(CLOSED) REUNION DE CAMARADERIA - Continua en otro post.

Iniciado por lobo, 17 de Agosto de 2008, 01:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que dia les parece mejor para la reunion mensual del Team Tirodefensivoperu.com

martes
0 (0%)
miercoles
5 (16.1%)
Jueves
6 (19.4%)
Viernes
1 (3.2%)
Sabado
19 (61.3%)

Total de votos: 28

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 18 de Agosto de 2008, 03:16:46 PM
Neutro..? Para quienes es neutro los días miercoles..? Si la mayoría creo trabajamos hasta los viernes. Porque mejor no hacerlo un sabado cada mes.? Creo que iría mas gente y habría mucho mejor ambiente y ánimos. A ver que otras proposiciones hay por ahí.

Saludos a todos

...Je, je, je,..Pa mí pe chocherita, pa mí..Siento muchísimo, darte la contra FOXHUNTER, ...Se que me vas a odiar hasta la muerte, y vas a querer que mi teclado se malogre y que mi PC haga pufffff!...pero tengo que darle la razón a CZ99....además, es mi jefecito de oro, y lo que el diga es orden para mi (claro si me conviene..!je, je, je¡ ).
Asumo, que la sugerencia de día NEUTRO viene por mil razones, especialmente por trabajo, porque es normalmente cuando ya la semana esta nuevamente "retomada" o casi bajo control laboralmente hablando, después de dos días de andar arreglando el desastre de un lunes de resaca, y un martes recontra estresado, los jueves ta  difícil porque estas preparando el cierre de semana que se avecina, el viernes ni hablar día bravo, todo el mundo quiere arrancarse temprano y te dejan todo a medio hacer, y los sábados y domingos, ta tranca, especialmente pa gente que en verdad muere por el deporte de las balas, tal vez con suerte medio día de chamba, sus reuniones con la gente de tiro, la ñora que quiere que la acompañe a hacer mercado,  llevar y recoger a los niños a sus clases de baile, canto, piano, ballet, karate, poker o que se yo,  prepararse porque en la noche hay tono o jarana, o buscar la excusa infalible, pa sacar cuerpo a la jefa, con el barajo de "tengo que asistir a la ATO a prepararme pal campeonato de mañana".

Ir a buscar o curiosear alguna vaina a las armerías (donde al final casi  nunca compras nada, porque todo esta caro, y uno mas misio que profesor)

Los domingos otra jarana, hay que levantarse o salir medio dormido, porque si no pierdes el único día, que supuestamente es tuyo...hay que ir a visitar con la jefa a nuestra adorada y amada suegra, hay que sacar a los chicos, pa que suelten el PS y se aireen alguito, y como eres inteligente, te lo llevas donde sus primos que tienen el ultimo DVD de video juego de moda.

Hay que llevar a la ñora e invitarla a almorzar o cenar a la calle, y, la llevas a deleitar un excelente Burger Quispe King  allí en uno de los megacentros, la abandonas  y le dices que se vaya a babear mirando (solo mirando ¿eh?) vitrinas, mientras te arrancas y aprovechas el poco tiempo disponible, para ir al concurso de tiro, que igual terminas haciendo bajo puntaje, y te regresas maldiciendo tu mala suerte...y al maldito que estaba en su día de suerte y se llevo el trofeo, y te vas mas aligerado de peso (70 o mas balas de menos) y cocinándote el cerebro como hacer  para poder comprarte ese cuete que si esta bacán pa ganar el concurso, y en fin así, así se te acaba la semana, esperando el día "neutro"..."maldita sea, el miércoles tengo reunión con los patas de TDP, y justo ese día la Pochita me había atracado pa salir..ta que piña soy".

