Chalecos Tacticos

Iniciado por lolitoedu, 06 de Junio de 2009, 08:00:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ccoello

Hola Amigos, les comento que el Viernes, aprovechando el fin de mis vaGaciones, me fui de compras a F. Pizarro y llegue a un huarique, en el Nº 440-stand 8 en donde confeccionan chalecos tacticos, de muy buena calidad, con doble malla, estilo americano y a precios muy comodos, los fabrican a pedido, con las características, medidas y demas detalles que les proporcionemos.

Los costos varian entre 60 y 80 soles... los hacen en 3 o 4 dias aproximadamente, asi que voy a llevar todos mis juguetes para que les tomen las medidas y me hagan el chaleco...

Se los recomiendo.
Yo regresaré en estos días
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Delta73

Em Av Pizarro cuadra 4 vende chalecos tacticos... no estan muy caros, el dueño es un DINOES tiene chalecos tipo americano e israelita, cuestion que le digas como lo quieres y te los hace.

elpatriota

Cadt, Pienso traer algunos chalecos y me gustaria saber donde se puede ubicar a tu pata.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

pochoperu

Cita de: PITBULL en 14 de Julio de 2009, 02:00:01 PM
alguien me puede decir como hago para subir fotitos al post qisiera mostrar unas fotitos de modelos de chalecos tacticos q encontre en la web?

Aqui puedes encontrar la información que buscas amigo Pitbull
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2908.0

TacnaDescender

Tendrias por favor el nuevo y actual telefono de Delta ?

Cita de: GUCH en 11 de Junio de 2009, 04:36:54 PM
Hola amigos, en la tarde fui con un amigo a ver los contactos de los chalecos si que hay más variedad que antes. habian chalecos en material "chino", "importado" y el "americano", de los que ví, el mejor y que ha mejorado bastante es DELTA su propaganda lo dice "equipos y accesorios tacticos" antes ya habia comprado unas portacacerinas, estuiches y correa allí, habian tambien fundas, musleras, portafusiles, mochilas, etc, etc. la confeccion si es muy buena y los materiales que utilizan son importados. El costo de los chalecos que tenían en exhibición era de unos 70 soles. Delta está en Francisco Pizarro 462 Stand 5 (telefono 443-1609) todo lo que vende es "tactico" por ultimo como me decían las chicas llevas la foto o dibujas lo q quieres y te lo hacen igual. Le comenté en pedir por cantidades (unas 10) y si podían hacer una rebaja al precio. Es el dato q les prometí.

Saludos