OPEN - Pistola Escopeta - 14 de Junio

Iniciado por CZ99, 06 de Junio de 2009, 12:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Lolitoedu, que escopeta te piensas comprar?? una semiauto o una de bomba?? que largo de cañon?? Mejor esperate hasta el domingo y ves a todas las nenas, luego de probarlas te decides.!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

357magnum

Somos 6 participantes, como hacemos para inscribirnos.
357MAGNUM

colt 45

Saludos
CZ99  dos consultas  puedes  el dia  del curso  entregarme los certificados   de los curso no los pude recoger  por falta de tiempo . a s i mismo mi credencial .  tengo problemas con la pagina no me permite  enviar  mensajes ayuda please.

me apunto  al recorrido  estoy por adquiri una  Beretta apa  seguir con la  gripe armera. jajajajja
saludos.

Colt 45

lolitoedu

Cita de: colt 45 en 08 de Junio de 2009, 08:01:44 AM
Saludos
CZ99  dos consultas  puedes  el dia  del curso  entregarme los certificados   de los curso no los pude recoger  por falta de tiempo . a s i mismo mi credencial .  tengo problemas con la pagina no me permite  enviar  mensajes ayuda please.

me apunto  al recorrido  estoy por adquiri una  Beretta apa  seguir con la  gripe armera. jajajajja
saludos.

Colt 45

es la gripe ronnie :P

es una de bomba de 6+1 akkar la que le he echado el ojo pero como dicen mejor me espero al sabado y chequeo las cosas :P

ete ronnie ya pues deja balas pa nostros, imaginse todo lo que ha echo trabajar a la señora pa que haga ese grafico :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: 357magnum en 08 de Junio de 2009, 07:57:36 AM
Somos 6 participantes, como hacemos para inscribirnos.

Te publique este post para dar respuesta a tu consulta:

Seria adecuado, que digas exactamente cual es tu consulta, para evitar confusiones y mal entendidos, ¿si? 

Gracias compañero.

Cita de: elchacal en 08 de Junio de 2009, 01:26:00 PM
Cita de: 357magnum en 08 de Junio de 2009, 07:56:01 AMConsulta, por que solo 2 hrs? Voy a viajar a lima aprovechando mi descanso conjuntamente con otros 5 compañeros, todos hemos asistido al primer curso de agosto del año pasado y queremos asistir a este, pero no creo que en 2 hrs exista tiempo suficiente para desarrollar bien una curricula. De que se trata el curso?

Saludos cordiales 357magnum:

Realmente este cursillo, es para personas novatas, que sean, crean o consideren ser neófitos en lo que a manipulación, lineamientos y tiro de fuego real se refiere.

Como comprenderás y esta a la vista, es una INTRODUCCION, NO tiene la categoría de un CURSO INSTRUCTIVO NORMAL (promedio de 7 o mas Horas) a los que estamos acostumbrados desde su difusión por TDP.COM desde el años pasado.

Este  Cursillo, es "totalmente gratuito", y los gastos que este demandara lo asume TDP.COM.

Cita de: CZ99 en 06 de Junio de 2009, 12:31:30 PMEl dia 14 de Junio aprovecharemos en dar un cursillo de lineamientos basicos de tiro defensivo .

Es Teorico Práctico. Una buena oportunidad para los usuarios novatos del foro y para los experimentados que deseen afianzar sus conocimientos de Tiro, Lineamientos de seguridad y otros temas libres muy interesantes.

Para poder participar (solo novatos) pueden inscribirse enviando sus datos:

Nombres y Apellidos, Nickname del foro, Num de DNI y Nuemro de licencia de Arma, al correo cursos@tirodefensivoperu.com.

Los Usuarios que ya han participado anteriormente en nuestros cursos no es necesario que envien sus datos.

El curso es 100% GRATIS

- Solo 15 vacantes Requisitos:

- Arma propia y licencia vigente al dia 14/06/09

- 10 municiones

- Protectores visuales y auditivos

- Ser usuario del Foro, Activo al dia 08 de Junio

- Credencial del foro.

Saludos.

Vuelvo a reiterar es un Cursillo Básico, para novatos, noveles o neófitos, y es para que se vayan introduciendo ya con seriedad y vean que no es nada del otro mundo, tener la oportunidad de poder ser participes de este tipo de actividad instructiva muy importante y necesaria para todas aquellas personas que poseen tenencia legal de armas de fuego y jamás acudieron a un curso.

Esa es la idea, y el deseo de los responsables de TDP.COM.

Otrosi:
Respecto a los stage con pistola (arma corta)  y de pistola/escopeta, (transición)  es aparte, y esta dirigido a quienes ya poseen un poco mas de experiencia.

