Los Jueves de TiroDefensivo

Iniciado por ccoello, 02 de Septiembre de 2009, 10:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

p......t........are..........cumple de nuestro brother Bunker... a tirar la casa por la ventana.. !!!  habrá que celebrarlo y las velas serán unos cartuchos calibre 12, jejeje...

Que bueno, esperemos que Bunker nos acompañe un rato para hacer un brindis por su santoyo... !!!
Mayor razón para llegar temprano !!!

Nos vemos el juergues !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DanteCZ83

Saludos! me puedo apuntar yo a los Jueves de Polvora? y asi conocerlos a todos Uds?

ccoello

Cita de: DanteCZ83 en 27 de Octubre de 2009, 11:00:07 AM
Saludos! me puedo apuntar yo a los Jueves de Polvora? y asi conocerlos a todos Uds?
Claro Dante... los jueves de Polvora son para todos los miembros del Foro, asi que serás bienvenido !!!
nos vemos el 29, lleva todos tus fierros.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DanteCZ83

Gracias y diganme se reunen todos los meses?

ccoello

Cita de: DanteCZ83 en 27 de Octubre de 2009, 11:14:41 AM
Gracias y diganme se reunen todos los meses?
Asi es Dante, la reunión formal son los últimos Jueves de cada mes, solemos ir al poligono en otras ocasiones, yo en lo personal, trato de ir todas las semanas y siempre coincidimos algunos hermanos del Foro, pero la reunión firme, la formal, la que convoca a la mayoría, la Ya no Ya , se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes, asi que ya sabes, si no puedes ir este jueves, no te preocupes, tendrás que esperar un mes, pero alli estaremos otra vez !!! (me salio un verso sin mucho esfuerzo jajaja)

Nos vemos

Post Merge: 29 de Octubre de 2009, 09:38:49 AM

Amigos, Hoy es el Día, Segundo Jueves de Polvora en TDP

3 motivos de fuerza para asistir... !

1.- Práctica para el Domingo
2.- Reunión de Confraternidad
3.- Y el más Importante - El Santoyo de Bunker !!!!

Los esperamos en mi jato.... perdón , en ARMAQ a partir de las 5:30.....  lleven todos sus fierros....

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Todo un exito la reunion y convocatoria de este jueves de polvora del mes de octubre en la segunda casa de Cesar...  ;D, quien ya se destaca como un buen paparazzi.. jajaja pero atento a inmortalizar cada minuto... ya pues Cesar mandate con las fotos pues...
Un gusto tambien el departir con los compañeros mas antiguos del foro... algunos a quienes conoci por primera vez hoy y quiero resaltar el alto nivel de compañerismo y camaraderia entre la familia TDP
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cesar esperamos las fotos , como siempre todo un exito los jueves de polvora , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Estimados hermanos de armas......

Primero que nada agradecer  a los que asistieron al segundo Jueves de Polvora en TDP, ya que con su presencia enriquecieron este día y pudimos reforzar nuestros lazos fraternos de amistad y compañerismo.
Gracias a Todos.

Y como era de esperarse la segunda convocatoria a los Jueves de Polvora fue todo un éxito, esta idea que surgió con la finalidad de reunirnos una vez al mes, está tomando fuerza y puedo afirmar que mes a mes nos reuniremos con el mismo sentimiento amical y compañerismo.

Aqui les dejo algunas fotos para el recuerdo.. !!

Y recuerden que el Tercer Jueves de Polvora se llevará a cabo el  26 de Noviembre, asi que agenden ese día......

Un abrazo

La mesa esta Lista.... a Disparar

Kike esta Pensando incursionar en las cachas para  las hondas y resorteras ... jejejeje

Que fierros son y ??? y que calibre???

Directamente de las pasarelas de Europa, Modelo  exclusivo de TDP

Gracias Kike por prestarme este hermoso  S&W en 357, revente el blanco, jeje

Mi buen amigo y maestro Manuel Villegas

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

Buenas fotos Cesar...............