CZ99. Dice:
Dejo la propiesta de un jueves en el poligono de la escuela militar

PS.: respecto a la intervención ultima, (se me cruzo CZ-99) mientras escribía mi novela, que en todo caso si se trata de jueves o cualquier otro día de semana, se van a librar de mi presencia (..¿será que no me doy cuenta y no quieren mi honorable presencia?...nif, nif, nif)

Pero si se trata de otro día ahora lo veo difícil, ya que el día neutro era hasta el momento mi opción, me caía casi como anillo en la nariz....y como era una vez al mes podía posponer mis cosas para los otros tres disponible, tendría que ver si en algún momento logro encontrar alguna forma de safarme de la chamba..Una vaina tener chamba de  vampiro, ojala pronto pueda ser un mortal como todos, donde pueda ver la luz del día sin desintegrarme...pero no problems, que eso no dilate el acercamiento, me parece excelente eso de Chorrillos, pero por el momento quedo standby, habrá otros momentos.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Puede ser Jueves o Miercoles, no hay problema. Votemos entonces. La encuesta se encuentra en el encabezado de este tema.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cz-83

Chacal, tu idea de ir a la parada a reunirnos esta interesante, por alli va con practica real incluida, jajajajajajaja. Es cierto que la mayoria nos libramos el fin de semana pero realmente son dia y medio para la famili, creo que con los patas cualquiera de los dias restantes ahi pongo mi voto

Un abrazo amigos.

PD Chacal hablale a mi jefa para que me preste mi cuete.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

juanfa

Buenas tardes con todos, he votado por los dias jueves porque seria interesante las experiencias que se podria recoger de gente que esta mas activa que uno mismo; los sabados tambien me parecen bien porque trabajamos de lunes a viernes y en mi caso dispongo de los fines de semana, siempre y cuando no me toque estar de servicio. Saludos. Juanfa.

juanfa

He votado por la reunion de los jueves porque pienso que el intercambio de experiencias seria interesante, ademas jueves es casi fin de semana y no vendria mal; en mi caso preferiria los sabados pero la mayoria manda. Saludos.Juanfa.

juanfa

Cita de: juanfa en 19 de Agosto de 2008, 10:02:20 AM
Buenas tardes con todos, he votado por los dias jueves porque seria interesante las experiencias que se podria recoger de gente que esta mas activa que uno mismo; los sabados tambien me parecen bien porque trabajamos de lunes a viernes y en mi caso dispongo de los fines de semana, siempre y cuando no me toque estar de servicio. Saludos. Juanfa.

juanfa

BUenas tardes, he votado por la reunion de los jueves porque pienso que seria interesante el intercambio de experiencias; aunque preferiria los sabados, la mayoria decidira. Saludos .Juanfa.

manuel777

queridos compañeros estoy de acuerdo que sea el dia jueves  se supone que ese dia descanso y la hora es perfecta despues de hacer los quehaceres de la casa lavar planchar cocinar atender a los chicos  ja ja ja ja creo que la patrona no pondra incovenientes en dar permiso para ir a relajarnos

manuel777

chacal acepto lo que la mayoria manda y ojala no se cruce con ningun evento espero conocerlos y asi aprender mucho mas un abrazo a todos los foristas

CZ99

Si se cruza con algun evento no te preocupes, Mejor Aun ¡¡¡¡¡ Vamos todos Juntos,  participamos, aprendemos y sumamos nuevos participantes al Team de tirodefensivoperu.com . Positivos Señores, siempre positivos .
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lobo

toctoctoc hay alguien ahí vamos muchachos voten y elijan el día así no puedan ir pero den su opinión, ya podrán ir cuando puedan, pero den su opinión. >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos.

JerryCZdog

Yo me apunto a la reunion .
Creo que definitivamente seria un poligono ,
por que en otro lugar seria incomodo sacar nuestras
armas .
El dia , el Miercoles o Jueves  esta bien .
Aunque  yo trabajo hasta 8:30 pm
asi que talvez llegue tarde , pero a lo
menos estaria un ratito .

Jerry

lobo

Cuando termina la votación para la reunión de camaradería? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Saludos.

Kike96

hola a todos,
a mi se me hace dificil los dias de semana por la chamba.
He votado por los sabados y creo que en un horario de las 5 seria mejor.
Me parece interesante lo que podemos aprender en estas reuniones los novatos en estas artes, aunque tengo el fierro (o deberia decir el plastico...) por casi 5 años, recien el ultimo lo estoy llevando conmigo a todos lados.
Bueno, ojala se cristalice y se den mas cursos!!!!
Saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

lobo

Yo tambien por la chamba no podría en semana porque chambeo hasta las 8pm y sábados coincido contigo kike96.

Saludos.