Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Bueno para cambiar de tema:

Ves Tomate que en el Perú y en TDP, tambien tenemos chicas simpaticas, has estado en buenas manos.

Saludos

Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: GUCH en 07 de Julio de 2009, 12:54:17 PM
Bueno para cambiar de tema:

Ves Tomate que en el Perú y en TDP, tambien tenemos chicas simpaticas, has estado en buenas manos.

Asi es....y tambien a merced de su iracible esposo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oto

Por razones  personales y de salud no pude estar  al tanto   de los temas de TDP, ahora,  todo  va  encausado a  ponerse al día ...en cuanto  a los temas y  cursos   TDP, desde ya mis felicitaciones a todos los integrantes y ante todo  a los fundadores de esta gran idea   que se plasma  en una realidad...TIRO DEFENSIVO,  Feliz día  a cada uno que conformamos    éste  grupo humano....FELIZ DÍA  TDP

juan_castro

felicidades TDP !! y que sean muchos años mas de exitos.
yo me siento feliz de pertenece a esta gran familia....

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

drojeda

que  sigan los festejos y que TDP cezca cada vez mas ......se les extraña muchachos Y MUCHO

RADICALFER

FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS FORISTAS!
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DESDE GUATEMALA!!!
Se ve que se la pasaron de locos, que bueno y ojala sean celebrados muchisimos aniversarios mas!
mi estimado cz99 en particular felicidades y gracias por tu amistad! eso demuestra que las fronteras son solo para los politicos.
para todos los demas hermanos en armas fuerte abrazo y a fortalecer tan prestigiado foro.
SAULOS!!!
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO