Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Noviembre de 2009, 02:38:15 PM
Cita de: 100% Legal en 23 de Noviembre de 2009, 02:14:46 PM
A las cinco de la tarde, a esa hora recien cierro el Kiosko, y chambeo en Lima Norte, el tráfico a esa hora es terrible, haré lo posible por estar ahi.

Nos vemos

puedes entrar como hasta las 7:30 pm asi que creo que si la haces , por otro lado casi siempre nos quedamos hasta que nos terminan apagando las luces jejejeje
te esperamos

Te recuerdo Ronnie que la vez pasada llegué como a las 7 y 30 y el fulano ese que derrocha carisma, un poco más y "me lleva a la dirección", en fin ojalá la hagan.
Por lo que es yo, este jueves no podré acompañarlos, aunque más o menos a esa hora debo estar llegando, pero el tiempo ya no me da para ir a disparar con Ustedes. Para el proximo jueves será... Aunque quizá los alcance en el chifa... ups,... me olvidaba, no es jueves de chifa... sorry
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

quien dijo que no doc , todo depende de la gente en el momento , siempre salen mejor las cosas cuando no las planeamos (pretexto para comer) jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

si comamossssssss chifaaa...tiene razon Ronnie..despues de la pichanga..ya pe' FOXHUNTER..estaba pasando  piola y tenias que meter carbon al fogon..ccoello te recuerdo que las aguilas no  somos de buen gusto...jejeje... ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

BUNKER

Yo me apunto muchachos no llegare a las 5 pero si a las 6:30 y eso si despues puede ser un chifita a q dicen.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 23 de Noviembre de 2009, 11:57:59 PM
puede ser un chifita a q dicen.
saludos

yo digo que si , me apunto , polvora y chifa la combinación perfecta  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 24 de Noviembre de 2009, 12:05:00 AM
puede ser un chifita a q dicen.
saludos

yo digo que si , me apunto , polvora y chifa la combinación perfecta  ;D

Tooo' ta bien pero mucha propaganda...despues no se quejen de los 'otros' chacales (nada que ver conmigo) que andan "recolectando" .....cuidado, cuidado.....!

Si ya se..que soy noico...ya se...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

pochoperu

Yo me apunto muchachos no llegare a las 5 pero si a las 6:30 y eso si despues puede ser un chifita a q dicen.
saludos

Siiiiiiii....... puede ser un chifita amigo Bunker, pero esta vez esconde la glock,ya que la ultima vez que estuvimos en el chifa , el mozo te vio con el fierro y se fue a poner dos azafates de metal , uno en el pecho y otro en la espalda. Y peor aun cuando le diste tu razón social para la factura.... a nombre de los "destructores" , numero de ruc .380,9pb,38spl,22  :D :D

Post Merge: 24 de Noviembre de 2009, 08:14:32 AM

Cita de: ccoello en 23 de Noviembre de 2009, 01:18:20 PM
Cita de: FOXHUNTER en 23 de Noviembre de 2009, 01:11:46 PM
Cesarín....ya la señora del cafetín en ARMAQ se ofreció llevar su paila para hervir bastante agua para la desplumada que hay pendiente...... ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajajaj, oe pero si sigue asi, eso amerita una desplumada sin agua.. pa que duela !! jejeje

Esa Aguila ya esta pelada......... por que se preucupan ??? ??? :D :D

Tuto

Cita de: pochoperu en 24 de Noviembre de 2009, 08:12:08 AM

Esa Aguila ya esta pelada......... por que se preucupan ??? ??? :D :D

amigos, no esta pelada sino esta cambiando de plumas  ;D ;D ;D ;D ;D

el suscrito no tiene un pelo de tonto, ya saben   ;D ;D ;D ;D

saludos...

cgertama

Amigos:
Propongo llevar algunos fierritos largos, que se yo.... carabinas personalizadas, escopetas engreidas etc. sabemos que no se podra disparar, pero como la ultima vez no entramos todos en las lineas, los que se quedan afuera, podemos intercambiar opiniones sobre nuestras armas largas o consultar con los expertos.
avisen si se animam: yo por mi parte llevaria mi Mauser FN, tal vez mi Remintgton 700 equipadita...... si los cazadores se animan lleven sus carabinas...
Un abrazo.

RONNIE_GLOCK25

y faltan 2 dias para el tan ansiado jueves de polvora , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Hola a todos, entonces ahi nos veremos, lamentablemente no pude ir el anterior. Pero este ire si quiera un ratito para quemar algo de polvora.

saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

JaimeCros

Amigos,

Este jueves estará en Armaq el instructor de tiro Peruano Norteamericano Héctor Echegoyen, para los que deseen tener una sesión con él.  El costo por dos horas de instrucción es de US$120.00 y tienen que traer 3 cajas de balas para disparar.  Yo tomé el curso con él y es muy bueno.

ccoello

Cita de: Atov en 24 de Noviembre de 2009, 10:04:23 AM
Hola a todos, entonces ahi nos veremos, lamentablemente no pude ir el anterior. Pero este ire si quiera un ratito para quemar algo de polvora.
saludos,
Atov.
Muy bien Atov y llevas la nueva Colt !!!!
Cita de: JaimeCros en 24 de Noviembre de 2009, 11:15:25 AM
Este jueves estará en Armaq el instructor de tiro Peruano Norteamericano Héctor Echegoyen, para los que deseen tener una sesión con él.  El costo por dos horas de instrucción es de US$120.00 y tienen que traer 3 cajas de balas para disparar.  Yo tomé el curso con él y es muy bueno.
Aja !!!  buen dato.. puede ser.... vamos a ver como está la gente de animada... ojala que encontremos lineas libres !!!
Cita de: cgertama en 24 de Noviembre de 2009, 08:34:32 AM
Amigos:
Propongo llevar algunos fierritos largos, que se yo.... carabinas personalizadas, escopetas engreidas etc. sabemos que no se podra disparar, pero como la ultima vez no entramos todos en las lineas, los que se quedan afuera, podemos intercambiar opiniones sobre nuestras armas largas o consultar con los expertos.zo.
Sería interesante intercambiar opiniones sobre los fierros largos y ponerlos en la mesa como el jueves anterior jejeje... no creo que existan restricciones para llevarlos, no se van a disparar , solo a mostrar. !!!
Se animan?? el que quiera llevarlos, que los lleve y si hay problemas, los dejan en el carro... !!
Salu2....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: JaimeCros en 24 de Noviembre de 2009, 11:15:25 AM
Amigos,

Este jueves estará en Armaq el instructor de tiro Peruano Norteamericano Héctor Echegoyen....
Jaime a q hora sera este curso?
Saludos,
Marco.
"."

JaimeCros

Amigos,

La idea es de empezar a las 5:00 p.m.  Nos vemos.