Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobo

Cita de: lobo en 21 de Enero de 2009, 08:05:16 PM
Hola CZ99, ya mande la ficha pero no anote nada para la credencial, espero que halla llegado mi ficha de inscripcion y me tomen en cuenta para la credencial.

Y sobre el pago es en la misma cuenta y el mismo banco de siempre? confirmar cualquier cambio al PM.

Saludos.

Confirmar.........................

Saludos.

lllwolflll

bueno, amigos ya envie mi ficha recibi el mail de confirmacion ,,,,,,pero no recibo aun el correo para abonar la cantidad tampoco la se, y el medio menos, espero no se olviden de mi no mas.
gracias

CZ99

Como dice el muy entrañable amigo "Jack" vamos por partes:

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Enero de 2009, 08:03:03 PM
.... que toda información contenida ahí debe ser tratada como ficticia

La Tienda es una pagina de prueba por el momento, dentro de poocos dias estara 100% operativa, esperemos que nuestro programador oficial y sheriff del foro se digne a tener mas tiempo y culminemos el proyecto.

Cita de: lllwolflll en 23 de Enero de 2009, 10:32:42 AM
.....pero no recibo aun el correo para abonar la cantidad tampoco la se, y el medio menos....

EL Unico costo de la credencial es 20.00 nuevos soles - lel metodo de pago es deposito en la cuenta de scotiabank en la cual se deposita la inscripcion del curso. Los que no tienen el numero de cuenta, se les reenviara un email.

Consultas el respecto, pueden seguir haciendolas en este post.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Hola CZ99, ya te hice el deposito del curso (215.00) y de la credencial (20.00) a que correo te envio los vouchers?
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

manuel777

lucky_ luciano disculpa el pago que estas haciendo es por el curso mas municiones o por otras personas porque el curso cuesta 75 soles no entiendo el pago de 215 soles me puedes aclarar gracias

lucky_Luciano

He pagado por la inscripcion de 3 personas.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

CZ99

Asi es amigo Manuel777 - El Amigo Luque ha pagado por tres. TDP no vende municiones, las municiones deben comprarlas de forma personal en la armeria de su preferencia o en LIMAGUNS a precios preferenciales para los inscritos en el curso. No se olviden que es requisito indispensable, licencia vigente al dia del curso y tarjeta de compra de muncion.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elunico

hola, una consulta hasta cuando tenemos plazo para enviar las fichas para el carnet

drojeda

yo me anoto para la credencial del foro quiero saber como pagar y forma de envio estoy dispuesto a asumir el envio a Arequipa pero seria bueno contar con una credencial que nos identifique no solo para el curso si no tambien para otas actividades

SinLey

Pueden inscribirse directamente con el formulario de inscripcion desde la pagina web. El costo de la credencial es 25.00 soles. La credencial no tiene vencimiento y las condiciones principales estan en el mismo formulario.

Pueden pagar el costo de la credencial al mismo numero de cuenta al que se depositan los pagos de la inscripcion al curso.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

rene_rwvc

me gustaria obtener la credencial..... que requisitos necesito

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rene_rwvc en 25 de Mayo de 2009, 04:37:01 PM

necesitas tener minimo un mes en el foro y 20 post despues te inscribes y listo , debes ser portador legal de un arma ya que el la ficha de inscripcion te piden el codigo que te otorga dicscamec, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: rene_rwvc en 25 de Mayo de 2009, 04:37:01 PM

Metiendo cuchara:

Aparte de la foto, enviar escaneo (claro y nitido) del la LICENCIA VIGENTE DEL ARMA con la cual participa.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GENARO LOPEZ

Uyyy no sabia que se tenia que pagar (que iluso) por que el dia que pague para el sorteo lo hubiera hecho, tratare de pagarlo mana mismo disculpen (mande mi solicitud hace unos dias)
GENARO LOPEZ
DVC

ces07

Hola, saludos al foro, yo ya envie mi solicitud de credencial TDP, y un mp a nuestro amigo CZ99, yo aun estoy fuera del pais, pero mis padres estan ahi, supongo que el amigo CZ99 estara muy ocupado con lo del sorteo de este fin de semana, en fin a esperar o he de insistir? Saludos