Cita de: CZ99 en 06 de Junio de 2009, 12:42:04 PMPara no perder el entrenamiento el dia del sorteo por el dia del padre se realizara un open de Pistola escopeta en la modalidad de combate urbano.

Seran 02 Stages .

Las inscripciones se realizaran el mismo dia del sorteo.

Costo:

Usuarios del foro Con Credencial : S/. 10.00

Usuarios del foro sin credencial : S/. 30.00

Invitados : S/. 30.00

Consultas en este post.

Por lo tanto, esta es la idea y espero haber absuelto tus dudas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

lolito yo estaba por comprar esa de bomba ala que le echaste el ojo , es bravaza , pero como dice herman ese dia pruebas y veras cual te convence mas, saludos.
pdta: ven en combi , no tomes taxi ese dia porque si no vamos a tener que estar preocupados en ir a sacarte de la comica, cuidate. ojo que ya casi todos los taxis te tiene en la lista de personas no gratas jejejejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

El mail para confirmar la asistencia es el de sorteos o a al de curso? quisiera asistir al evento, quiero saber si es que no tengo escopeta de bomba (tengo super puestas) habra facilidades pa los que no tienen? cuanto de muni aprox se necesita para arma corta y para larga.
Pd me inscribi para el credencial a partir de cuando lo puedo recoger? para inscrbirme al Open ???

GENARO LOPEZ
DVC

lolitoedu

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 08 de Junio de 2009, 06:19:21 PM
lolito yo estaba por comprar esa de bomba ala que le echaste el ojo , es bravaza , pero como dice herman ese dia pruebas y veras cual te convence mas, saludos.
pdta: ven en combi , no tomes taxi ese dia porque si no vamos a tener que estar preocupados en ir a sacarte de la comica, cuidate. ojo que ya casi todos los taxis te tiene en la lista de personas no gratas jejejejejeje

los de lima aun no me conocen :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

POLI

hola amigos donde puedo inscribirme y tener la credencial soy forista  espero su
respuesta.

elchacal

Cita de: GENARO LOPEZ en 09 de Junio de 2009, 03:53:41 AM
El mail para confirmar la asistencia es el de sorteos o a al de curso? quisiera asistir al evento, quiero saber si es que no tengo escopeta de bomba (tengo super puestas) habra facilidades pa los que no tienen? cuanto de muni aprox se necesita para arma corta y para larga.
Pd me inscribi para el credencial a partir de cuando lo puedo recoger? para inscrbirme al Open ???

Cita de: GENARO LOPEZ en 10 de Junio de 2009, 06:25:00 PM
Upsss pense que los recorridos empezarian antes, si es a las 1230 me parese un poquito tarde ya que el Domingo es complicado (Familiar sobre todo) bueno tratare de estar pero... :-\

A pesar de este ultimo post tuyo, no queria dejar de comentarte, que seria interesante y digno de ver operar una escopeta de dos caños, (2 tiros) en situacion de tiro de transicion, dada tu experiencia en ese tipo de arma, creo que seria una gran experiencia para nosotros los neofitos, verte en recargas tacticas rapidas, y hacer honor a la frase de pie, de nuestro compañero, que dice: "No es la flecha, es el Indio" compitiendo contra escopetas de 7 o mas tiros con cargas de bomba y automaticas.

Todo una verdadera clase para nuestros novicios ojos en esta modalidad casi desconocida aun para nosotros, en verdad.

Ojala puedas Genaro, se que en arma corta, es probable y casi seguro seras uno del los primeros..pero ya con la escopeta superpuestas seria todo un espectaculo el solo verte accionarlo en campo de fuego.

Fuerte abrazo.
QAP¨/QRV.

elchacal

Cita de: POLI en 11 de Junio de 2009, 05:08:48 AM
hola amigos donde puedo inscribirme y tener la credencial soy forista  espero su
respuesta.

Referencia:
http://www.tirodefensivoperu.com/contact/

Otrosi:

Cita de: CZ99 en 23 de Enero de 2009, 11:17:58 AM

EL Unico costo de la credencial es 20.00 nuevos soles - lel metodo de pago es deposito en la cuenta de scotiabank en la cual se deposita la inscripcion del curso. Los que no tienen el numero de cuenta, se les reenviara un email.

Consultas el respecto, pueden seguir haciendolas en este post.

Saludos.

Ten presente este detalle, pues aunque sea el costo, es lo que uno (Forista) debe asumir para mandar imprimir y encapsular la credencial..no habria otra manera, de solventar este minimo gasto.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.