Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Bueno para cambiar de tema:

Ves Tomate que en el Perú y en TDP, tambien tenemos chicas simpaticas, has estado en buenas manos.

Saludos

Sociedades de Tiro

GUCH

Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: GUCH en 07 de Julio de 2009, 12:54:17 PM
Bueno para cambiar de tema:

Ves Tomate que en el Perú y en TDP, tambien tenemos chicas simpaticas, has estado en buenas manos.

Asi es....y tambien a merced de su iracible esposo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

oto

Por razones  personales y de salud no pude estar  al tanto   de los temas de TDP, ahora,  todo  va  encausado a  ponerse al día ...en cuanto  a los temas y  cursos   TDP, desde ya mis felicitaciones a todos los integrantes y ante todo  a los fundadores de esta gran idea   que se plasma  en una realidad...TIRO DEFENSIVO,  Feliz día  a cada uno que conformamos    éste  grupo humano....FELIZ DÍA  TDP

juan_castro

felicidades TDP !! y que sean muchos años mas de exitos.
yo me siento feliz de pertenece a esta gran familia....

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

drojeda

que  sigan los festejos y que TDP cezca cada vez mas ......se les extraña muchachos Y MUCHO

RADICALFER

FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS FORISTAS!
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DESDE GUATEMALA!!!
Se ve que se la pasaron de locos, que bueno y ojala sean celebrados muchisimos aniversarios mas!
mi estimado cz99 en particular felicidades y gracias por tu amistad! eso demuestra que las fronteras son solo para los politicos.
para todos los demas hermanos en armas fuerte abrazo y a fortalecer tan prestigiado foro.
SAULOS!!!
UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO

RADICALFER

UNO PARA TODOS Y TODOS PAL VERGUELLO