Nuestro mas sentido pésame elchacal

Iniciado por Tomate©, 15 de Octubre de 2009, 09:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ces07

Mi mas sentido pesame, amigo Manuel, desde Barcelona reciba usted y su familia mis mas sinceras condolencias. Cesar Canales

Dory

Que en paz descanse y de Dios goce.

Mis mas sentidas condolencias estimado "Chacal", mucha fuerza y para adelante.

juan_castro

discupen la demora, mis mas sentido pesame amigo manuel. te acompañamos en tu dolor, amigo

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RASS

Mi mas sentido pesame amigo chacal, Dios guarde el alma de tu Sr. padre.

willy9mm

Amigo, desde lejos quiero que sepas que estamos contigo, la verdad en un momento como este sobran las palabras, un muy fuerte abrazo amigo....................................
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Estimados amigos, compañeros, e integrantes de TDP.COM:

Agradecerles de todo corazón antes que nada sus deferencias para este sus seguro servidor, hoy acabo de entrar y terminar de ver vuestros mensajes, sintiendo su presencia de cada unos de ustedes acompañándome en estos momentos, solo decirles que me siento muy reconfortado y muy sereno, asumiendo lo que me corresponde  como hijo que despide a su padre en su peregrinar a mejores parajes, sabiendo que en su momento habrá el ansiado reencuentro.

Agradecer muy especialmente al Amigo y Maestro Adrián, pues el fue de la iniciativa de este post, el cual ha servido como medio para estos inolvidables mensajes de compañerismo y expresiones de genuina solidaridad, los cuales quedaran grabados en mi corazón y nunca podré olvidar.

Agradecerle a mi amigo Adrián, (Tomate) que tuvo el gesto tan particular y desprendido de intentar lo indecible por tratar de comunicarse conmigo personalmente, y gracias al apoyo logístico del común amigo Ronnie, logra llamarme por teléfono desde el mismo Rosario, Argentina, aun estando yo en el velatorio esperando la salida de los restos de mi malogrado padre hacia su ultimo viaje terrenal, y expresarme en primera persona, un sentimiento de solidaridad y amistad real, gesto que tampoco jamás podré olvidar, mas aún, considerando su recargado día laboral e incluso aún, el haber estado en plenos exámenes de revalidación de su licencia como  Instructor oficial en las dependencias de la RENAR, y todo eso me hizo sentir mucho mas fuerte su presencia tan especial como amigo y como mi maestro del cual yo ya estaba sintiendo hasta el presente momento en forma espiritual y reafirmado con la voz reconfortante .del amigo que entiende y siente como el que mas lo que yo sentía en ese momento, Gracias mil de todo corazón, amigo Adrián.

Agradecer a Juan Carlos (100% legal) a quien recién a pesar de tener la oportunidad de poder verlo por primera vez en persona y conocerlo el día de ayer en horas de la noche en pleno velatorio, se presento muy respetuosamente ante mi persona e identificándome como tal, ofreciéndome sus condolencias y su apoyo moral en esos momentos, del cual sentí realmente un estremecimiento indescriptible, pues aparte de sentir una gran alegría de conocer su bella y admirable persona, el al decirme  "Soy parte de TDP.COM" y vengo hasta aquí a presentarte mis condolencias maestro chacal, y aunque me hubiera gustado fuera en otras circunstancias, estoy aquí presente para acompañarte.....

Confieso que al escuchar esas palabras, "Soy  parte de TDP.COM" me estremecí hasta lo mas infinito de mi ser, pues por un momento realmente mágico y nebulosamente brillante que a los lados y tras de 100% Legal,  en forma multitudinaria se materializaron  todos y cada unos de ustedes mis amigos y compañeros de TDP.COM, era como si esta visión o esa imagen que estaba creyendo ver a través de Juan Carlos, reafirmaba lo que ya sentía profundamente, que todos y cada uno de ustedes en verdad me acompañaban moral y espiritualmente en estas horas, fue en verdad algo estremecedoramente hermoso e indescriptible para poder explicarlo, Juan Carlos tal vez sintió demasiado peso el sentirse responsable de tan avasalladora representatividad, pero no, al contrario le agradecí de corazón haberme dado esa oportunidad de vivir ese mágico y especial momento de materializar por brevísimo segundo esa inolvidable escena, en verdad Juan Carlos, te reitero con mucho corazón y aprecio personal, tu compañía y ese inolvidable momento, Gracias en verdad.