Creo que ni una de las dos veces he quedado en ir por cuestiones de trabajo, pero las ganas de ver a la gente y aunque sea conversar un rato de la pasión de todos es más fuerte que otros deberes. Como dice Cesar cada vez es más grande el grupo de TDP en asistir a este evento de los "Jueves de Polvora"

Saludos
Sociedades de Tiro

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA Excelentes fotos!!!!!, ahora....  César........ digo yo.... no sé.... se me ocurre.... ¿Era necesario arruinar cada foto poniendo la 92 en medio de cada cuadro?? jajajajajajajaja

Bueno las caras puede que no las recuerde, pero por los "fierros" me animo un poco más.

Veo la Ballester de Bunker su Phyton ¿la G17? (no se ve bien).
La Bersa, el S&W 686, el Mod 10, el Mod 36 de glockrossl.
La Bersa de Aguila Forte.
La Glock de Ronnie.
La Tanfoglio de FOXHUNTER.
La 92 de ccoello Obviamente la veo hasta en la sopa jajajajaja

En fin me quedan algunas que no identifico, las CZ83 por ejemplo, o la Baikal (Lolito estuvo?? jajajaja, no lolito le hizo cachas de madera, asi que no) igual que el Ranger ¿de |||Wolf|||? la Browning 7,65 y la pequeña 6,35 (o .22), la Mosquito alqguien comentó que la tenía... en fin.. bueno de las caras ni me pregunten... jajajajajajaja

Me alegra muchísimo que se hayan divertido y compartido el tiroteo, una idea Brillante de reunirse una vez al mes..

Un abrazo grande

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Excelente!!!!!!!!!!!!! que buen ambiente y que bien la pasaron, que pena que estuve en plena chamba cuando estaban divirtiendose, pero la proxima no me la pierdo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

k buena  amigos ...
nos vemos el domin...

un abra... a to....2

pochoperu

Cita de: Tomate© en 30 de Octubre de 2009, 09:05:55 AM

La Glock de Ronnie.

En fin me quedan algunas que no identifico, las CZ83 por ejemplo, o la Baikal (Lolito estuvo?? jajajaja, no lolito le hizo cachas de madera, asi que no) igual que el Ranger ¿de |||Wolf|||? la Browning 7,65 y la pequeña 6,35 (o .22), la Mosquito alqguien comentó que la tenía... en fin.. bueno de las caras ni me pregunten... jajajajajajaja

Que tal memoria amigo Tomate.............. que tal memoria!!!!
perteneces a aulgun grupo de inteligencia....... o es que tienes algun injerto de elefante ???????

Felicitaciones amigos por la ruenión, se ve que estuvo magnifica, nuevamente me la perdi...., pero la proxima estoy de cabeza con uds.

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Octubre de 2009, 12:23:25 AM
como siempre todo un exito los jueves de polvora
Buena Ronnie, en realidad el éxito es de todos nosotros por llevar adelante estas reuniones y como siempre a la altura de las circunstancias....
Gracias a ti por tu apoyo... !!!
Un abrazo

Cita de: MAAC en 29 de Octubre de 2009, 11:37:11 PM
Todo un exito la reunion y convocatoria de este jueves de polvora del mes de octubre en la segunda casa de Cesar...  ;D, quien ya se destaca como un buen paparazzi.. jajaja pero atento a inmortalizar cada minuto...
Un gusto tambien el departir con los compañeros mas antiguos del foro... algunos a quienes conoci por primera vez hoy y quiero resaltar el alto nivel de compañerismo y camaraderia entre la familia TDP
Jajaja bueno mi estimado MAAC, en realidad quiero guardar estos gratos momentos de confraternidad entre los hermanos de TDP, ya que son instantes en donde destaca por sobre todo la camaradería... todos departimos con entusiasmo y con el sentimiento y deseo de compartir nuestras armas para que los demas las prueben, hecho que hemos sabido emular de nuestros hermanos y maestros fundadores del foro.
Un abrazo

[/quote]
Cita de: GUCH en 30 de Octubre de 2009, 07:35:26 AM
Creo que ni una de las dos veces he quedado en ir por cuestiones de trabajo, pero las ganas de ver a la gente y aunque sea conversar un rato de la pasión de todos es más fuerte que otros deberes. Como dice Cesar cada vez es más grande el grupo de TDP en asistir a este evento de los "Jueves de Polvora"
Asi es Guillermo, en realidad la idea se inicio con ese fin, departir, compartir y aprender.... y que bueno que cada vez se incrementa la asistencia y la gente la pasa muy bien....
Gracias a ti por darte un tiempo y estar con tu gente de TDP.... espero que puedas asistir siempre.
Un abrazo

JAJAJAJAJAJAJA Excelentes fotos!!!!!, ahora....  César........ digo yo.... no sé.... se me ocurre.... ¿Era necesario arruinar cada foto poniendo la 92 en medio de cada cuadro?? jajajajajajajaja
Mi maestro Adrian..... asi es, pero conste que por voto unanime mi Beretta fue al centro.. jajajaj, no solo yo.. ya todos están hipnotizados  :D :D
Bueno las caras puede que no las recuerde, pero por los "fierros" me animo un poco más.

La Glock de Ronnie.

las CZ83 por ejemplo, o la Baikal (Lolito estuvo?? jajajaja, no lolito le hizo cachas de madera, asi que no) igual que el Ranger ¿de |||Wolf|||? la Browning 7,65 y la pequeña 6,35 (o .22), la Mosquito alqguien comentó que la tenía... en fin.. bueno de las caras ni me pregunten... jajajajajajaja
Por ejemplo, hay otra bersa que es de PolPaul, el Paython bamba, osea el Ranger es mio, jajajaja, pero ya tengo en mis manos mi nuevo Dan Wesson niquelado, jejeje, la Browning es de nuestro amigo Supayhuawa, la mosquito es de cgertama
Me alegra muchísimo que se hayan divertido y compartido el tiroteo, una idea Brillante de reunirse una vez al mes..
Que bueno que te gustaron las fotos maestro y en realidad, y como diria el chavo del ocho, sin querer queriendo, estos jueves de polvora están saliendo cada vez mejores.... gracias a todos los que asisten !!! y por supuesto sabemos que contamos con tu presencia virtual !! jejeje
un fuerte abrazo amigo mio....

Cita de: pochoperu en 30 de Octubre de 2009, 09:19:45 AM
Felicitaciones amigos por la ruenión, se ve que estuvo magnifica, nuevamente me la perdi...., pero la proxima estoy de cabeza con uds.
Mi estimado Pochoperu, el próximo jueves de Polvora es el 26 de noviembre, te esperamos !!!

Post Merge: vie 30 oct 2009 10:05:36 GMT+5

Amigos y continuando con la pachanga (no pichanga, jajaja) de ayer.... algunos nos quedamos con hambre y nos fuimos de cacería al Rockys y decidimos comer lo que cazamos.... jejeje

Aqui algunas vistas de la comelona, ojo que van a poder apreciar claramente a los compañeros que se encuentra a dieta estricta !!!!

Aqui van !!!!

Que buena caza.... aqui tenemos a un experto con armas cortas (tenedor y cuchillo) jejeje, buena caceria Pepito !!!

Los Muchanchos

Dieta estricta.....

Que buen faenon muchanchos. jejejejeje y la dieta super estricta !!!
un abrazo !! nos vemos el Domingo

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Polpaul

JAJAJA, realmente una noche inolvidable...  finalmente pude ponerles "voz y rostro"a muchos de los niks del foro, jajaja, .....
muy agradecido por todo muchachos, asi como no entrar en el vicio??????? eh??? jajajaja
P
Entretenedor de cuerdos