Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke

Bueno, sólo puedo decir que fue una noche muy divertida y en la que hemos hablado de todo y nos hemos divertido mucho.
NOs hemos acordado de Tomate, JJS, Glock 17, Ratonpt y hemos podido gozar del buen humor de todos, así como lo leen, TODOS hicieron gala de su buen humor y sobretodo amistad.
Un abrazo para todos
Pd. Oe Peruvian Hunter no te me hagas el chibolo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Señores esta publicacion es por encargo de COLT45 (cualquier reclamo a el por favor)

Noticia  de último minuto:

Siguiendo las investigaciones sobre el incidente ocurrido  hace unos días  en un exclusivo  local en  San Isidro.

Según manifestaciones  de los  asistentes este podría  ser el  rostro   del principal sospechoso de este incidente, según se pudo conocer  seria  este   el personaje  de rasgos orientales mas conocido como el Chacal, se presume que seria el  LUGARTENIENTE  de la peligrosa organización

EL CHACAL

A si mismo se presume que  este  seria  el personaje  que lo estaba  acompañando, según  declaraciones  seria conocido  con el nombre de   BUNKER.

BUNKER

Seguiremos  informando más adelante pera dar  con el paradero de toda la banda

Pdta. No vale picarse jajajjajajjaja

Saludos

vuelvo a recalcar que este post es por encargo de COLT45, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 06 de Julio de 2009, 04:37:44 PM
Jajajaja.....que cag.......de risa....... ;D ;D ;D ;D

Otra vez Ronnie tomando nombre ajeno para tus publicaciones..... ;D ;D ;D ;D

Coincido con FOXHUNTER es verdad esta buenazas las fotos Ronnie, y tu dices que no eres ..pucha te pasaste Ronnie, eso no se hace con los amigos..con chacal y bunker..Ahora ellos cobraran venganza uyuyuyuyyyyyy esta que quema..!!...jajajajaaja  que buena fotos Ronnie, pero si son idénticos..jajajaja.. ;D ;D ;D .echándole la culpa a colt45...asume nomas Ronnie..a los sumo saldrán unas cuantos fotos tuyas publicadas .jejejeeje.. ;D ;D

Saludos..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

XTREMO66

[mi mas fervoroso saludo a toda la familia de TDP.....muchas felicitaciiones a los integrantes por este aniversario....recien me integro a esta gran familia y he notado mucha union y colaboracion para los participantes..

esperando que sigamos celebrando muxos aniversarios mas....kedo a sus ordenes

martin ;D

xtremo66

RONNIE_GLOCK25

no en serio fue un encargo de colt45, colt? colt?colt? di algo porque el chacal despues se me va a prender jajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Julio de 2009, 10:27:17 PM
.....no en serio fue un encargo de colt45, colt? colt?colt? di algo porque el chacal despues se me va a prender jajajajajajaja

...Seeeeee!, Claro como no, el pobre Colt esta de viaje, y el ni se ha enterado aun de nada...

........anda corriendo, te doy chanceeee!..

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Julio de 2009, 10:27:17 PM

no en serio fue un encargo de colt45, colt? colt?colt? di algo porque el chacal despues se me va a prender jajajajajajaja

Cita de Ruben Blades extracto de su cancion " Plástico" de su album "Siembra".

" Este era un muchacho Plástico

de esos que van por ahi

con la peinilla en la mano y".......

"cara de YO NO FUI".....Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja........................

"Por que recuerda que el plástico... se derrite... si le da de lleno el sol"

Lord Chacal un consejo... hasta de un conejo...una manzana podrida...malogra toooda la cosecha...
Proceda no mas...........Je Je Je.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

novatosm

mas vale tarde que nunca, hago presente mis saludos a TDP por estos dos años y con mucha seguridad se vienen muchos años mas, saludos  a todos los integrantes por este gran aniversario y adelante y como indicaron este sera el mejor foro organizado del Perú.
Una abrazo a todos y en especial a aquellos que hicieron realidad este hermoso foro.

Novatosm.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 06 de Julio de 2009, 10:57:26 PM
Un abrazo mi xoxera....porque eres mi xoxera, no cierto gallo..????????''''

Seeeeeeeeee!! Juntos Perro, gato y pericote!!! ahh cosas de la vida!

elgallo48

Cita de: elchacal en 06 de Julio de 2009, 11:04:02 PM
Cita de: FOXHUNTER en 06 de Julio de 2009, 10:57:26 PM
Un abrazo mi xoxera....porque eres mi xoxera, no cierto gallo..????????''''

Seeeeeeeeee!! Juntos Perro, gato y pericote!!! ahh cosas de la vida!

"Te Encantalaaa".....................Ja Ja Ja Ja Ja... nuevo plato pal menu "Aguilucho al curry"...

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 06 de Julio de 2009, 11:11:08 PM
Asi es pues....todo esto es posible en TDP.COM-

Eso nos diferencia y marca distancia....o no muchachos...???????

Por supuesto mi estimado Percy, esa es la gran diferencia..gente de a verdad...no de esoss..Yo, yo,yo..y solo yo..

Citar..Salvo que mi 'eco-contreras' tambien me quiera, desmentir otra vez
.

colt 45

saludos

señores amigos mios

en honor  a la verdad y en vista  que mi gran amigo  RONNIE  le estan culpando de  un  favor que le pedi.

la verdad  el de la pequeña  broma  soy  yo

espero no  haber  ofendidos a  estas  dos  grandes personas  del foro y estoy seguro  de que no   lo es.

pero  seguiremos en  la investigacion del incidente, se esa identifiacando a dos posibles  guaguas que etubieron presente ese dia

saludos

colt 45

RONNIE_GLOCK25

viste cazacuyes , ya dijo el chino , ahora que me dices de que se me acusa te voy a demandar por difamacion jajajajajajjajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 07 de Julio de 2009, 11:23:58 AM
viste cazacuyes , ya dijo el chino , ahora que me dices de que se me acusa te voy a demandar por difamacion jajajajajajjajajaja

Que casualidad noooo???

Si...Si...tirale el salvavidas no mas...( acuerdate que es del lado oscuro ) dejalo... deja

no mas... que Lord Chacal le de curso al expediente...no le quites ¡¡¡sus buenas

intenciones!!!...
no lo cohibas.