OPEN - Pistola Escopeta - 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2009, 12:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Para no perder el entrenamiento el dia del sorteo por el dia del padre se realizara un open de Pistola escopeta en la modalidad de combate urbano. Seran 02 Stages .

Las inscripciones se realizaran el mismo dia del sorteo.

Costo:

Usuarios del foro Con Credencial :   S/. 10.00
Usuarios del foro sin credencial   :   S/. 30.00
Invitados                                :   S/. 30.00

Consultas en este post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

bacan yo me apunto con mi amigo chicho y mi hermano ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

GUCH

CZ99 hay opcion de pedir esta semana la credencial y solo pagar los 10 soles para el curso?
Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Re-apuntado de cabeza!!!. CZ99 sabes algo de mi credencial?
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

Cita de: GUCH en 06 de Junio de 2009, 02:36:31 PM
CZ99 hay opcion de pedir esta semana la credencial y solo pagar los 10 soles para el curso?

CLaruuuuuuuuuuuuuuuu..Gille..al toque..¿QUeeeeeeeeeeee?, ¿aun no tienes?

Ahhhhhh, aclarando son dos Stage separados:
Una solo con arma corta, la otra es Transicion: Arma corta/Escopeta.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Ya Chacal-san, que bacan ese modulo pistola/escopeta, OJO muchachos vayan poniendole slings(correas tacticas/ correas portafusil) a sus escopetas va a ser muyyy necesario. Una cosita mas, que tal un stage fusil/carabina de presicion, escopeta, pistola, cuchillo. jajaja no no muy avesado, pero ya veremos!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

GUCH

CitarUna cosita mas, que tal un stage fusil/carabina de presicion, escopeta, pistola, cuchillo. jajaja no no muy avesado, pero ya veremos!!!

jajajajajaja, q buena...............................Puede ser no?

Sociedades de Tiro

elchacal

Cita de: hermanpiwi en 06 de Junio de 2009, 03:21:23 PM
Ya Chacal-san, que bacan ese modulo pistola/escopeta, OJO muchachos vayan poniendole slings(correas tacticas/ correas portafusil) a sus escopetas va a ser muyyy necesario. Una cosita mas, que tal un stage fusil/carabina de presicion, escopeta, pistola, cuchillo. jajaja no no muy avesado, pero ya veremos!!!

Cita de: GUCH en 06 de Junio de 2009, 03:32:44 PM
jajajajajaja, q buena...............................Puede ser no?

.......Aclaracion este post se refiere solo a los Stage, paralelos al Curso gratuito del dia del evento, donde pariciparian los que asi lo deseen,. (inscritos claro)

Pero...lo otro..eso de los Senior de la peta'  (pichangus) es cosa aparte, eso solo para el ultimo y fuera de la actividad oficial..¿ok?  asi que midan municion...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

Citar.......Aclaracion este post se refiere solo a los Stage, paralelos al Curso gratuito del dia del evento, donde pariciparian los que asi lo deseen,. (inscritos claro)

Pero...lo otro..eso de los Senior de la peta'  (pichangus) es cosa aparte, eso solo para el ultimo y fuera de la actividad oficial..¿ok?  asi que midan municion...

Te tomamos la palabra Manuel, tenemos mucha pruebas que hacer, jejejejeje
Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Si si si, eso de harta municion esta bien claro, sino preguntele a Ronnie que ya dejo sin stock a las armerias!!!! depaso que probamos como camina esa muchacha semiauto turca.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

Cita de: GUCH en 06 de Junio de 2009, 02:36:31 PM

Si GUCH, pueden solicitar la credencial siempre y cuando cumplan con los requisitos ya establecidos al dia 08 de Junio.

Requisitos:

La credencial del foro tirodefensivoperu.com es de uso exclusivo como identificación como miembro del foro.
No otorga a su titular derecho de representación alguna, puede ser anulada si se infringe las normas del reglamento del foro. Asimismo otorga a sus usuarios beneficios exclusivos de acuerdo a un cuadro que será debidamente publicado en el foro.  La credencial no cuenta con fecha de caducidad, pero para tener vigencia y validez el usuario deberá tener participación activa en el foro mínimo 3 veces por semana
Para acceder a la credencial del foro es requisito indispensable tener una antigüedad mínima de 1 mes como forista activo, y tener mínimo rango 22 lr.
( 20 post )

Como un requisito adicional, para obtener la credencial del foro deben enviar la copia scaneada de la licencia de Armas al correo foro@tirodefensivoperu.com. Sin ese documento la credencial no sera emitida.
EL pago por emision de la licencia se realiza en el numero de cuenta que figura en el formulario de registro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Queee bueno, el día 14 va ser un día memorable para todos, yo estoy de cajón para disparar, voy a ver si dejó municiones en la armería nuestro amigo Ronnie..Bueno a bañarse con ruda ese día..jejeeje... ;D ;D

saludos..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 06 de Junio de 2009, 03:21:23 PM

tranquilo RAMBO jajajajaja  ;D, no tengo correa para mi peta , vino en la caja una la llevo ese dia pa que me ayuden ya , y con respecto al stock mmmmm en un rato les pongo una foto a ver si alcanzan , saludos ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

Lancelot

Hola Ronnie, ese dia presentaras a tu nena ....escopeta....sera motivo para probarla nosvemos el 14 amigos
Daniel Torres

RONNIE_GLOCK25

claro Daniel ese dia nos vemos y nos quedaremos hasta quemar el ultimo cartucho jejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .