Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: ccoello en 30 de Octubre de 2009, 09:23:40 AM
Mi maestro Adrian..... asi es, pero conste que por voto unanime mi Beretta fue al centro.. jajajaj, no solo yo.. ya todos están hipnotizados  :D :D

Seee...... están hipopotamizados (La Chilindrina) con la cosa esa...... entre la 92 y el Ranger no sé con cual me quedo mirá..... jajajajajajajaja   Perdón!!! no quise ofender al Ranger jijiji.

Por ejemplo, hay otra bersa que es de PolPaul, el Paython bamba, osea el Ranger es mio, jajajaja, pero ya tengo en mis manos mi nuevo Dan Wesson niquelado, jejeje, la Browning es de nuestro amigo Supayhuawa, la mosquito es de cgertama

Aghhhh!!!!! debí recordar a cegertama y su mosquito..... ¿y la Baikal? la Browning sinceramente no recordaba quien la tenía. Si que la mayoría son .380 ACP excepto la Tanfoglio que es .38 Super auto.
En fin... no lo hice tan mal ¿no?

Que bueno que te gustaron las fotos maestro y en realidad, y como diria el chavo del ocho, sin querer queriendo, estos jueves de polvora están saliendo cada vez mejores.... gracias a todos los que asisten !!! y por supuesto sabemos que contamos con tu presencia virtual !! jejeje
un fuerte abrazo amigo mio....

Claro que me gustaron, además es fantástico verlos reunidos y compartiendo armas y tiros, siempre es bueno ver a los amigos divertirse. Me dan muchas ganas de acompañarlos, pero bueno algun día ¿quien dice....?
De cualquier manera es como vos decís siempre estoy ahi con el pensamiento y los buenos deseos, ahora a enfocar en el domingo y que sea otra fiesta al estilo TDP, les deseo la mejor de las suertes y el exito que doy por descartado.

Un fuerte abrazo a todos

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Dory

Que buena reunión señores, claramente el grupo va creciendo y da gusto se les ve muy motivados estoy seguro que fue una noche para recordar. Espero poder acompañarlos algun día y de pasada desempolvar mis pobres armas...
Tampoco quisiera ser mala leche y sé que ustedes hacen mucho enfasis en la seguridad eso esta muy claro y tambien esta muy claro que han llevado varios cursos tecnicos con instructores muy calificados en temas de armas, peeeero, lamentablemente siempre hay un pero, veo en una de las fotos una pistola al parecer es una Tanfoglio o tal vez una Bul la cual se encuentra con el martillo armado y eso es muy peligroso para todos, disculpen que haga la observacion pero en temas de seguridad no debemos andar con recatos, es cierto que la cacerina esta removida en tal arma pero tambien es cierto que en la misma mesa hay cacerinas abastecidas y otras armas con cargador puesto, es decir todo junto.
Se sabe que la seguridad al 100% es una utopia para eso nunca se descansa en señalar los errores y bienvenidas todas las recomendaciones.
Buen Tiro Señores!

RONNIE_GLOCK25

esto es TDP señores , no hay mas que decir, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NatoR

Cita de: GUCH en 30 de Octubre de 2009, 07:35:26 AM
Buenas fotos Cesar...............
Creo que ni una de las dos veces he quedado en ir por cuestiones de trabajo, pero las ganas de ver a la gente y aunque sea conversar un rato de la pasión de todos es más fuerte que otros deberes. Como dice Cesar cada vez es más grande el grupo de TDP en asistir a este evento de los "Jueves de Polvora"
Saludos

Al igual que GUCH la chamba no me permite participar en los "Jueves de Polvora"........ oye GUCH armenos un "Sábado de Pólvora" te interesa.

"Amo el olor de la Pólvora en la mañana, huele a ........ victoria."

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 30 de Octubre de 2009, 04:40:51 PM
En realidad hay que agradecer por la iniciativa de iniciar los "Juerves de TDP.COM", al amigo Ccoello, pues ademas se estan poniendo cada vez mejor y sirven también para afianzar los lazos de compañerismo, fraternidad y amistad
Nada de que agradecer  mi estimado Fox, para mi es un gusto que esta iniciativa haya sido un peldaño más para que nuestra comunidad crezca, pero siempre con la fraternidad que nos caracteriza...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

Bueno señores, este sabado ha sido inolvidable para mi, por q e estado con grandes compañeros y amigos y ha sido uno de mis mejores santos.
un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por el cariño y amistad q me brindan.
saludos
Y NOS VEMOS ELPROXIMO JUEVES
"."
.

CADT

Enorme envidia de la sana claro, por no poder asistir por problemas de ultima hora,almenos nos quedó claro que la pasaron excelente y nuestro hermano bunker no se la esperaba, felicidades una vez mas.

para la proxima nos encontraremos espero sin problemas y a divertirnos pues.
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Cita de: BUNKER en 31 de Octubre de 2009, 01:37:05 AM
Bueno señores, este sabado ha sido inolvidable para mi, por q e estado con grandes compañeros y amigos y ha sido uno de mis mejores santos.
saludos
Mi estimado Bunker, la actitud de tus amigos, y me atrevo a incluirme, es solo el reflejo de tu excelente don de amigo y compañero, por tu gran actitud de camaradería y porque siempre la has demostrado.
Un fuerte abrazo ...nos vemos el domingo !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Hola amigos,
Que tales fierros sobre la mesa y algunos plasticos, me da una envidia sana verlos a todos ustedes reunidos, y me gustaría estar ahi, dentro de poco estoy seguro podré compartir con ustedes aquellos Jueves de TDP.

Suerte.

carloscs

perdon señores, pero el pollo esta de la refurifunflay!!!!!!!!!

pochoperu

Cita de: BUNKER en 31 de Octubre de 2009, 01:37:05 AM
saludos

Oeeee!!!! Bunker .... perdiste la brujula semanal????? o el dia jueves te dieron un pollo pepeado?? ::) ::)
Que es eso de queestuvo bien la reunión del sabado y nos vemos el jueves?? :D :D

ccoello

Actualizando Post !!!

Muchanchos !!!! ya llega el Tercer Jueves de Polvora en TDP, que bueno que poco a poco se van instituyendo nuestros jueves, y de seguro que cada vez serán mejores, me alegro mucho.

Bueno, agenden este Jueves 26, para el Tercer Jueves de Polvora , la reunión es en..................... donde mas pues, en ARMAQ, jejejeje.... a partir de las 5pm, los que lleguen antes separen lineas. !!!

Lleven todos sus fierros, resorteras, boleadoras, cerbatanas, ligas con papelitos, tubos de lapiceros con pedazos de borradores, todo se vale !!!

Nos vemos este Juergues !!!!

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Como dice Cesar lleven toda la jugueteria y no se olviden de llevar sus licencias de posecion de armas vigentes.
Saludos y que pasen un buen juergues de polvora!!!!.

EL PATRIOTA
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

nos vemos el jueves muchachos , Pepe creo que no vas a estar por aca esa fecha asi que deja todos los juguetes para que no se oxiden jajajajaja
prometemos tratarlos bien  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Ok
Ok Ronnie te estoy dejando en el fondeadero la Carbajal, la Mariategui, la Villavicencio y la Galvez,por favor tratenlas bien denles una limpieza a las turbinas de gas y disfruten de los 127mm.jajajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota