Feliz Aniversario Tirodefensivoperu.com!

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

Cita de: elchacal en 04 de Julio de 2009, 12:11:25 PM

.....Diablos los que nos faltaba....tenemos guarderia de ley en TDP.COM..

jaja  agu agu  tola, peta, tuchos,  ba la, pum pum jaja mis primeras palabras

piwi prestame tu baikal para usarla como sonaja jejej

tio bunker heredame los revolveres y el 30 30 jeje

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Cita de: CZ99 en 04 de Julio de 2009, 08:28:15 AM
..........................................
Quiero agradecer a todas las personas que me llamaron para saludarnos por este dia, especialmente a nuestro amigo Adrian "Tomate©" quein estuvo presente en nuestra mesa como un forista mas.....
..............................

Estimado CZ99 y compañeros de TDP.com no hay nada que agradecer, ¿Cómo iba a perderme esta fiesta?? Para mi ha sido un gran honor y un enorme placer estar aquí desde hace poco menos de un año, donde he sido recibido y tratado con exceso de generosidad y afecto por parte de Uds. para mi ayer era un día festivo y todo mi entorno lo vivió de esta manera. Muchos amigo estaban preocupados por si había podido llamarlos, algunos colaboraron con su receta de cómo discar, en fin...  
Aquí en Rosario, Argentina también se festejó el 2º Aniversario de TDP.com y alguna cosilla más (Apurate CZ99 que me muerdo los codos jajajajaja).

Por ahora les dejo una foto del menú (Arroz y Verduras con Calamares by Tomate©), hay una sorpresa para mas adelante (los que conocen mi fobia a las cámaras entenderán) pero no puedo publicarla en este momento.

Estem... digo yo........ ¿Debo preocuparme por las fotos que faltan???  ¿deberé tener miedo???  Uds son un peligro!!!! Jajajajajajajaja  Mucha seguridad con las armas, pero con una cámara de fotos en la mano son peor que mono con Gillette y si le sumamos la habilidad del querido elchacal para los "Retoqués" mejor darse por muertos!!! Jajajajaja

Un fuerte abrazo a todos y siempre, una y mil veces GRACIAS!!!!  por todo el afecto que me dan.

PD:
Cita de: peruvian hunter en 04 de Julio de 2009, 11:20:33 AM
fui a la reunion en representacion de la faccion mas joven de TDP ( falto mi coetaneo Lord Anjeluz)

Este se ganó la antipatía de todo TDP (Nacional e internacional) en menos de 20 palabras..... que mal!!!!!! Jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

peruvian hunter

;D ;D :D

::) pido disculpas si lo q dije les hace sentir incomodos, si gustan puedo cambiar o retirar la frase (solo pidanlo y no hay problema ;))

pero sigamos con la aleria de el segundo añito de TDP.  :D :D :D
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 04 de Julio de 2009, 12:11:25 PM

.....Diablos los que nos faltaba....tenemos guarderia de ley en TDP.COM..

Habra que pensar en un lugar seguro para estas criaturas del señor en los dias de curso , quizas les podamos hacer un corralito con algunas maderas o no se chacal a ver que se te ocurre , la seguridad ante todo y con estos "bebes" peor aun jajajajajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Amigos, veo que pasaron una velada muy amena festejando esta fecha tan importante en el foro. Felicitaciones a todos por este nuevo aniversario y a ti CZ99 por el empeño en lograr que este sueño que tuviste logre cristalizarse y desarrollarse y a ti Manuel por el incesable apoyo y sabiduria que brindas a todo el foro, a Tomate por su siempre oportuno pero preciso trabajo de cultura que nos deleita con sus escritos, a Jaime por todo el soporte que da al grupo y a cada uno (no sigo con los nombres por que no terminaria) por esa individualidad que enriquece al grupo humano de TDP.
Feliz aniversario TDP
un abrazo
Kike 96
Peace & GLOCK

juancho

Camaradas, ayer asisitimos 20 foristas en físico y muchísimos más en espíritu; estuvimos entonces, full de amigos. Los recordamos a todos los que no asistieron, ya saben cómo son nuestras reuniones: pura risa, chistes, anécdotas, poses, etc. La parte emotiva la brindó el Gran Maistro Tomate quien tuvo la gentileza de llamarnos en plena faena y brindaba en simultáneo con champagne desde su lejana Rosario. En manada, digo, en coro le saludamos también via celular y ya vienen las fotos en su honor.

Una gran sorpresa fue también la presencia de noveles foristas, algunos cuasi adolescentes  :D que se integraron al toque a los veteranos (de guerra). El Gran Jefe nos informó de cómo van a ir las cosas ahora que la Asociación es un hecho. Por fuerza mayor (mi salvoconducto ya había caducado) y tuve que retirarme después de medianoche, no quise forzar mi presencia pues tengo aún que hacer méritos para que me den permiso para la pichanga y curso que se vienen.

