Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 20 de Noviembre de 2008, 12:40:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinLey

Se amplia la fecha para entrega de los formularios hasta el dia 5 de enero. La entrega de los fotochecks sera a partir del dia 10.
Cometi un error de seguridad en el foro y el correo queda suspendido en el servidor. Por cuestiones de tiempo aun no lo he podido solucionar por lo que colgare el formulario en este post.

Un Abrazo y Feliz Navidad.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lolitoedu

que despues de este dia no podremos obtener mas credenciales????
y tambien he leido que uno debe tener minimo un mes????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

los formularios a foro@tirodefensivoperu.com . los datos del pago y direccion de recojo se enviaran a sus email.               saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

jajajaja, buena mejor le pasas curso ,,, cuidado con la sensibilidad

lolitoedu

no hay problem amigos yop soy de correa ancha, las bromas son bromas y no mas :P asi que bueno haber si por ahi tambien me pasan datos de cursos ya que quiero particpar y aprender mas.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Por favor me pueden decir como o donde obtener un modelo del formulario que hasta ahora no lo he podido ver. saludos
amat victoria curam

lllwolflll

creo que es asi ............si no lo es me corrijen, lo bajo a mi computador lo imprimo lleno con letra imprenta, pego la foto, firmo, y luego lo scaneo y lo mando al correo que indica.

SinLey

Cita de: FOXHUNTER en 26 de Diciembre de 2008, 04:54:35 PM
Descuida lolito, que unas 5 intervenciones mas ya te deja hábil,

La Antiguedad es muy importante, por que nos da tiempo a monitorear a los usuarios. Pueden inscribirse alguien y hacer FLOOD en un solo dia actualizar posts, o simplemento responder  con comentarios que no contribuyen al tema, tambien eso se tomará en cuenta.

El reglamento de la Credencial del Foro aún no esta terminado, pero les puedo adelantar que no solo servira para identificarse como miembro del foro, servira tambien para tener acceso a ciertas promociones exclusivas de algunas empresas, los detales se enviarán al correo de los inscritos.

Gracias.

Armando

viajero2008

Muchas gracias Foxhunter, acabo de bajarlo gracias a que me lo hiciste notar. Muchas gracias Sin Ley ya tengo el formulario. saludos
amat victoria curam

Panzter

Jose Felix

La carcel es temporal, la quiebra es temporal, morirte es para siempre...

SinLey

Cita de: CZ99 en 26 de Diciembre de 2008, 05:04:29 PM
los formularios a foro@tirodefensivoperu.com . los datos del pago y direccion de recojo se enviaran a sus email.   

saludos

Los Formularios deben enviarlos al correo foro@tirodefensivoperu.com - deben escanearlo y enviarlo como datos adjuntos. Pueden enviar la foto aparte si asi lo desean.

Armando

farias

A que se refieren como numero de registro de Dicscamec cual de los numeros es de la licencia

lobo

Como esta eso ah? como se hace, donde se inscribe uno donde se paga etc, etc. favor enviar al PM los datos.

Saludos

Duke

El número de registro DICSCAMEC se debe de referir al número de licencia ¿¿¿verdadero o falso???
P.P.S.
.

CZ99

el numero de registro es el que viene detras de la livcencia junto con tus datos personales y equivalia antes al codigo de Kardex. Normalmente comienza con el numero 34-XXXXXXXX

Debido a que son muy pocos los foristas que han enviado su solicitud al correo. Estoy ampliando la fecha de recepcion hasta el 16 de Enero. La entrega de los Carnets sera el dia del Primer Curso 2009.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org