Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

Cita de: colt 45 en 04 de Julio de 2009, 08:00:42 PM
asi es mi estimado guch  

Noticia  de ultimo minuto::::::::::

polleria   de san Isidro ha sido multada por INDECOPI por mal trato  a sus clientes

en la informacion que se tiene, manifiestan que 4 clientes  fueron amendrentados  por un personaje  de rasgos orientales  con el fin de  ocupart la mesa, jajjajajjajajjajaja

seguiremos informando

jajajaj

saludos

colt 45

Si y segun las declaraciones de algunos testigos  presentes en la polleria... la amenaza era que si

no se retiraban inmediatamente les haria  ¡¡¡UN BAILE DEL TUBO!!! sobre su

meza....lo cual causo la estampida de los pobres comensales...seguiremos

informando... desde estudios, para TDP...elgallo48.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GUCH

¡¡¡BAILE DEL TUBO!!! era lo unico q faltaba pq ya el Chacal habia hecho todo un Streap Tease sacandose del pantalon toda la indumentaria fierrera.

Por favor la prox. nada de Strippers. a menos q sean chicocas.  :P :P :P

Saludos 
Sociedades de Tiro

elchacal

Uhmmmm!!!!  ¿Ya empezaron con las indiscreciones?...No me obliguen, no me obliguen!!!..No olviden que soy el redactor y editor principal de la Gaceta "La Bala perdida"!!

ACTUALIZACION, POR INCLUSION DE FOTOS DE RONNIE:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2477
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Ehhhyyy ¿¿Quien es la dama que tiene en sus manos a mi representación vegetal??? jajajajajaja  (No se me ve a disgusto según los colmillos jajajajajaja)

Al fin me pusieron donde yo quiero estar (en manos de una dama) y no en un sandwich o una ensalada!!!! mordido y masticado!!!!  jajajajajajaja

Anden digan, identifiquen a mi amiga desconocida!!!! no sean cobardes  ¿siiiii? jajajaj

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Tomate no preguntes mucho que a su esposo no le hizo mucha gracia y terminaste muy mal en la mesa jajajajajajajajja, ya chacal pondra las fotos que faltan, saludos hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

¿¿¿Y ahora resulta que la bella dama tiene esposo??? No hay nada perfecto!!!!  jajajajajaja  (Es bromita señor esposo, Aghhh mi bocota vegetal me mete en cada lios a veces!!! jajajajaja)

Bueno mas seriamente ¿no me van a decir quien es?? Aunque ya sospecho.... porque alguién declaro haber estado en la fiesta..... y después se presentó en el foro,  así que.....  bueno ya diganme!!! jajajaja

Un abrazote

Tomate©
q=)

RONNIE_GLOCK25

no hay de que asustarse tomate, es un tipo menudo y de baja estatura, de nick Bossito ya lo conoceras por las fotos que faltan, jajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJA entonces la bella señora es Laura (Hard Candy) ya leí que eran esposos...

Graziaz Laura!!! por el humor yy...... graziaz esposo!!! (Sr. Bossito por lo mismo ¿porque tiene buen humor ¿cierto? jajajaja)

JAJAJAJAJA el tamaño y contextura de Bossito no es atenuante.... Como ya te dije Ronnie, no hay disgustado pequeño, según Felipe de Mafalda:

"Una pulga no puede parar un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista"

JAJAJAJAJA

Fuera de broma Gracias por la onda gente!!! a todos, me encanta que me tengan presente y que siempre estén jugando y son unos generosos barbaros con esta hortaliza.

Tomate©
q=)

elchacal

Fotografia Ronnie_25.

...Cuando empezo la cosa...recien ya tomate le habia echado el ojo al trago..

.....Asi empezo 'la gileada'

.....tragos van, tragos viene...

....perdiendo el paso..y la cuenta

...Pasando verguenza ajena..y perdiendo el equilibrio..

... Lavando el honor manchado por un 'fresco tomate'.

Post Merge: dom 05 jul 2009 22:44:03 GMT+5

Aplaudamos  la intervencion de esta joven pareja de esposo por representar protagonicamente la obra: "El honor con Ketchup se lava"

Actores principales: Laurita y Bossito (en el papel de los jovenes esposos)
El villano: Tomate.
Camaras: Ronnie:Glock25
Distribuidora: "La bala que doblo la esquina".
Auspiciado por: "Magazine La bala perdida"

BUNKER

Ante todo quiero decirles  q el dia viernes fue un dia de alegria, primero por la inscripcion de la asociacion y segundo por el gusto de compartir la mesa con un grupo de amigos y fijense q no nos conocemos de años, pero la aficion por las armas nos une y pareciera por el trato y la cordialidad de todos q nos conocieramos de toda la vida, por tal motivo CZ99 quiero agradecerte publicamente por el esfuerzo y el empeño desinterezado q le pones al foro y a la asociacion, un fuerte abrazo a todos y q viva TDP.
"."
.

Tomate©

Ahhhh claro!!!! son unos amigos bárbaros Ustedes!!!! jajajajajaja

Vean el tamaño del señor de la .45!!!!!! ¿Ese era el "chiquito" Ronnie?? jajajajajaja

La pobre verdura borracha dando lástima por los rincones!!! jajajajajaja

Y siendo el hazme reir de la dama??? Uds mas que amigos son de lo peor jajajajajajaja

¿¿Ese señor de la .45 sabe que es solo una broma??

Como buen caballero, La culpa la tiene Laura jajajajajaja, yo como Bart Simpson digo: "Yo no fuí, nadie me vió, no pueden probarlo!!!!"    

JAJAJAJAJA Son unos genios!!!!

Gracias a todos, me encanta estar en las fiestas de TDP (aunque me toque ser apaleado y amenazado con una .45 jajajajajaja)

Y especialmente Gracias a Bossito y Laura por la buena onda y las risas. 

Tomate©
q=)

juliompc

Felicidades por un año mas de vida TDP por motivos de trabajo no pude participar de tan amena reunion se ve que la pasaron muy bien se que esto recien empieza y seran muchos años mas de vida y que de seguro mas adelante estare con uds conociendolos y pasando buenos momentos con los compañeros del foro UN ABRAZO

elchacal

Cita de: GUCH en 05 de Julio de 2009, 01:53:44 PM
.....ya el Chacal habia hecho todo un Streap Tease sacandose del pantalon toda la indumentaria fierrera.

Lamentablemente, no se pudo llegar a recuperar ninguno de los video donde Elchacal, empezo a "desarmarse" (por el reglamento de TDP.COM) para poder dedicarse como buen parroquiano a hacer el brindis respectivo por el aniversario de TDP.COM y el Nacimiento de la AT-TDP....Pero menos mal los estudios Uvhima Edition, gran colaborador de TDP.COM, hicieron una recreacion fiel y exacta como se hubiera visto la escena tal cual sucedio.

Representacion por un modelo:
ElChacal despojandose de sus armas en el Rocky's.

http://www.gunsafety.org/VideoOfTheWeek/WhyTuckYourShirtIn.wmv

RONNIE_GLOCK25

see Adrian se me paso ese detalle del chiquito que te dejo hecho keptchup , era una sorpresa jajajaja
Oye chacal que buen video y para ser sincero no muy alejado de tu realidad mi estimado gasfitero jajajajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Seeee.... claroooo.... pegame vos tambien!!!!!! jajajajajajaja 

Esto se está convirtiendo en "disparen contra la verdurita", 3 tiros por 10 soles... a ver.... ¿quien se anima? jajajajaja

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)