Chalecos Tacticos

Iniciado por lolitoedu, 06 de Junio de 2009, 08:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Cita de: juancho en 11 de Junio de 2009, 09:28:05 AM
En el diseño le puse porta-pistola, 2 porta-celulares, bolso para munición, porta-linterna, 2 porta-cacerinas.
Saludos

Camarada Juancho leí mal ó dice 2 porta-celulares???? en un Chaleco Táctico no será asumo yo 2 porta-radios creo que uno basta pero en fin, celulares en el poligono a ya para que la doña sepa donde esta usted en medio de los tiros.

No te olvides pasar la foto del Chaleco cuando este listo.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Antiheroe1

Muy bien Juancho cuando te lo entregen posteas la foto y si todo quedo conforme nos pasas el huacho donde es ,  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

GUCH

Hola amigos, en la tarde fui con un amigo a ver los contactos de los chalecos si que hay más variedad que antes. habian chalecos en material "chino", "importado" y el "americano", de los que ví, el mejor y que ha mejorado bastante es DELTA su propaganda lo dice "equipos y accesorios tacticos" antes ya habia comprado unas portacacerinas, estuiches y correa allí, habian tambien fundas, musleras, portafusiles, mochilas, etc, etc. la confeccion si es muy buena y los materiales que utilizan son importados. El costo de los chalecos que tenían en exhibición era de unos 70 soles. Delta está en Francisco Pizarro 462 Stand 5 (telefono 443-1609) todo lo que vende es "tactico" por ultimo como me decían las chicas llevas la foto o dibujas lo q quieres y te lo hacen igual. Le comenté en pedir por cantidades (unas 10) y si podían hacer una rebaja al precio. Es el dato q les prometí.

Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

oe guch y mi canana ??? te pasaste ah ni mas contigo jejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

juliompc

Buen dato GUCH por caSUALIDAD VISTE ESTE MODELO DE BOLSO CANGURO POR AHI??

http://img25.imageshack.us/img25/8122/2b32.jpg

GUCH

Nada Ronnie, no hay el tipo "Terminator" que querías, pero si lo pueden hacer, más bien si ví en Armaq tipo correa camuflada a 70 soles, también habia lo que querias el paquete de 3 bengalas ORION, luz roja.

Nota:     Te envio la foto q te saque en la cola del Banco.

Salu2
Sociedades de Tiro

GUCH

Hola Juliompc, no ví ese modelo, pero si llevas la foto o el modelo sí te lo hacen, el q sí vi fue uno muy parecido al que llevo Goku a los primeros cursos de este año, para la pierna.
Guch
Sociedades de Tiro

juliompc

OK GUCH  este es un bolso tactico los hay en dos tipos por fuera son iguales lo unico que los diferencia es que en un modelo puedes llevar tu pistola en un compartimiento interno

CADT

Cita de: juliompc en 11 de Junio de 2009, 06:21:44 PM
OK GUCH  este es un bolso tactico los hay en dos tipos por fuera son iguales lo unico que los diferencia es que en un modelo puedes llevar tu pistola en un compartimiento interno

Amigo mas bien conozco esa prenda como Bolso Urbano y lo he visto en una serie policiaca creo el cable pero creo no tenia el seguro a la pierna pero si ojales para la correa.
salu2
Afuera los engreidos

peruvian hunter

jejej una bolsa parecida seria perfecto para cargar mis palomitas cuando salgo a cazar jeje espero no me odien por el uso q pienso darle, pero cada cloco con su locura jeje

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

hermanpiwi

Bueno en cuanto a Juliompc y Peruvian Hunter, el modelo inicial es el Fatboy Versipack de Maxpedition, Yo tuve uno y lo vendi ya que el comprador lo necesitaba mas que yo. Son muy espaciosos y comodos, tiene un compartimiento para portar una 1911 de 5" facil. Aparte tienen el compartimiento principal tiene tanto espacio para llevar mudas de ropa y otros elementos. muy versatil. El modelo de la foto tiene un sujetador especial para la pierna. Aqui en el Peru tambien he visto algunos "bolsos urbanos".

Volviendo al tema de los chalecos tacticos, todavia no me han entregado el presupuesto pero aqui les dejo algo para picarles el diente.!!!
Es una copia del sistema Weesatch, que es un porta-placas con porta-cacerinas incorporado y de cierre con ligas tipo bunjee o tapa, full modular (MOLLE), esto para agregarles los bolsillos deseados para cada uno. La parte de atras tiene full MOLLE para adaptarle una bolsa de hidratacion (camelbak) y otros bolsillo como radio, botiquin, etc etc.
Aqui tengo 3 diferentes modificaciones de acuerdo al gusto del operador.
este es con ligas bunjee. Notese el uso de bolsillos extras para las cacerinas en el area del BIB(pecho), una funda lateral y porta-cartuchos de 12ga. Los laterales han sido equipados con bolsos grandes y radio.

Este otro viene con straps como pega-pega(velcro) notese el area del BIB(pecho) libre para agregar mas bolsillos.

este otro modelo tiene tapas, y en el area del BIB tiene una funda Serpa CQC de Blackhawk. El operador es zurdo.Notese demas bolsillos adheridos en los laterales.

espero les haya gustado
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

me separas 3 de cada uno por favor ya , jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

POLI

es verdad en pizarro encuentran estos chalecos solo son fundas y no protegen , pero te pueden diseñar a tu medida y estilo eso es lo bueno .suerte.....

PITBULL

alguien me puede decir como hago para subir fotitos al post qisiera mostrar unas fotitos de modelos de chalecos tacticos q encontre en la web?

gruespac-espe

estos chalecos sherman venden aqui?? se puede hacer un pedido especial porque los necesito para mi chamba en desastres cargo equipo fotografico por mas de 7 mil cocos y tego que llevar mi ferreteria y demas equipos necesito estas cosas para poder trabajar tranquilo.. estan excelentes.......