(CLOSED) REUNION DE CAMARADERIA - Continua en otro post.

Iniciado por lobo, 17 de Agosto de 2008, 01:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que dia les parece mejor para la reunion mensual del Team Tirodefensivoperu.com

martes
0 (0%)
miercoles
5 (16.1%)
Jueves
6 (19.4%)
Viernes
1 (3.2%)
Sabado
19 (61.3%)

Total de votos: 28

CZ99

Este Sabado Sera la primera reunion de 9 a 2 pm, en la casa del arbol, los que deseen asistir que se anoten y confirmen en este post.

Necesito 2 voluntarios para que me ayuden con las coordinaciones. Chacal, te apuntas?

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Ya pe' me anoto sin muchas vainas..Pero solo te pido para que no te perjudiques "hacer algo liviano"...me refiero a ;  Dado que ese día entras a trabajar en horas de la tarde, o sea no te va a quedar tiempo para nada, ni menos para descansar algo antes de irte a trabajar...si así lo decides "pasamos"  lo de la parrillada, ya que eso requiere mucha chamba y se necesita tiempo para preparar toda esa cachafa.. (al menos para ti) lo cual no me parece justo que tu al querer quedar bien con todos, te termines por perjudicar mas de lo acostumbrado, no por el costo (seria el colmo) ya que cada quien asumiría lo suyo, si no que ya tas chocando con tu trabajo...y con el pan del jato.

Por ultimo, por esta vez dada la premura por lo rápido y falto de tiempo en organizar algo mas completo, y entendiendo que ya que has logrado conseguirnos un pequeño espacio en el "Hueco" para nuestras practicas y encima con "apoyo técnico" que sea eso lo mas importante, y que el hambre o las "tripas gruñidoras" pasen a segundo lugar,  o por ultimo  que cada quien desayune bien o lleve su "lonchera"  si no son de aguantar mucho rato sin echarle "combustible a su reactor"...esa es mi opinión.

Yo también dada la hora y la distancia, ese día, tendría que irme sin dormir, termino a las 08.30 AM , me baño y saldría disparado a buscarme una combi para ver como llego hasta allá....regresando a ver si logro dormir un par de horitas y a volver al trabajo..dicho sea de paso Viernes y Sábado son los días  mas duros y complicados de mi semana laboral, de allí que se me hace difícil..participar, como lo expuse desde un comienzo en este post.

...pero valga la pena..algo hay que sacrificar..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Lo de la parrilla no es problema, podemos cortar un abol ya tenemos leña y unos fierritos para las salchichas.  La gaseosa Helada de a tres Litros, Prohibido consusmir licor. Esta vez no habran anfritrionas pero puede haber una sorpresa............

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

beretta_92f

elchacal

Voy a abrir un post nuevo CZ99, esto se esta poniendo algo confuso con lo que se escribio anteriormente...

beretta_92f :
Si deseas ir (con armas claro) para practicas y hasta talvez con instructores de apoyo, este sabado habra posibilidades de reunirse..aunque lo de la parrillada depende de cuantos seamos y si CZ99 no se hace bo9la...busca en el otro Post (Nuevo)  mas datos, sobre sitio de pre-reuniones o acolleramiento, o el lugar todo eso solo por PM (Mensaje privados) ya te mando uno.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"