OPEN - Pistola Escopeta - 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2009, 12:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

BUNKER

Yo voy ha llevar a mis nenas para quemar cartuchos y balas vamos haber como se porta la escopeta de ronnie con la posta jajja
saludos
"."
.

Tuto

Amigos:
A quien corresponda:
POr la presente solicito ser considerado en la lista de inscritos y del evento a desarrollarse.
gracias.
nos vemos el 14.
P.D.  : es en el mismo lugar de la vez pasada?

Kike96

Ronnie va estar de primerizo con la peta, habra bautizo?????
Kike 96
Peace & GLOCK

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 07 de Junio de 2009, 08:34:32 AM
Amigos:
A quien corresponda:
POr la presente solicito ser considerado en la lista de inscritos y del evento a desarrollarse.
gracias.
nos vemos el 14.
P.D.  : es en el mismo lugar de la vez pasada?

mi estimado debes enviar un mail a sorteo@tirodefensivopeu.com, con tu nombre completo, DNI y la placa de tu auto si vas en auto, el sitio es el mismo poligono oficial TDP y el ingreso es por caqueta, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Kike96 en 07 de Junio de 2009, 11:49:36 AM
Ronnie va estar de primerizo con la peta, habra bautizo?????

bautizo de ley ese dia escogo el padrino jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 06 de Junio de 2009, 05:53:00 PM
Si si si, eso de harta municion esta bien claro, sino preguntele a Ronnie que ya dejo sin stock a las armerias!!!! depaso que probamos como camina esa muchacha semiauto turca.

esto sera suficiente no ???

Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Oe ...Oe..¿Y a ti por que TDP te mando torta de cumpleaños?...

¿y a los demas........... ????????....

BUUUUUU.......BUUUUU......
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

lllwolflll

lllwolflll

una pregunta este curso basico es pistola escopeta segun entiendo, bueno yo cuento con revolver no tengo escopeta aun...... o va a ver una disponible para el personal que no cuente con una o solo paso el curso con mi revolver, gracias.

elchacal

Cita de: lllwolflll en 07 de Junio de 2009, 03:32:38 PM
una pregunta este curso basico es pistola escopeta segun entiendo, bueno yo cuento con revolver no tengo escopeta aun...... o va a ver una disponible para el personal que no cuente con una o solo paso el curso con mi revolver, gracias.

No no........hay un error en este tema

El curso es para quienes sean novatos (con ARMA CORTAS) y solo hay vacantes para 15 personas, gratuito.

El "Open PISTOLA-ESCOPETA"  es cosa aparte, NO CONFUNDIR, son pequeños recorridos de practica..y esta dividido en 1 recorrido SOLO para pistola...y el otro para quienes tienen Pistola/escopeta .

Se entiende que quienes son completamente "supuestos" novatos, no podrian participar en recorridos, salvo que en la evaluacion del curso basico asi quede establecido su capacidad y experiencia.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lllwolflll

y con revolver no puedo participar entonces, pero me imagino que como me gano la pistola ese dia , puedo dar el curso luego con mi bersa yeyeyeyeyeye.....jejejejeje.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lllwolflll en 07 de Junio de 2009, 03:51:34 PM
y con revolver no puedo participar entonces, pero me imagino que como me gano la pistola ese dia , puedo dar el curso luego con mi bersa yeyeyeyeyeye.....jejejejeje.

wolf cuando chacalin se refiere a armas cortas incluye el revolver si puedes passar con tu revolver  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Ronnie todos esos cartuchos vamos a quemar ese dia? jajja esta bueno aaaaaaaa con razon dicen q lima gung se quedo sin municiones  ;D ;D ;D ;D
"."
.

lolitoedu

yeeeeee ya me dieron permiso para comprame una escopeta yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya vamos amumentando ese de la fiebre ronnie esta que pega duro :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR