Nuestro mas sentido pésame elchacal

Iniciado por Tomate©, 15 de Octubre de 2009, 09:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUalviRO

Estimado Amigo Chacalin linLin, te acompaño en tu dolor.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JJS

Mis más sentidas condolencias apreciado Chacal.
Aunque no tuve el honor de conocer a tu padre, estoy seguro era una persona excepcional, y la muestra eres tu mismo, un gran compañero de gran calidad humana.
La semilla no cae muy lejos del árbol.

Tenia varios días sin visitar el foro, por lo que pido disculpas por la demora.

foxtrotvictor

elchacal

Estimados compañeros y amigos:

Bossito, JUalviRO, JJS, foxtrotvictor:

Muy agradecido por su apoyo y sus condolencias.

Fuerte abrazo.

Manuel.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

Amigo chacal te pido mil disculpas por la tardanza de mi pesame pero recien me entero ya que por motivos de trabajo y estudios no puedo ver el foro muy seguido y ahora que entro un ratito me doy con esta ingrata noticia de la partida de tu Sr. Padre que Dios lo tenga a su lado.

Mis mas sentidas condolencias hermano.

Saludos.

cz-83

Manuelito, estoy comunicandome por fono esta noche,
un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Desert Eagle

Honolable Sensei Chacal:

Como mis visitas al Foro DTP se han vuelto un poco esporádicas es que recién me he enterado de esa terrible noticia como ha sido la pérdida de tu querido padre. Recibe mis más sentidas condolencias estimado amigo.

Lamento no haber podido visitar más a menudo el Foro y esa es la razón por la cual hoy te hago llegar mi sentidas condolencias.

Sin lugar a duda tu padre está gozando del Reino de los Cielos junto a nuestro Dios Padre, ya no sufre y ahora está al lado de nuestro Creador.

Como tú debes ser la imagen de tu padre, eso indica claramente la calidad de persona que fue tu viejito porque 'de raza le viene al galgo'. El solamente se adelantó, nosotros vamos detrás.

Fuerza y resignación en este momento de dolor.

Atentamente,

Jorge Velásquez Torres

mustang

hace mucho que no entro al foro y en serio cuanto lo siento amigo y maestro chacal , desde chuiclayo te acompaño en tu dolor resare por el.
juan rivas:.

lolitoedu

disculpa por no ingresar antes, mi mas sentido pesame, que puedas superar este momento junto con el cariño y la fortalesza de tu familia
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Estimados amigos y compañeros:

Charles (lobo), CeZar (cz-83), Desert Eagle, mustang, lolitoedu:

Solo agradecerles de todo corazón, su apoyo moral y sus condolencias.

Muchas gracias.

Manuel.

SinLey

Mi estimado Manuel, se que es un poco tarde pero recien baje a la civilizacion y sin internet en estos dias no habia reparado en tan triste noticia. Me gustaria me envies tu numero telefonico via privado para conversar despues de esta larga ausencia en el foro.

Que Dios tenga a tu padre en su gloria y desde ahí  ilumine tu camino al igual que lo ha guiado en vida haciendo de ti una gran persona.

Un Fuerte Abrazo.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

rigarmi

Estimado Manuel te doy mi mas sentido pesame a ti y a tus familiares,fuerza amigo.Rafael

POLI

mi mas sentido pesame  chacal....fuerza amigo

bersa

Chacalin
Al igual que los demás amigos te acompaño en el dolor.
Mi mas sentido pésame.

elchacal

Estimados amigos y compañeros SinLey, rigarmi, POLI, bersa:

Muchisimas gracias por su apoyo y condolencias.

Fuerte abrazo.

QAP/QRV.