Licencia para escopeta

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Mayo de 2009, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

a ver muchachos quien me da una manito , actualmente para solicitar la licencia de caceria para una escopeta tengo entendido que piden todos los documentos que piden para armas cortas, pero el examen oral en cuanto a las partes de la escopeta, cual es la respuesta idonea  ??? agradezco las respuestas
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Mira a mi una vez me preguntaron como se limpia y como se carga y desgarga nada mas, ademas el mecanismo de las escopetas es sencillo.
"."
.

RONNIE_GLOCK25

gracias bunker, alguna otra opinion ???
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Yo me compre mi Mossberg 500 de transferencia y el Mayor Cano no me pregunto nada de nada. Solo firme aqui y ya ta.!!!. OJO cuando me la compre era plana-juana con 28" de cañon, ahora esta con un cañon de 18" y proximamente tiene una operacion de cirugia estetica con el cirujano-customizador herman_piwi(yo) ejej.
Fotos vendran!! ha esperar.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

..Ronnie, aqui para cumplir lo prometido y complementar este  post, y tambien dale una miradita adonde te envio CZ99 (post).

Te deje un poco de INFO en tu PM.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

gracias chacal te pasaste , con eso es ams que suficiente , estoy por comprar una escopeta desde dese dia del curso se me metio la idea de adquirir una y "quiero aprovechar que tengo mis papeles vigentes"  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Les comento que habiendo renovado dos veces la licencia de mi winchester, nunca me han hecho pregunta alguna. Solo la han revisado y punto
Kike 96
Peace & GLOCK

ces07

Ha ver si para el Fiestas Patrias sortean una Escopeta, me apunto con un par de numeros, je je je. Saludos

RONNIE_GLOCK25

ya esta ya compre ya presente ya aprobe , y ahora me estoy comiendo las uñas esperando la bendita licencia para recoger mi escopeta
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 10:28:38 AM
ya esta ya compre ya presente ya aprobe , y ahora me estoy comiendo las uñas esperando la bendita licencia para recoger mi escopeta

Que tal examen?, explicame un poco, que te preguntan??

Duke

Oe compadre Ronnie, usted no da tiempo a nada no???... la semana pasada querias comprar un arma de respaldo, me pediste comunicarme con un conocido para preguntar por un arma, cuando te llamé ya habías comprado la G28.
Ahora en la mañana posteas esto

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 01:25:39 AM
gracias chacal te pasaste , con eso es ams que suficiente , estoy por comprar una escopeta desde dese dia del curso se me metio la idea de adquirir una y "quiero aprovechar que tengo mis papeles vigentes"  ;D

El pobre chacal se ha dado el trabjo de buscarte la información y ni 6 horas después

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 25 de Mayo de 2009, 10:28:38 AM

Oe tienes algún apuro de apoderarte del parque de la esquina de tu casa, al estilo "El parque es mío"???
P.P.S.
.

santacruzG25

Advertencia !
Ronnie esta acabando con el stock de las armerias.
Quienes deseen comprar un arma APRESURENSE , haganlo ya .
Con eso de sus "papeles vigentes " es una amenaza.

Duke

Nooooo, Ronnie si necesitas apoyo llama  nomás, no hay necesidad de comprar tooooooooooooodo lo que encuentres en tu camino para defender el parque. Además acá más de uno te paoyará, claro si cedes un lado del parque a TDP para su poligono de pistola...
santacruzG25, alguna sugerencia para quitarle vigencia a los papeles de Ronnie?

Ya sé, hay que pedir a las armerías que cierren por inventario de medio año hasta el 15 de junio, fecha en que vencen sus papeles
P.P.S.
.