a hacer el cerebro"...ya estuve en una tienda de armas aca......Firearms...una Beretta 90-two...de second hand...bueno, como ellos les dicen "used"...500 dolares...como la ves? y esta pitita...Ja Ja Ja  no?  como te quedo el oJo...Ja Ja Ja Ja Ja

Un fuerte abrazoooooooooo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ccoello

Cita de: elgallo48 en 23 de Noviembre de 2009, 02:39:13 PM
Esta para mi brother "Coello Ja Ja Ja Kodak"...[]..."burbujito se te va a hacer el cerebro"...ya estuve en una tienda de armas aca......Firearms...una Beretta 90-two...de second hand...bueno, como ellos les dicen "used"...500 dolares...como la ves? y esta pitita...Ja Ja Ja  no?  como te quedo el oJo...Ja Ja Ja Ja Ja
500 cocos.. ta que eres cruel kike..... como te maleas asi. !!! yo pague el doble por la mia.... y todavia es la 90 Two.... ese es el problema de ser subdesarrollados.. jejeje

Ni modo regresemos a nuestra triste realidad....  toma fotos de las armerias pe !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Cita de: elgallo48 en 23 de Noviembre de 2009, 02:39:13 PM
como te quedo el oJo...Ja Ja Ja Ja Ja...

....................

Cita de: ccoello en 23 de Noviembre de 2009, 04:25:46 PM

500 cocos.. ta que eres cruel kike..... como te maleas asi. !!! yo pague el doble por la mia.... y todavia es la 90 Two.... ese es el problema de ser subdesarrollados.. jejeje

Ni modo regresemos a nuestra triste realidad....
...................

......................

elchacal

...Fuera de bromas y pullas, realmente 1000 $ US. aqui y en nuestra realidad, si los hubiera tenido para esa finalidad, y si realmente fuera mi arma preferida..no que digamos...que estuvo barata, barata...pero vamos es un F92 practicamente nueva y de esas no se encuentran asi de facil ni oportuna, ni en ese estado y menos por ese precio...a mi parecer fue una gran suerte...de verdad CC.

Creo que es de envidiar, y seguramente ahora acabo de perder la amistad y la gran consideracion de los pocos o de un ex-amigo de estos foros, por decir esto..pero creo que esa pietro como alguien lo dijo, vale cada centavo al peso...si señor.

Y es una verdad, no una burda pateria....y eso que la F92 solo me gusta porque me gustan todas, pero no es mi arma predilecta.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

ccoello

Cita de: elchacal en 23 de Noviembre de 2009, 04:47:21 PM
...Fuera de bromas y pullas, realmente 1000 $ US. aqui y en nuestra realidad, si los hubiera tenido para esa finalidad, y si realmente fuera mi arma preferida..no que digamos...que estuvo barata, barata...pero vamos es un F92 practicamente nueva y de esas no se encuentran asi de facil ni oportuna, ni en ese estado y menos por ese precio...a mi parecer fue una gran suerte...de verdad CC.

vale cada centavo al peso...si señor.

Gracias por tus comentarios Manuelito, en realidad si tuve mucha suerte y siempre lo digo, aunque tambien me sirvio mi experiencia en faenones para rebajar el precio inicial, que fue de 1300, jejeje , el Sr. atraco, felizmente....

Yo siempre digo, que si se trata de nuestras vidas, un buen fierro hace la diferencia, y esta nena me cuida todos los dias, no me puedo quejar....

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru