Chalecos Tacticos

Iniciado por lolitoedu, 06 de Junio de 2009, 08:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

ete que sea el sabdo pues para ir yo tambien digan que si por ahi alguien mas dijo el sababdo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juancho

¡Sale caliente!. Pónganme en la lista del jueves para hacer presión y sacar buen precio. Coordinamos entonces.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

hermanpiwi

muchachos he encontrado con una empresa dedicada al tema de seguridad que tiene copias de los Sistemas de Chalecos Antibalas, les hablo de chalecos antibalas tipo MOLLE y Ciras de Eagle y otros accesorios como mochilas de hidratacion tipo Camelback y etc.  La empresa se llama JADAR www.jadar.com.pe la tienda/planta queda en Sta Raquel Ate. No he preguntado por precios pero seria una buena idea darnos una vuelta chequeen el website. Cuenten conmigo para cualquier dia.
***Acabo de hablar con el representante, le estoy mandando unos modelos para que me saque presupuesto, sera ya para el dia de mañana.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

colt 45

haber mnuchachos retomando lo que hable en otro post  estoy en coordinacion con una patin para que me confecciones un chaleco yo mencionaba  que si  nso junatmos  podremos sacar un buen reajuste.
  a si msimo el dia del curso hablando con BUNKER  miramos  el chaleco de nustro amigo raffa y nos menciono que si deeabamos odriamos modificarlos a nustro gusto, seria bueno que  el jueves  que esten mirando   chalecos y comparamos  precios y vemos cual nos atrae,  si sale en mancha mucho mejor  y por ahi nos conseguimos unos cilindros para los mas gorditos ;D ;D ;D jajaj .
entonces hablamos el sabado..
saludos

Colt 45

Lancelot

amigos me apunto para el jueves a las 10 am. me confirman para poder encontrarnos en un punto yo vivo en la Ab. brasil con Jesus Maria  .
Daniel Torres

GUCH

Esa empresa Jadar está interesante Herman, a ver si consigues los presupuestos.

Ahora pasemos al otro punto, los cascos

quienes tienen, cualquier modelo.........sino no van a poder alucinar bien el combate urbano, jejejejeje
Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Ya pues Guch!! jeje el mio lo consegui en las Malvinas a 20 soles, en los puestos donde venden cachivaches para skaters alli mismo. La cosa es buscar nomas. despues su manito de pintura y quedo!!! OJO no tienen ningun nivel de proteccion asi que no tratar nada!!! (eso va para ti Ronnie) ;D
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

no seas aguafiestas pues herman, ademas no te ibamos a preguntar tampoco, ya esta decidido las pruebas si van de todas maneras    ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

lolitoedu

ahora ultimo por aqui en huancayo he visto unos similares a las ultimas foto me piden 248 solkes

colt 45

haber muchachones hoy estube   por el rimac y me acerque  al dato  que me dio el amigo RAFFA,hable con la chica monica y me enseño diferente  chalecos ninuguno parecido a los de las  foto anteriores, pero si me dio la opcion de   configurar el mio, acepte y mande hacer uno   espero que para el sabado lo pueda tener, me asugoro al 100%  que lo tendria en viernes en la noche.

una pregunta  amigo raffa  cuantop te costo el tuyo, si no es indiscrecion

saludos

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 09 de Junio de 2009, 11:58:53 AM

una pregunta  amigo raffa  cuantop te costo el tuyo, si no es indiscrecion

saludos

Colt 45

ya te agarraron seguro , yo tambien estuve hoy por el mismo sitio y me diueron un precio muy elevado , el 14 les comento con detalles
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hoy estuvimos por el Rimac con Ronnie y CADT, y la verdad que aquel sitio es caro. Nos ofrecio un portafusil en 35 soles y cuatro tiendas mas adelante compramos el mismo en 20 soles.

Los Chalecos me parece que tambien andan un poco elevados de precio ya que nos pidio 125 soles por uno cuando en otros lugares el precio estar entre 50 y 65 soles. Creo que a elRafa le hicieron descuento especial, o  a nosotros nos vio la cara de extranjeros.

Bueno, fue un dia agotador pero fructifero.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

CZ99 por los chalecos nos pidio 155 soles y si eran para tallas como la de CADT y la mia dijo que 5 soles mas todavia, plop!!!!!! que nos habra querido decir
Ronnie Fernández                 
. / .

CeLeCto

Hola amigos a ver si uno de estos días me llevan a uno de los cursos ya me estoy oxidando.

Saludos Amigos.

Editado por contravenir las normas del foro