Licencia para escopeta

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Mayo de 2009, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Buena Ronnie, esta linda..A propósito lo vas a estrenar en " tu  parque" ?....de ser así dime cuando.. Para que vaya el coyote.. el chacal y el gallo por ahí..jejejeje..yo me guardo..jejeje..el 14 no vale cobrarse la revancha..para eso están  los poper`s.. ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Realmente linda la peta' bien acabadita,te felicito ronnie.

solo falta verla en acción.
salu2
Afuera los engreidos

elgallo48

Cita de: AGUILA FORTE en 05 de Junio de 2009, 11:39:13 AM
Buena Ronnie, esta linda..A propósito lo vas a estrenar en " tu  parque" ?....de ser así dime cuando.. Para que vaya el coyote.. el chacal y el gallo por ahí..jejejeje..yo me guardo..jejeje..el 14 no vale cobrarse la revancha..para eso están  los poper`s.. ;D ;D ;D

saludos..!!

Claro Ahora habla asi por que este "Plumifero Mayor" tiene la ventaja de poder

elevarse por los cielos y evitar los cartuchazos, pero esperate que le vamos a dar

una estrategia inventada entre el Gallo, el Coyote y el Chacal... especialmente

creada para hacer una "trampa" para agarrar "Aguilas de Cabeza

Calva"
o  tambien conocida como "Aguila Calva"... Ja Ja Ja Ja

Y ahi no te escapas...pensabas  que te irias volando muy facilito no? Je Je Je .

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 05 de Junio de 2009, 11:39:13 AM
Buena Ronnie, esta linda..A propósito lo vas a estrenar en " tu  parque" ?....de ser así dime cuando.. Para que vaya el coyote.. el chacal y el gallo por ahí..jejejeje..

.......No sabia que tenia otro primo hermano por aqui..¿Lo hay?...nunca lo he leido o visto, que yo sepa..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

jajajajaaja....te pasas amigo chacal, me haces reír. El águila siempre vuela alto, no te olvides..jejeje..saludos  y nos vemos el 14..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

hermanpiwi

Bueno Sres. parece que "La Granja de TDP" esta creciendo a sus anchas. Ya tenemos ejemplares de Chacales, Zorros, y otros canidos mamiferos. tambien contamos con diferentes tipos de aves como Aguilas y de la especie fuerte, Gallos emplaquetados raza "48" y otros mamiferos aun no revelados!!!
Por favor no salirse del tema y seguir el hilo original del post, para ayudar a nuestros amigos novatos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elgallo48

Solo una pequeña aclaracion,,,, para terminar ...

No es granja...Es "El Parque de Ronnie"..................

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.