Hoy para sentirme realmente muy fuerte y capaz de afrontar mis nuevos pasos en esta nueva etapa de mi vida, encontré al llegar un poco tarde al velatorio en horas de la mañana a mis caros amigos y compañeros, quienes desde muy temprano ya estaban esperándome tan gentilmente, Ronnie_Glock 25, Gallo 48, y AGUILA FORTE, quienes tuvieron a pesar de sus múltiples ocupaciones y escaso tiempo compartirlo tan generosamente conmigo, e incluso poder alegrarme a pesar de todo con sus acostumbradas y contagiante alegría de muchachos traviesos, "la pandilla de malogrados, los mu.chanchos" de siempre, enseñándome que solo hay un camino a estas altura de mi vida, recordando los orígenes y legados con gratitud, pero siempre mirando con optimismo y alegría, y siempre avanzando hacia adelante en esta corta ruta ya trazada de la vida, también haciéndose presente CADT vía telefónica desde su eventual momento de ubicación en un  trabajo en el norte chico.
También ya para cerrar oficialmente con su presencia nuestro común y querido amigo y gran jefe, CZ99 (CZ99) quien se hizo presente sin haber aun ido a descansar tan merecidamente después de un duro turno de madrugada, y ya para concluir y dar "conformidad y registrarlo" a la presencia de la comunidad de TDP.COM en su conjunto representado por estos grande y especiales amigos, también ya cerca de la hora final, se hizo presente "CCoelo" (Cesar) quien tuvo la gentileza de acompañarme en los últimos tramos, y para cerrar este día, ya casi retirándome con destino al campo santo, mi chochera y estimado amigo "Duke", a todos ellos y a cada unos de ustedes, solo me queda expresarles mi mas sinceros agradecimientos, en haberme acompañado física, moral  y esiritualmente en estas duras horas, habiéndome logrado reconfortar y hacerme sentir que la amistad y la confraternidad de todos y cada uno de ustedes los integrantes de este grande y hermoso lugar de reuniones sin fronteras ni falsas posturas, y que mas allá de un simple coloquio temático existe una gran comunidad, llena de hermosas y genuinas personas, para todos y cada unos de ustedes sin ningún tipo de excepciones, asi como a Eagle07, LopezLandauro, (muchas gracias por su significativos y sinceros mensajes por PM).

¡Gracias mil, gracias amigos!.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Querido amigo, no hay nada que agradecer, era una obligación hacer lo posible por estar con vos aunque sea los breves minutos de la llamada telefónica.

No deberían asombrarte en lo más mínimo las demostraciones de afecto de todos, no es más que lo que te has sabido ganar con tanta generosidad y don de gente.
No es casualidad la reacción de todos los compañeros de TDP, sabemos y reconocemos al maestro y al hombre que nos enseña y enriquece cada día. Nos duele tu dolor y por eso estamos aquí cada uno expresando sus condolencias.  
Estoy seguro que tu padre dejó esta vida orgulloso del hijo que tiene y como dijeron los compañeros  aunque no lo conocimos sabemos que debe haber hecho muchas cosas bien en la vida para tener un hijo como vos.
Un abrazo GIGANTE amigo.

Adrián
Tomate©
No es la Flecha, es el indio.

manuel777

acabo de enterarme mil disculpas estimado tocayo mas vale tarde que nunca mis mas sinceras condolencias a ti a tu familia que el sr lo tenga en su gloria

CADT

Papi manuel, estoy contigo para todo lo que necesites.
mis mas sinceras condolencias de parte de mi gatita tambien.
salu2
Afuera los engreidos

POLI

recien me entero desde ayacucho donde estoy destacado mi mas sentido pesame a la ditancia y  un abrazo fuerte amigo CHACAL

hermanpiwi

Mi querido y estimado amigo Chacal, dejame expresarte mis mas sentidos pesames para tu persona y familia. La perdida de un familiar tan cercano y querido, queda sin palabras.
Desde la distancia, un abrazo y fuerzas!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

javier30jr

Mi más sentido pesame amigo.
Se que nada podrá calmar este dolor, pero has de saber que mañana mas atrde todos estaremos junto a las personas que se adelantaron.
Recuerda, llevamos a ellos en nuestros corazones y es mas, ellos estan ahora mucho mas que nunca en nuestros corazones y pensamientos.
Lo siento de todo corazon amigo,
Javier

Antiheroe1

Manuel amigo , mi mas sentido pesame, espero me sepas disculpar pero recien me acabo de enterar.

Un fuerte abrazo

Yuri Castillo

"Taurus & Glock Team"

elchacal

Estimados compañeros y amigos:

manuel777, CADT, POLI, hermanpiwi, javier30jr, Antiheroe1.

Muy agradecido por su apoyo y sus condolencias.

Fuerte abrazo.

Manuel.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Bossito

Manuel :

Un fuerte abrazo mio y de Laura en estos difíciles momentos.

Recien me acabo de enterar. Estuve fuera de Lima por varios días.

Saludos,

HB