Licencia para escopeta

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 24 de Mayo de 2009, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

No solamente tu Ronnie te quedaste con las ganas. Bunker, yo, Guch y otros nos quedamos con las escopetas en la maletera del carro. Ya sera para el 14, mientras que a los calichines los ponen al dia, a los que queremos terminar con el hombro morado nos manden para otro lado para reventar 12ga.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 01 de Junio de 2009, 04:19:32 PM
No solamente tu Ronnie te quedaste con las ganas. Bunker, yo, Guch y otros nos quedamos con las escopetas en la maletera del carro. Ya sera para el 14, mientras que a los calichines los ponen al dia, a los que queremos terminar con el hombro morado nos manden para otro lado para reventar 12ga.

si tienes razon hermano ya sera pal 14 , hoy dia recien fugura esa licencia como impresa y ya mañana estara en ventanilla , en fin ya no hay apuro , ya les contare cuando la recoja , saludos muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

al fin me entregaron mi licencia de la escopeta hoy , ya les contare cuando la recoja y le tomare la foto de ley, saludos
pdta: si q demoran ah
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

bien Ronnie, seguro fuiste y te plantaste delante de la ventanilla 5 jejej. ya pex!!! foto foto foto!!! haber la turca!!??
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

Cita de: hermanpiwi en 02 de Junio de 2009, 05:27:58 PM
bien Ronnie, seguro fuiste y te plantaste delante de la ventanilla 5 jejej. ya pex!!! foto foto foto!!! haber la turca!!??

Nada chochera , espere a que por la web diga la palabra magica EN VENTANILLA y pase a recogerla salio a finales de la tarde asi que aun no he podido ir a la armeria mañana voy y supongo por la tarde me la entregaran ahi le tomo la foto de ley y la publico , caso contrario ya la recojo el jueves , la cosa es que ya esta lista pal 14  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

NAAAAAA....mas que seguro que fuistes a rogarle al de las licencias con el toque ... Sr. por favor  :-[ ....lo que pasa que yo tengo un Parque que cuidar  :-[ ....y si no me da la licencia....no voy a poder expulsar las alimañas que se estan metiendo...y en mi casa me van a castigar por no saber cuidar el Parque... por que hay ya dentro del Parque...y se han metido...un Lobo que aulla y me asusto de noche si... bien feo es... y para colmo ...un Gallo que no deja dormir por que canta desde la 4.00 a.m...y el Aguila que vuela desde lo alto y cuando vuela tambien me da mucho miedo... y entre un Zorro y un Chacal... andan revolviendo todo... y en mi casa ya me han amenazado... por que no hago nada y para colmo estan creciendo tomates por todos lados...asi que Sr. de la ventanilla 5... por favor deme la licencia y ayudeme para para poder tener mi escopeta y poder cuidar mi Parque...¿siiiii?

Franqueate Ronnie di la verdad...asi fue...

Asi que "como minimo" nos prestas tu escopeta cuando la tengas... y el 14 para ser mas exactos... o vamos todos los implicados en el cuento y le contamos toooda la verdad al Sr. de la ventanilla 5...

Ja Ja Ja Ja ja Ja ja Ja Ja Ja Ja

Felicitaciones Ronnie.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

jajajajaja nada gallo , lo de la escopeta claro que te la presto no hay problema , y los muchachos del cuento que andan fregando en el parque hoy voy a comprar cartuchos de los 00 , para que se retiren , estan advertidos  ;D ;D ;D
gracias por las felicitaciones hermano ya vendran fotos , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: elgallo48 en 02 de Junio de 2009, 06:02:20 PM
lo que pasa que yo tengo un Parque que cuidar  :-[ ....y si no me da la licencia....no voy a poder expulsar las alimañas que se estan metiendo...y en mi casa me van a castigar por no saber cuidar el Parque... por que hay ya dentro del Parque...y se han metido[/i]...un Lobo que aulla y me asusto de noche si... bien feo es... y para colmo ...un Gallo que no deja dormir por que canta desde la 4.00 a.m...y el Aguila que vuela desde lo alto y cuando vuela tambien me da mucho miedo... y entre un Zorro y un Chacal... andan revolviendo todo... y en mi casa ya me han amenazado... por que no hago nada y para colmo estan creciendo tomates por todos lados...asi que Sr. de la ventanilla 5... por favor deme la licencia y ayudeme para para poder tener mi escopeta y poder cuidar mi Parque...¿siiiii?

Amigo Ronnie, que bien que te  entreguen el permiso..lo único que no nos me queda muy claro y coincido con gallo48, dices tu que esperaste con paciencia en ventanilla..hummm, me queda mis dudas.. ::) No le habrás dicho por casualidad que eres dueño del parque donde el transita ¿para que te entregue la licencia..? Y que si  NO  te entregaba la licencia...no le ibas a permitir  el paso, por que  "ese parque es mío"   ..No por algo coincidimos todos , acláranos de verdad Ronnie..jejejee.. ;D

Bromas aparte, te felicito mi hermano por la escopeta..el 14 la estrenaras pues..jejeje..Pero no vale tomar revancha con nadie eh..
saludos..!!  ;D ;D ;D[/color]
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

jejeje ya deje los documentos en lima guns , ahora solo es cuestion de tiempo  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Ronnie que fue?? ya te la entregaron?? fotos!!!!
pasame la voz para ir a ver unos cartuchos del 00.
Para estrenarla esperaras el 14 o antes?
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

lamento decirte herman que no tuve tiempo por el trabajao pero mañana voy a ir de todas maneras el dia que fui a dejar los documentos compre cartuchos de los 00 y los bb , para ir haciendo stock para el 14 mañana vere q mas compro y el 14 la estrenamos, mañana pongo la fotos de todas maneras, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Felicitaciones amigo.... por ahi me la juegas un toque el 14.  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 04 de Junio de 2009, 03:49:27 PM
Felicitaciones amigo.... por ahi me la juegas un toque el 14.  ;D

saludos

Yc

seguro hermano ahi nos vemos el 14 para estrenarla
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

al fin muchachos ya es mia , ya la tengo y aqui esta les presento oficialmente a la nueva engreida

Ronnie Fernández                 
. / .