(CLOSED) REUNION DE CAMARADERIA - Continua en otro post.

Iniciado por lobo, 17 de Agosto de 2008, 01:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que dia les parece mejor para la reunion mensual del Team Tirodefensivoperu.com

martes
0 (0%)
miercoles
5 (16.1%)
Jueves
6 (19.4%)
Viernes
1 (3.2%)
Sabado
19 (61.3%)

Total de votos: 28

CZ99

Si es lo s sabados tendria que ser por las mañanas. Ya que hay obligaciones familiares que a veces no se pueden dejar de atender. Digamos quizas de 8 am a 12 o 1. que sigan las propuestas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

farias

gracias amigo chacal por tenerme en cuenta bueno por mi no hay problema los dias martes,miercoles o jueves puedo a partir de las 7:30 de la noche puede ser

lobo

Hola todos.

Coincido con FOXHUNTER es un día al mes y si de la familia se trata que tambien tiene razón cz99 podriamos hacerla cada 2 o 3 meses vamos seria solo una vez y digamos 2 o 3 horas que serian los sábados de 5 a 8 pm bueno creo que no le estariamos quitando mucho a nuestras familias porque de allí alcanzaremos para llevarlas a pasear al cine o a bailar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno lo que diga la mayoría, la mayoria manda.

Saludos.

CZ99

Para los Dias Miercoles y Jueves y tenemos a dispocision el poligono de la EMCH hasta las 10.30 pm, para los dias sabado tenemos por la tarde el poligono de Magnum (pequeño) y Por las mañanas nuestras instalaciones secretas.

CZ99

El Poligono Magnum para el Team seria gratis, solo tendriamos que consumir municion. Magnum  tiene un poligono bastante pequeño, justo acaboi de conversar con Manuel Cullampe, y me ha dicho que podria ser maximo hasta las 3 de la tarde y coordinando con bastante anticipacion.

Sigo siendo de la opinion que deberia ser un Jueves en la EMCH, o sabado en la mañana en nuestras instalaciones secretas. Digamos de 10 am a 1 pm o a 2 pm maximo, Si desean con parrilla podria ser maximo hasta las 4.

lobo

Ya hablaremos en la reunión del sábado (día del curso) sobre la reunión de camaradería que sera por lo visto sábado según mayoría y podría ser bimestral o trimestral eso ya se acordara. ;) ;) ;) ;) :

Saludos.

CZ99

Se hablo mucho de este tema, pero nos hemos olvidado de algo, la  parte economica. Ya tengo algunas alternativas para reunirnos un sabado al mes. Y el costo por persona seria mas o menos 20 soles. - Ese monto cubrira costo del poligono, materiales para hacer tiro, y para pagar al personal de limpieza y mantenimiento que nos acompañara ese dia. Un mini refrigerio y permiso para hacer parrillada.

elchacal

..Me apunto..¿Cuando?

..¿Mi chamba?...auchhhhh!..me olvide!

....¿Para los desempleados habria algun descuento en la cuota?

.....Lobitooooooooooooooooooo!!!...¿On tassss?...¿Que tas haciendoooooooo??...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lobo

SinLey

La primera reunion seria por confirmar pero debe ser sabado, fecha tentativa el dia..........(pa los sapos)  Podriamos arrancar a las 10 am y terminar a las 3 o 4.  - El lugar? la cochera de tirodefensivoperu.com. Les gusta la adrenalina?  Puede haber sorpresas.

Los stages se publicaran en breve.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

SinLey

Claro que puedes llegar a la una. Justo cuando comienze lo interesante. (el que llega tarde limpiara la parrilla)
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Kike96

me apunto... una parrillita, un poligono y algo mas... sonara a comercial de banco!!!
jajajaja
un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

juancho

Bacán. Un sábado sería bueno. 20 soles creo es lo mínimo para quitar estress a punta de pólvora, pero si hay parrillada de hecho sería más. ¿Cuánto más?. Y si hay parrillada habrán "gaseosas" heladas, digo yo ..o no?  ::)
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

juancho

A propo ¿donde queda el polígono de Magnum?. Disculpen la ignorancia.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

al_pha2

bueno avisen la fecha con anticipacion y el lugar... saludos...