Felicitaciones a TDP por su aniversario y a todos los camaradas (de aquí y del extranjero) por formar parte de nuestra hermandad.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CADT

Me uno a los agradecimientos hacia nuestro hermano mayor, por la gran idea de formar un foro como este teniendo como resultado la oportundad de congregar a tantos hermanos y colaboradores en el extranjero que fortalecen dia a dia nuestros conocimientos y nuestra razón de ser,usuarios responsables de armas.
Felicidades TDP.
salu2.
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Bueno, se asume con hidalguía los años.. ;D ;D Producto de las experiencias en la vida..!! :o :o

Por otro lado quiero felicitar  a CZ99, a cz83, por la perseverancia, el empuje y darles mis agradecimientos a Uds. TDP sin fines de lucro va creciendo día tras día,  y ahora se celebra un año mas de vida.
Que vengan muchos más años de vida, que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan ver crecer y pertenecer a TDP ..Como un legado para mis generaciones posteriores..y que se sigan cumpliendo aniversarios de esta manera con un total desprendimiento y una total camarería..muchos amigos que en esta vez no pudieron asistir se les extraño su presencia..un abrazo para todos los que conformamos TDP..!!

FELIZ ANIVERSARIO TIRO DEFENSIVO PERU..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elgallo48

HAPPY BIRTHDAY TO YOU...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU...

HAPPY BIRTHDAY... ¡¡¡TDP!!!...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

jatathor

Me ahuno a la celebreción, feliz aniversario y que vengan muchos más.

JaimeCros

Mis queridos amigos,

Mil disculpas a todos por no haber podido asistir como era mi intención, lamentablemente el trabajo me sacó de Lima a última hora y como yo manejaba, ni siquiera pude llamar para informar.

Que ViVa TDP!!

Felicidades CZ99 y muchísimas gracias por todo el esfuerzo que realizas en favor de todos!!

GUCH

Nunca me cansaré de decir que el grupo que hemos formado en TDP es A1, todo un grupo de amigos, como que sí nos conocieramos de toda la vida. Ayer no paré de reir, de escuchar anecdotas, piropos, chacota, etc. me gustó la forma del Chacal de limpiar la mesa con gente sentada..................... Muy buen grupo........

Definitivamente que la faccion mas joven de TDP son Peruvian Hunter y Lord Anjeluz ambos universitarios que bordean los 22 añitos, pero gente full pilas y que seguro en el futuroooooooooo deberán comandar a TDP, ya que Tiro Defensivo no es una cosa de un poco tiempo sino de larguisima vida, así q no hay nada de que disculparse Peruvian.

Estos "chibolos" son la muerte, por favor respeten a sus tios,  ;D ;D, al tio CADT para la proxima lleva tu correa. ;D ;D

Saludos
Sociedades de Tiro

colt 45

asi es mi estimado guch 

Noticia  de ultimo minuto::::::::::

polleria   de san Isidro ha sido multada por INDECOPI por mal trato  a sus clientes

en la informacion que se tiene, manifiestan que 4 clientes  fueron amendrentados  por un personaje  de rasgos orientales  con el fin de  ocupart la mesa, jajjajajjajajjajaja

seguiremos informando

jajajaj

saludos

colt 45

AGUILA FORTE

Cita de: GUCH en 04 de Julio de 2009, 07:44:37 PM
Nunca me cansaré de decir que el grupo que hemos formado en TDP es A1, todo un grupo de amigos, como que sí nos conocieramos de toda la vida. Ayer no paré de reir, de escuchar anecdotas, piropos....

caramba hombre, piropos de quien  ah?... ??? ;D ;D ;D

Cita de: colt 45 en 04 de Julio de 2009, 08:00:42 PM
asi es mi estimado guch 

Noticia  de ultimo minuto::::::::::

polleria   de san Isidro ha sido multada por INDECOPI por mal trato  a sus clientes

en la informacion que se tiene, manifiestan que 4 clientes  fueron amendrentados  por un personaje  de rasgos orientales  con el fin de  ocupart la mesa, jajjajajjajajjajaja

seguiremos informando

jajajaj

saludos

colt 45

uyuyuuuuuuyyyy...yo no he visto nada..jejejeje.. :-X :-X :-X :-X
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Amigos TDP, aunandóme a los demás, felicitaciones y felicidades por este aniversario y por las siguientes son mis sinceros deseos, asimismo, a cda uno de los que una u otra manera integramos TDP se consoliden nuestras metas.
Salud ¡Viva TDP! caraj...

fraternalmente un abrazo
y nos vemos en el próximo curso.