Nuestro mas sentido pésame elchacal

Iniciado por Tomate©, 15 de Octubre de 2009, 09:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juancitochalaco

Duke

Manuel, te expreso mis más sinceras condolencias, quisiera expresarte las palabras exactas para este momento, pero se que no existen en el diccionario palabras para describir lo que sientes, igual mi querido amigo estoy contigo, como estamos todos en este momento. Más tarde estaré por la parroquia San Antonio de Padua
P.P.S.
.

colt 45

Me uno al sentimiento e todos  los hermanos  de  esta casa.
la perdida  del padre  de nuestro gran amigo chacal es  como si todos perdieramos un familiar tambien

Fuerza  amigo

Colt 45

GENARO LOPEZ

Mi mas sentido pesame amigo Chacal un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

supayhuahua

Mi mas sentido pesame querido amigo Chacal aqui estamos para cualquier cosa

boxeratena2002

Mi mas sentido pesame Señor Chacal.

Un abrazo
"Dos balazos son mejor que uno..."

al_pha2

Estimado amigo Manuel:
Expresarte mis mas sentidas condolencias por la perdida de tu padre, Se que tendras la fortaleza suficiente para sobrellevar estos breves momentos.
un fuerte abrazo acompañandote en tu dolor.
tu amigo
alejandro pacheco

Kike96

Estimado amigo Chacaru,
Es triste ver como nuestros seres queridos dejan de estar a nuestro lado para ir al lado de nuestro Dios. Pocas o ninguna palabra puede llenar ese vacio que deja su ausencia en nuestro ser. Tan solo encontraremos consuelo en los gratos recuerdos que inundan nuestras mentes y en pensar que estan en la gracia de Dios.
Mis condolencias _Manuel, te acompaño en tu dolor y elevo una oracion por tu padre.
Un fraternal abrazo
Kike
Kike 96
Peace & GLOCK

drako0109

Estimado maestro Chacal ,mis mas sinceras condolencias en estos momentos de hondo pesar .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

juanfa

Mi sentido pèsame Sr. Manuel.   
Juanfa

LORD_ANJELUZ

Mi más sentido pésame elchacal para tí y toda tu familia.

eltransportador

Maestro mi mas sinceras condolencias, conociendote a ti ,debí pensar que fue un gran hombre aquí un discípulo que se une a tu sentir,por otro lado , cadt me llamó y te hace llegar su sentir el esta en el norte chico , me dijo que te lo hiciera llegar maestro chacal

oto

señor Manuel
mis mas sinceras condolencias en estos momentos de dolor, reciba mis anhelos de superacion por  tan grande partida  del ser  querido,  que los recuerdos de muchos años de convivencia los colmen día  a día un  abrazo de un compañero de TDP
oto

carloscs

mi mas sentido pesame chacal, te acompaño en tu dolor

JaimeCros

Mi querido Manuel,
He estado de viaje y recién me entero.  Recibe mis más sinceras condolencias,
Un abrazo fuerte mi querido amigo.
Jaime